¿Obsesión por el pelo?

PocketAces

Adjunto vídeo de un brother que se peina con plancha, porque puede:

Sergi Constance: http://vimeo.com/m/34226191

Eveyx

Estás que me peino entre semana.

Para salir algún fin de semana y poco más.

strobe

Los rapados no tienen ese problema.

Rapados>>ALL.

1
M

Ponerse el pelo bien con la toalla >> Peinarse.

Cuando no tienes ganas ni de eso pues gorro y au.

Dex84

Vele que despues del gym te peines un poco, no vas a salir hecho un monstruo, pero ponerse gomina y plancharselo y tal para irte a casa a cenar y dormir es hacer el tonto, con todos mis respetos.

B

Eso es una gilipollez como una casa, aunque en cierto modo lo entiendo si en chicas tienen el pelo largo, porque arreglándote por la noche al día siguiente más o menos no queda muy mal, ya no tienen que tirarse una hora delante del espejo.

#67 Yo me refiero a las tías, pero los tíos los veo menos preocupados, ellos salen de los vestuarios y no se tiran 5 horas delante del espejo. De echo yo cuando he ido al gimnasio he salido hasta con el pelo mojado, a que voy a estar ahí esperándome a plancharme el pelo, si me aburro ya me arreglaré en casa y si no al día siguiente.

#68 Siempre que voy a mercadona me dan ganas de coger una.

1 respuesta
NocAB

Planchado? :S

#66 Para los tíos es igual, no seas machista. xD Yo soy bastante despreocupado con estas cosas pero si me lo seco con secador luego lo tengo bien en cambio si dejo que se me seque sólo porque total no voy a salir de casa luego queda mucho peor y es un coñazo adecentarlo.

1 respuesta
LaChilvy

que levante la mano quien tiene una toalla turbante xDDDD

1 respuesta
yahirobis

Yo tengo el pelo largo y como mucho me lo seco y me hago una cola pero no le dedico mas de cinco minutos al pelo que si no luego se mal aconstumbra

1
Yandr0s

Yo esque como no me peine un poco la cresta, se me queda un pelo un tato extraño xD

AngelitaxD

Si es una tia bien pero si es un tio no se suele perder el tiempo en esas cosas

chanquete

¡¡juas!! Hubo una época en el que había muchos seguidores del Glam Rock. Se usaron tantas lacas que crearon el agujero en la capa de ozono.

Yo cuándo tenía media melena sólo utilizaba secadora. Einstein utilizaba electricidad.

Grift

A mi como me queda mejor rapado, pues me rapo y me dejo barbita de 3 dias y siempre voy perfecto, sea la hora que sea.

sPNkKkKkKkKk

Pues yo me afeito hasta el pelo de los webos...

1 respuesta
Devilpower

#74 El pelo de los huevos¿?

2 2 respuestas
umillation

#1 yo creo que tu eres otro de esos frikis pero a un nivel mas bajo...

att. whore para que veamos tu pelazo en tu perfil ? ;D

4 1 respuesta
laheavy

Yo me voy a la cama con el pelo alborotado y despeinado, eso sí, si me toca lavarme el pelo esa noche me lo lavo y me lo seco antes de irme a dormir

ArkaNNN

Yo lo tengo como el de #76.

pd: no.

M

Yo ya tengo el pelo perfect nada mas salir de la ducha no necesito peines y cosas de gente inferior xD

1 respuesta
TBT

#1 tiene cara de zarigüeya

B

#1 tiene cara de pangolin

2 1 respuesta
R0ViK

#50 no es obvio?

LaChilvy

cara de zarigueya, cara de pangolin... vaya tela xD

#81 ese bicho es adorable :_)

B

#79
¿Foto tuya para que la gente inferior te pueda juzgar? Si vas al 1 no es ningún mérito.

1 respuesta
d4n1p3

#20 Yo estuve con una chica que tenía unos rizos perfectos, con un bucle muy pequeño, me encantaba. Ella se emperró en que lo quería liso y se a puesto/hecho tantas mierdas en el pelo que dice que no lo volverá a tener como entonces aunque quiera.
La que lo tiene liso lo quiere rizado y la que lo tiene rizado, liso.

2
prevencionis

no miento diciendo que no me acuerdo la ultima vez que pase el peine por la cabeza, yo soy de pelo revuelto

B

Me lavo el pelo cada día y me echo mascarilla y algún que otro potingue más, me lo seco casi siempre y gran parte de los días me lo plancho, y a veces antes de irme a dormir para no tener que hacerlo al día siguiente. La razón: porque me gusta.

Cuando me ducho en el vestuario sólo me echo acondicionador después del champú y me lo seco si es invierno.

M

#75 Pues oye, si eres muy folclórico no cuesta nada recortarse un poco con unas tijeras la melena, que no sabes el miedo que da tenerse que amorrar ahí a una selva negra y misteriosa.

prozac

#33 visto el apasionante y transcendental tema de conversación este hilo no se merece otro tipo de comentario

M

#84 Jajaja!! casi... :P

Usuarios habituales