¿Que objetivos has conseguido en tu vida?

iviallstar

Me gustaria hacer un post donde cada uno pueda sentirse orgulloso de algun/os objetivos conseguidos y tambien decir desde donde se empezó, que sirva darnos cuenta de lo que valemos.

1.Objetivo: Trabajar en sector de Data Science (IT), con buen salario y teletrabajo 100% para irme a vivir a donde me de la gana
Comienzo: Estudie un FP de informática y luego una carrera de ciencias sociales que a priori no tenia nada que ver pero... mucho currar, mucho practicar, muchas entrevistas y confiando en mi mismo. He conseguido un buen empleo, trabajando en remoto desde donde quiera y un buen salario en España, con buen potencial de conseguir cada vez un mejor puesto.

2.Objetivo: Bajar de peso y ponerme 'fuerte'
Comienzo: Pesaba 125kg (1.87m), baje casi 50kg y ahora llevo unos meses haciendo recomposición corporal y he conseguido bajar mi % de grasa y ahora me espera un buen tiempo a volumen, estoy consiguiendo grandes resultados. Mucho trabajo, constancia y cojones.

11
DiVerTiMiX

Andar y no cagarme encima a la vez.

107 1 respuesta
Craso

No haberme suicidado antes de los 29 años.

101 5 respuestas
R

no haberme matado aun es un objetivo?

4
SnighT

#3 No seras este por casualidad

1
mxz239

#3 Tengo que admitir que he soltado una carcajada.

AikonCWD

Ostias 125k midiendo lo que yo. Vaya brutalidad estabas gordísimo no?

edit: Lo primero que me viene a la cabeza: Terminar un run a SL1 en darksouls

1 2 respuestas
W

tener un bulbasur shiny perfecto

1 1 respuesta
nachetetote

#8 ser amigo de un buen forero

3
Fyn4r

Ni soy astronauta ni francotirador, así que supongo que ninguno

2 1 respuesta
newfag

#10 Pero eres increíble, no lo olvides.

2
Mar5ca1no7

Consegui echar una mierda tan larga que tocaba el fondo del vater antes de desprenderse del culo.

35 2 respuestas
iviallstar

#7 Así es, me quede hecho peter la anguila

Para los demás, vaya mierda de post estais haciendo, hijos de puta (con cariño).

Czhincksx

#12 me interesa. ¿Dieta de esos días?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#14 Pues no sabria decirte exactamente, pero casi seguro que ensaladas de pasta, legumbres y alguna hamburguesa xD

1 1 respuesta
Mrolex

Tener un pepino de PC

3
Czhincksx

#15 lo de la hamburguesa tiene sentido para darle la suficiente consistencia para que no se parta antes de caer del todo.

aNNiBaL

#1 Bajar casi 50 Kg es sano?en cuánto tiempo?

2 respuestas
pronv

No suicidarme y conseguir estar feliz-cómodo viviendo en la más absoluta inmundicia

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#19
el sueño español

SasSeR_18

no proponerme objetivos, al final seré abono de lo que vendrá

madaleno

23
TheFiskal

haberme sacado la ESO en sus tiempos

B

Pues me voy a tomar el hilo en serio.
Para mi el objetivo en la vida fue pasar con 24 años de ser un puto niño rata, que vivia de los papis, que se dejo el instituto con 16 para comer doritos y los findes pegarse la fiesta y malvivir buscando algun curro cuando algo no me lo pagaban... (Si era un desecho, me lo podeis llamar y lo comprendere)
A pegar el rush, sacarme la eso, sacarme un grado medio, el carnet de coche, la prueba a la uni y que me queden 3 meses para acabar una carrera. Estar de voluntario en una asociacion. Tener pareja estable, haberme pagado la mayoria de cosas por las becas y la pasta por excelencias academicas. Ayudar gracias a mis estudios a que mis padres tengan una mejor vida. y nada.

Algunos direis que lo tendria que haber hecho todo antes, si, pero mejro darse cuenta que ser un parasito toda la vida

67 2 respuestas
newfag

#18 es más sano subirlos

dranreb

Follar sin pagar

B

Me alegra ver gente humilde y sincera como #2 y #3, en este foro donde a todos les mide 30 cm y tienen un físico descomunal esculpido en el gym.

1
pardier

yo etngo pendiente el de bajar de peso y ponerme fuerte

wajaromau

Mentalidad de tiburón vs mentalidad de pobreza. Es cuestión de actitud ante la vida. Yo de ti elegiría la primera, te irá mejor.

hda

Mi sensación no es de orgullo o complacencia, sino de continuar hacia adelante satisfecho con mi coherencia moral.

He fallado y fallaré en muchas de las empresas que acometa, pero tengo la conciencia tranquila. Para mí es la mejor manera de seguir hacia adelante.

Disculpad porque no sé si me he explicado de forma correcta, es un poco abstracto.

17 2 respuestas

Usuarios habituales