¿Que objetivos has conseguido en tu vida?

XarevoK

Yo no he hecho nada en la vida aun, esto no ha hecho nada más que empezar.

#7 Yo lo hice, es bastante divertido, es como aprendes de verdad a hacer bien las luchas. También puedes probar a hacer el run SL5 con build de mago y conseguir el dark bead.

1
TheBrotha

Escapar de latam
Escapar de la pobreza extrema
Espacar de los trabajos precarios
Decirle a mi madre que un día comería de hacer lo que quisiese y poder decir que a día de hoy ya lo hago

En definitiva, gracias a mi madre por romper para mi y conmigo todas las mierdas que el destino nos había puesto

Y gracias a todos los españoles de bien por reconocer cuando una familia es trabajadora, buena y honrada aunque sea de fuera.

51 1 respuesta
B

Conseguí conocerme más. Equivocarme menos.
Conocí lo que es para mí. Y lo que no.

1
P

#32 Para eso estamos, para los extranjeros de bien.

7
B

No sé qué es eso de objetivos

R3P1S0

Las 7 llaves con King en el tekken 3

7 1 respuesta
H

Estar en paz conmigo mismo.

2
pardier

yo he asumido la muerte bastante bien, no tengo pensado perder el tiempo en objetivos, vuestros hijos son mis hermanos tambien asi que eso que me ahorro

porrofreak

Yo siempre quise ser autonomo y dejar de lamer pelotas de jefe.
Ahora que lo soy perrosanxe jodiendolo todo.
Tengo 29, hora de suicidarse.

4
NerfMe
  • 18-55mm f/3.5-5.6
  • 50 mm f/1.8
    Y más recientemente:
  • 70-300mm f/4-5.6
10
Xetroz

Haber llegado a los 30 sin quedarme calvo y tener una buena melena. Mi mayor logro sin duda alguna, compadezco a todos aquellos muertos en vida.

Ahora en serio: haberme mantenido siempre pasase lo que pasase fiel a mis principios y haber sido honesto sin importar la situacion. Y que cuando llegue mi dia, mire atras con mis derrotas y mis victorias y saber que estoy orgulloso de haber sido como queria ser y haber luchado hasta el final sin importar el resultado.

1
Trappist

Ser baneado en mediavida (en FEDA).

TripyLSD

El platino del Little Big Planet en play3

En la vida? seguir viviendo sin objetivos, sin estresarme, viviendo el presente, y que por ahora me siga yendo bien.

1
G

6 dias cotizados 37 años

2
8Ball

Con 40 años y esposa e hija de 6 años, ser policía.

1
STILES

No parecerme en nada a la actitud mis viejos, ni en la vida, ni con mis hijos...de eso si que estoy orgulloso
Luego ya si eso lo de volver a estudiar con 40 palos, hijos etc, currando 10 horas, sacar el Grado etc...pero lo de mis viejos sí...eso sí

actionchip

Seguir vivo

1
Dante90

De lo único que estoy orgulloso al 100% en esta vida es de haber roto con todo hace 4 años, hubo una época en que lo pase fatal, ahora me doy cuenta que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

bardoX

Besar a una chica

fuNN

Escapar de la ciudad

C

Pinchar en el anonim y scorpia.

1
Fxcking

Follar en un circo

Macharius

#24 pues no se, yo pienso que te has pegado la vida que te ha dado la gana de los 16 a los 24 y que lo has compensado haciendo rush B a fuego.

1 respuesta
B

Me parece de puta madre colega, un abrazo bro.

Roads

Llegar a oro.

PD: Es mentira :(

E

Primer benediction en wow España full tier mientras me sacaba dos carreras, un master y desfasaba en Fabrik

eXtreM3

Ng+7 en Dark souls 3.

1
pepebot22

levantar mas de 100 en pecho, con eso ya tengo todo echo en la vida

H

de momento nada remarcable, estoy en paro actualmente.

B

Hacer el timón holandés conmigo mismo

Usuarios habituales