La obsesion de la gente con grabar y fotografiar todo

darkmath77

Esa gente que obsesionada con grabar y hacerle fotos a todo, van a un concierto lo graban, van a un desfile lo graban, se van a tomar una cerveza le hacen una foto, le ponen comida en un restaurante le hacen una foto y así hasta el infinito.

¿Pero a esta gente le gusta hacer lo que hace o solo lo hacen para grabarlo o fotografiarlo?

Me parece increíble esa obsesión.

10
KullThran

vivimos en una sociedad

3
Dredston

Lo veo bien porque yo mientras disfruto del momento sé que puedo tener alrededor a miles de personas que me están grabando ese momento para poder buscarlos en las RRSS y descargármelo como recuerdo.

Lo que si me hago es unas fotos con la pareja o los colegas, luego esas fotos las imprimo y voy haciendo un albúm.

Así que gracias personas desconocidas.

10 1 respuesta
Kookiu

De alguna forma tendré que tapar mis carencias emocionales. Yo si no me voy a la cama con mínimo 20 likes y 5 comentarios en la foto que he subido a Instagram de mi cena, no soy feliz.

25 1 respuesta
Leoshito

Cuando eramos críos lo único que evitaba que nuestros padres sacaran fotos a todo era que el carrete valía dinero y había que revelarlo y era un coñazo. Y aún así en cada cumple, viaje o lo que sea, siempre había alguna fotito.

Sacar fotos es normal, a todo el mundo le gusta inmortalizar sus recuerdos especiales.

11 1 respuesta
gonya707

105
Dredston

#5 Sabes lo que echo en falta?

La cámara de vídeos.

Ahora si quiero puedo re-ver el viaje que hice en familia a Disneyland, las distintas comuniones, viajes, en realidad son recuerdos muy bonitos.

Eso sí lo echo de menos ahora.

1 1 respuesta
Vandalus

si no suben fotos al insta se sienten vacíos por dentro

putos bots

1
Nyhz

El mes pasado en el concierto de Sum41 y Simple Plan todos con el movil, mirando el concierto a través de la pantallita... Cuanto subnormal xd

Yo grabé 15 segundos de la intro y a disfrutar.

1 3 respuestas
3D30

Ojalá un móvil sin cámara y que valga 100-200€ menos.

1 1 respuesta
bicho0

Algún foto de sitios especiales , algún concierto un momento que te guste ; pero es que la gente por ejemplo en los conciertos es subnormal grabando todo el evento sin ver nada

1
Zeloran

#9 O sea primero dices que son subnormales para acto seguido admites que tu también participas de ello.

O te vuelves subnormal a partir del segundo 16?

5 2 respuestas
Erterlo

El otro día vi en el metro a una familia, padre madre hija(9-10 años) hijo 4-5, fue entrar sentarse y empezar, la hija haciendose selfies poniendo caritas (morritos y demás), la madre al mismo tiempo haciendo fotos de la hija mientras se hacia selfies y luego al hijo, el padre haciendose selfies, primero solo, luego buscando a su mujer...así casi un minuto entero.

Lo increíble que el chaval pequeño no tenía movil y se los miraba con cara de ¿WTF? casi con un poco de vergüenza ajena.

Extrañisimo todo la verdad, momento para enmarcar.

ruk0style

#12 Deja de ser subnormal a partir del segundo 16

Bachoqueto

#9 Al menos tu fuiste subnormal solo 15 segundos, felicidades.

1 respuesta
Shincry

No veo el drama, el problema puede ser la gente que vive para fotografiar/grabar por necesidad de atención, que eso lleva a un extremo.

Pero en mi grupo de conocidos es muy habitual, por ejemplo y ya que se critica aquí, pasar fotos de la comida en el grupo de... Comida.

Al final es lo de siempre, los extremos son malos, pero quitando eso me parece una práctica muy entretenida y que luego en el futuro te sirve para recordar mejor.

1 2 respuestas
Nyhz

#12 Claro porque el problema es sacar una fotito o un video unos segundos y no estar con el movil grabando cada puta cancion del concierto, preocupandote mas por el encuadre que de disfrutar del concierto. A algunos de verdad que os llega el IQ lo justo para respirar sin que os lo recuerden xd

#15 Siempre será mejor 15 segundos que toda tu vida. Mi pésame.

2 respuestas
stuckED

A mí me gusta grabar alguna parte de los conciertos a los que voy. Hacer fotos cuando voy de turismo o salgo por la calle, con mi pareja, mis amigos, mi familia y demás. Pero sí que veo un poco todo como el OP. El verano pasado en el Primavera Sound cuando estábamos en el concierto de Gorillaz muchísima gente grabando minutos y minutos con el móvil. Me pareció absurdo porque: no lo vas a ver pasado un tiempo y la calidad es pésima.

1 respuesta
darkmath77

#18 Es que es una estupidez realmente.

G4tts

Yo no soy mucho de grabar, pero muchas fotos van directamente a mi marco de fotos y en el salón salen de vez en cuando.

TitoBurns
8
wolfie6949

El problema es llevarlo al extremo. Hace años salí con una chica que me mandaba foto del plato que se iba a comer, y luego una foto del plato vacío para que supiese que ya se lo había terminado.

Yo todavía hago a veces el acto reflejo de sacar el móvil para grabar lo que sea en algún festival o similar, luego me acuerdo de que no voy a ver ese video en la vida y que tampoco lo voy a publicar en redes y cancelo la acción.

1
Encofrado

#10 Siempre puedes tirar de los antiguos.

1 respuesta
allmy

Y todas esas veces que vas a un vídeo movido y pésimo del pasado y te pones a ver los 20 minutos, qué.

Yo lo he hecho ninguna vez.

legi0nx

Siempre me ha parecido absurdo. Me dedico a disfrutar del momento y ya.

Vas a cualquier museo, evento o lo que sea y ves a decenas de personas haciendo una foto/vídeo a algo que tiene millones de fotos/vídeos profesionales en internet con mejor resolución, iluminación, etc.

inmor

putos zombies de mierda

2
TH3B1GB0SS

#16 Pero es que eso en mi opinión es muy distinto.

Es decir, tu haces una foto con la que tampoco te obsesionas puesto que se la vas a pasar a tu grupo cercano de amigos / familiares para que compartan contigo en ese momento. Esto es solo una foto o un vídeo también la inversión de tiempo es mínima.

Sin embargo #1 se refiere o creo que se refiere al tema de fotos y vídeos dedicados a las redes sociales, hay gente que invierte cantidades ingentes de tiempo para mostrar a toda la gente (incluida gente intrascendente con lo tuyo) que es lo que haces en cada puto momento. Una cosa es sacar una foto o un vídeo para el recuerdo y otra es estar así todo el puto rato y para luego compartirlo en las redes sociales como si fueras un celebrite (que aún así hasta celebrites no comparten más que cosas puntuales a destiempo).

Estamos hablando de gente que por ello no vive el momento con la gente que tiene incluso en el puto lado, sino que se dedica a tratar de "fardar" en las redes mira estoy aquí y tal pasandomelo bien o de vacaciones. ¿Y sabéis porque en la mayoría de ocasiones? Pues black mirror lo explica muy bien así que tampoco me voy a explayar.

2
3D30

#23 Pero es que si quiero la carga rapida, mayor bateria ,etc. Lo que me da igual es la camara. A ver cuando se pueden hacer moviles custom tipo los PCs.

1 respuesta
Encofrado

#28

https://andro4all.com/moviles/este-movil-centrado-en-la-privacidad-no-tiene-gps-ni-camaras

Lo malo es que no creo que llegue aquí y tampoco se sabe precio.

1 respuesta
Bachoqueto

#17 Son tus propias palabras, si eres bobo, mi pésame.

Usuarios habituales

  • Nyhz
  • Dredston
  • MoRiBuNdO
  • TitoBurns
  • St3in3R
  • TripyLSD
  • Encofrado