¿Que objetivos has conseguido en tu vida?

s3niK

Ser user Mv Premium.

6 1 respuesta
Iree7

Yo también me tomaré esto en serio, y además me servirá un poco a modo de terapia.

A mis 25 años, he de decir que he conseguido estudiar la carrera que quería, 2 másteres (y uno que estoy cursando ahora), y tengo trabajo de lo mío con buenas condiciones (aunque, siendo científica, tengo claro que es temporal y que tendré que atarme los machos en poco tiempo). He conseguido siempre pagarme mis estudios con becas de excelencia y algún que otro premio, ahora mismo me he independizado (sé que puede ser temporal, pero llevo ya un año, y lo estoy gestionando mucho mejor de lo que pensaba), como sano, hago deporte y tengo buenos amigos. En contrapartida, sigo fracasando sentimentalmente, aunque no es algo que me importe demasiado en estos momentos.

Pero, sin duda, lo más importante que he conseguido ha sido presentarme por primera vez a unas oposiciones de profesora de secundaria con 24 añitos, con sólo 7 meses de preparación, trabajando a jornada completa, viviendo sola, y aun así conseguir ser la primera de mi tribunal con un sobresaliente de nota. Eso sí, al no tener puntos de experiencia, me quedé sin plaza y me sumí en una depresión horrible de la que aún me está costando salir (a eso se le suma que perdí a mi abuelo a los pocos días, y después he perdido a otro familiar).

Mi mayor logro, actualmente, es tirar "palante" con todo, a pesar de las cargas emocionales tan fuertes que me acompañan cada día, hacer bien mi trabajo, tener buenos amigos (pocos, pero buenos), y mejorar mi relación conmigo misma.

18 4 respuestas
STILES

#62

#62Iree7:

sigo fracasando sentimentalmente,

nunca se fracasa sentimentalmente, solo se aprende más

5 1 respuesta
_Rpv

¿Cuenta como objetivo no haber conseguido ningún objetivo?

1 respuesta
Iree7

#63 Es un buen punto de vista, ¡gracias!

1
B

#64 tu primer objetivo puede ser quitarte el puto avatar navideño, que estamos terminando enero, cabrón

1 respuesta
PancreasYEAH

#66 la navidad acaba despues de carnavales

3 1 respuesta
denimH

Pues lo mismo es una tontería, pero de lo que mas orgulloso estoy es de haberme hecho el Camino de Santiago (camino del norte) del tirón, de Irun a Finisterre en un mesecito. Conocí a gente increíble, terminé el viaje hecho un toro y aprendí un par de cosas sobre mí mismo.

5 1 respuesta
K

Yo la coleccionista del ffvii remake y estando a 1/3 de vida creo que es pronto para objetivos

Jok3r

Seguir con vida.

Es maravilloso

3
neoline

Vivir en otro país y la experiencia de viajar mucho. Cumplido.

treetops

#68 Te recomiendo el francés, también del tirón desde Francia. Ve a todos los refugios de donativos que puedas (muy importante esto). Como dices tú, es una experiencia que recuerdas el resto de tu vida, y a mucha gente incluso le cambia la vida.

1
Nymphetamine

#3 Lo veo y subo a:

No haberme suicidado antes de los 30 años.

Ghamakhur
#24Herizo:

Algunos direis que lo tendria que haber hecho todo antes

No tienes nada de qué arrepentirte, al contrario, eres un ejemplo de que se puede enderezar la vida mientras no nos pille la muerte.

#62 Pues vas muy bien, eres todo un ejemplo de dedicación y esfuerzo, aunque no sé si serás superdotada porque haber abarcado tanto en tan poco tiempo y con tan buenos resultados, parece casi sobrehumano:open_mouth:

1 2 respuestas
iviallstar

#18 Algo más de año y medio

Iree7

#74 No te voy a negar que soy inteligente, pero no creo que sea superdotada. Lo que sí he hecho es dedicarme casi al 100% a intentar lograr mis objetivos, siendo consciente siempre de que he sacrificado muchísimo por el camino. Mi mayor miedo es que, al final, no merezca tanto la pena.

1 respuesta
porrofreak

#67 La navidad acaba cuando se acaba la nieve :alien:

Ghamakhur
#76Iree7:

siendo consciente siempre de que he sacrificado muchísimo por el camino

Pensaba también en esa opción, conozco casos. Yo a veces pensé en hacer eso pero, al final, entre la falta de constancia y el no querer aislarme/centrarme en una sola cosa, di un paso atrás.

1 1 respuesta
PaCoX

ver evolucionar a maiki

Iree7

#78 Yo creo que la clave está en encontrar el equilibrio, pero a mí me suena demasiado utópico :sweat_smile: Habrá gente que piense que es tirar años por la borda, otros pensarán que fue una buena decisión sacrificar cosas, depende de cada persona :)

1
HALAMADRID

#3
Y por que de los 29?

1 respuesta
jacare

Se pueden lograr miles de objetivos al dia sin hacer aparentemente nada, y sentir sinceramente que no has logrado nada pese a haber levantado imperios. Todo depende de lo sincronizado que estes con tu verdadera esencia. Mas que saber si los has logrado o no, este hilo puede servir a muchos de pensar qué es lo que cuenta para ellos como un objetivo; y discernir hasta que punto es sincero para uno mismo o no.

1 1 respuesta
newfag

#82 Levantar imperios en un día es jodido, pero sin enterarse ya es inhumano, discúlpame

B

Aunque no me vaya mal no considero que haya conseguido una mierda tbh

letee

Follar 1 vez, la segunda ya no si me llegará en esta vida...

1 respuesta
B

#53 #74 Agradezco muchisimo vuestras palabras ! De verdad!

Yo tengo claro que no empece hasta ese momento por falta de motivacion y pereza , vagueria mas que nada. Admiro un monton a los chavales que veo con 18 años, que ya tienen todo super claro.

1 respuesta
STILES

#85 ponme tus red flags y yo te digo si te va a llegar
#86 si algo he aprendido de esta vida (poco, porque no espabilo) es que NUNCA es tarde para nada y menos para estudiar

wOlvERyN

#61 y encima eres fireternal Edition

1
KirK

Ninguno, soy un inepto y vago fracasado. Almenos sigo vivo y ahora tengo curro.

wOlvERyN

#62 unas fantas juapa, que yo sí soy super dotado

Usuarios habituales