Obrero lidia con enano ladrón y su acompañante en San Sebastián

adrisan

#60 es que las que llevan el movil en el bolsillo del culo, encima que sobresale medio movil, se lo tienen más que merecido.

Tener que enseñar a una chica ya prácticamente mayor de edad cómo llevar el móvil es triste de narices. Hay bolsos y también bolsillos delanteros jajaja.

2 1 respuesta
PAC-MAN

Les ha aplicado un juicio rapido.
Para que luego digan que la justicia es lenta en este pais.

STILES

#61 han llegado en Bilbo en fiestas con una cuchilla rajar el fondo de la mochila y ni enterarse

cruten

Hubiera molado que el video tuviera audio para escuchar esa minihostia

Valdi23

El que está al lado del enano también le roba el móvil a la otra? O me lo parece?

1 respuesta
McDyron

En que momento se ve que roba el del fondo?

1 respuesta
unaifg

#66 ni falta que hace que se vea, si le casca es porque ya les tienen fichados y sabe que van juntos

1
adrisan

#65 parece que sea el enano y ese los compinches pero no, supongo que como han dicho ya les tendrá fichados.

Al enano segurisimo porque es imposible no reconocerlo.

danao

"Reparten a domicilio"

Pues no lo tengo claro que quiera xD

B

Igualito que éste 😂🤣

7 respuestas
richmonde

#70 Dios, es que en casos así, dan ganas de reventarle el cráneo en el cristal hasta que no quede cráneo... puto asco de subseres. Y luego dicen que nos radicalizamos. En UK están sufriéndolo, en Francia ya no hay posibilidad. Y aquí vamos por el camino de Francia a pasos agigantados.

1 respuesta
K

#71 Eso no es aquí, fíjate en la publicidad de la pared, está en inglés.

1 respuesta
STILES

#70 joder tío, les pinchas y ni sangran, aunque tb igual saben como se las gastan y pasan de enfrentarse, o vete a saber si los móviles son de atrezzo:joy:

Jorgew

#70 Una cosa es que entren en tu local, y otra que seas empleado de una cadena.
A los empleados siempre les dicen que les sale mas caro el juicio que lo que les roben, aunque vayan a ganar el juicio, asi que en los protocolos de actuacion ante robos de ese tipo te mandan no intervenir.

Otra cosa es que entren a tu restaurante y tu como propietario les sueltes una hostia. Tu local tus normas.

2
richmonde

#72 Lo se, por eso digo:

#71richmonde:

En UK están sufriéndolo

Porque se aprecian claramente las libras en el cartel de la tienda.

quickkk

#70 no es lo mismo proteger tu negocio que trabajar para una persona rica, yo tampoco me jugaría mi integridad física por 4 móviles

4 1 respuesta
Glaed

#76 no importa el sitio mientras se ponga en su sitio al ladrón de turno. Lo mejor siempre es llamar a la policia esta claro, pero el gusto del tortazo a quien se lo merece se tiene que normalizar más.

2 respuestas
Perkele

#77 igual le pegas un tortazo al mena y al salir de trabajar te esperan y te atracan entre 4 por espabilao, hay que tener cuidado con esas cosas, la vida no es una pelicula de acción. Si estás protegiendo tu negocio ok, si vas a pegarle un torton a un mena en un trabajo que te pagan 4 duros por unos moviles que seguramente esten cubiertos por un seguro igual no te merece la pena

4
Woh

#77 por poco me la voy a jugar por defender el negocio de mi jefe.

1 respuesta
K

Que poca dignidad teneis algunos xd.

1 respuesta
quickkk

#80 si yo estoy encantado con la justicia social pero hay que ver el contexto, igual el pelón de #1 si trabajara en un apple store se quedaría con los brazos cruzados viendo como roban, es que una cosa no quita la otra xD

STILES

esos móviles son la carcasa solo, por eso ni se mueven

1 respuesta
Cryoned

muy fan de ese hombre.

Lo de parar un robo da un poco de rabia pero lo arregla al ir pegando a enanos

sulayr

#3 Ventajas de ser calvo

1 respuesta
JoramRTR

#82 no son carcasas, el primero de ellos se le ve tocando la pantalla táctil y además que al menos aquí en España esos móviles de exposición los venden con descuento luego.

2
STILES

ni idea tenía :wink:

Mikelete

#84 y que no te estropeas el peinado 🤣

1mP

Se ha ido calentito pa' la madriguera, lo ha convertido en un enano térmico de golpe.

darkblade60

#70 da rabia pero si no es tu tienda no te vas a liar a puñetazos xD

GoTcHe

#70 independientemente de que es lo mejor por la seguridad del empleado, no pienses que a la tienda le dolerá en exceso.

Para eso tienen unos bonitos seguros que les cubrirán los robos, y si encima les roban algo 'roto' o 'desgastado' encima salen casi ganando.

Usuarios habituales