Obrero lidia con enano ladrón y su acompañante en San Sebastián

K

Cuando la clase obrera no es protegida de los lúmpenes, ésta debe tomarse la justicia por su mano.

Aquí el establecimiento en cuestión, por si los de San Sebastián quieren pasarse a comprar algo. Se comenta que también reparten a domicilio.

201
Shikoku

Pim y Pam

Y listo

Mikelete

Me mola el cabezazo que le mete, cuidao con esa peña xD

5 1 respuesta
quickkk

Grande

Lizardus

Que mal le va a Tyrion Lanister desde que se quedó huérfano que tiene que ganarse la vida rateando móviles ajenos.

33
guillauME

Un auténtico héroe.

2
n3On

54
Xetroz

De la hostia que le mete al enano lo deja en shock, se queda con cara de no tener ni puta idea de lo que esta pasando xD

4 1 respuesta
Sentry

Un grande, no dudaré en probar sus pizzas si paso por allí.

1 1 respuesta
B

.

1
Fireternal

Si es que los leñadores de bonsáis son engañosos. Te roban el móvil y como son 7 veces más fuerte que tú y veloz, vete tú a cogerlos.

9
Andre333

Gran cabezaso espero que le haya reventado el tabique nasal.

D

Así, mucho mejor

verseker

Si fuésemos todos así con esta escoria, otro gallo cantaría.

14 1 respuesta
Lizardus

#8
Y no solo eso, contempla la proporcionalidad del chad dandole al enano una colleja de advertencia, sabedor de que mas castigo podría implicar cometer enanocidio, pero al otro rufián le pega un señor cabezazo con toda la calva.

35 1 respuesta
TripyLSD

lol pero el otro de negro del centro también está robando y ese se libra ¿no? o está señalando algo en la barra?

4 respuestas
Zeloran

pero al que le da el cabezazo no hace nada no??? incluso hay uno, el del lado del enano, que se hace el longuis y se libra

1 respuesta
kun294

Según esta este país igual hasta le cae una denuncia por pegar a un discapacitado.

-DesT-

#16 Si, yo creo que se equivoca y el cabezazo se lo lleva uno que no tiene nada que ver. Ese hdp le roba la cartera
*Vale no, la cartera ya la llevaba en la mano xD

Usopp

Que pena que no tenga sonido, porque tiene que sonar a gloria la guantá

También te digo, el que se lleva el cabezazo estaba comprando tan tranquilo y sin meterse con nadie, como ponga denuncia se lleva premio

Kaos

Igual gana clientela que igual se le presentan allí 10 mafiosos a reventársela. Bien visto

B

#16 Lleva el móvil en la mano desde el inicio de la secuencia... señala algo y al mover la mano parece que ha virlado algo pero no.

1 respuesta
spnem

#16 yo creo que señala algo en la barra. Porque con esa mano con la que señala algo, o que supuestamente podría estar robando, está sujetando el móvil antes de señalar/robar.

Además que ese va con el de rojo, estarían todos compinchados entonces xd.

Supongo que el cabezazo al que no está haciendo nada es porque ya les tienen fichaos.

1 respuesta
Usopp

#22 #23 Ahí suelen tener este tipo de establecimientos la carta eh, joer, igual ya los conocían, pero puto enano, a esa altura no te das ni keo

ChinChi7

Menudo oneshot de Sett a Teemo.
Vaya buff en el último parche

4
pelusilla6

Pero el del cabezazo hizo algo?

Akiramaster

#14 nadie os prohíbe raparos la cabeza.

1 3 respuestas
Dieter

#17 es el support en los robos. Los del este que roban suelen ir en equipo de dos o tres.

2
Aguiluxo

Muy limpio todo 10/10

sacnoth
#1Krazy-8:

Se comenta que también reparten a domicilio.

xDDDD Magistral

20 1 respuesta

Usuarios habituales