La obsesion de la gente con grabar y fotografiar todo

preguntitas

#59 para eso Dios inventó la gopro

SmirroLL

#16 manda la receta ya que estas

1
B

La obsesión de la gente por inmortalizar sus buenos momentos, qué cosas hace la gente feliz

AlunaGeorge
3
B

#49 Está claro que hay un ingrediente obsesivo por culpa de las redes sociales que empuja a mucha gente a documentar su vida a cada minuto con imágenes y vídeos vacíos pero también te digo que esa lubina ya no volverá a ser después de ese momento y teniendo 50k de fotos en el drive se rememoran muchas historias.
Mi padre también tiene cintas vhs con paisajes sin fuste alguno. Un paneo de izquierda a derecha donde se ve una montaña, cuatro pájaros y el cielo.
Yo que se, creo que igual que esas personas están obsesionadas con sacar capturas de todo, muchos estáis obsesionados con criticarlo cuando la realidad es que dentro de 40 años él podrá enseñarle a sus nietos desde la lubina que se comió y ni se acuerda de lo que era, hasta las fotos de la fiesta donde conoció a la abuela y los que no predicamos con esto por H o por B solo tendremos el vago recuerdo de algo que ya pasó y no volveremos a ver de nuevo.
Y no hace falta filtrar nada. Con tener un archivo basto de imágenes ya nos encargaremos de darle el valor que tenga a cada una con el paso del tiempo.
Lo que quiero decir con todo esto es que, aunque no sea el objetivo principal de muchos, con el tiempo tener todo ese archivo de mierda adquirirá un valor mucho mayor del que le damos o criticamos ahora.
No creo que por esto seamos peores o la sociedad/juventud esté volviéndose loca. Simplemente está adaptada a los tiempos que corren como se ha hecho siempre.

Nyhz

#60 Cuestión de gustos. Hay gente que disfruta en un concierto de Bad Bunny y yo tendría ganas de tirarme por un puente xD

garlor

realidad aumentada so inculto

killingeve

Con mi experiencia en haber viajado por muchos paises, para mi la mejor fotografia que puedes tener es la de tus propios ojos y la de tus recuerdos y el haber podido estar en ese lugar, no quita que lógicamente guardes una imagen de ese lugar.. pero la de infinidad de gente que va a un lugar y lo unico que hacen es mirar el lugar/monumento lo que sea, por la imagen de su teléfono, envés de disfrutar de ese lugar y vivirlo y disftutarlo es infinita, son subnormales.

Knelo

#3 +1

Usuarios habituales

  • Nyhz
  • Dredston
  • MoRiBuNdO
  • TitoBurns
  • St3in3R
  • TripyLSD
  • Encofrado