La OCDE alerta del freno en la recuperación económica de España

B

Que son 1200 millones chiqui eso no es nada

1
B

Mira que el sistema se depreda a si mismo... Pero no, ahora será culpa del sistema que aquí se vengan tirando chorros de millones en hinvestigaciones de jenero en vez de fomentar una reconversión industrial de verdad, apostando -por ejemplo- por abaratar la luz, y no en especular desde el estado con los bonos del carbón surgidos de Kyoto (por ejemplo).

En este corral llamado capitalismo somos el tonto del grupo.

5
Craso
#118Prava:

Pues será nuestro sistema porque en el resto del mundo las mierdas que ocurren aquí allí no pasan.

¿Cómo? Si Francia está quebrada y USA está casi en guerra civil.

1 respuesta
B

#118 Recuerda que para el rodillo progre que todo pervierte y destruye Rosa Díez y Albert Rivera eran fachas.

Es acojonante. El retraso no tiene límite

1 respuesta
C

#123 el meme de la guerra civil en usa no os lo creis ni vosotros xddd

1 respuesta
Z

#124 Falangista y franquista llamaban al presidente de C's siendo un partido liberal

Ahora que está vox los fascistas son otros. Siempre tienen que tener esa palabra en la boca para asustar viejas

1 respuesta
claroquesi

#125 pues me lo ha dicho la tele y yo me lo creo. el heroe del patinete que pegaba a su mujer es mi ídolo

M

#117 Tampoco

B

Pues si creéis que USA va a entrar en guerra civil en plena campaña, imaginaos cuando vuelva a salir electo Trump. Apocalipsis nuclear es poco.

1 1 respuesta
B

#126 Correcto. Tú piensa que si no hubiera "extremaderecha" y "herederos del franquismo" qué iban a vender? O sea, el mensaje sería "vótame a mí porque... siempre dejo el país en la ruina? porque os dejo con el 25% de paro como hemos hecho siempre? porque nos llevamos el dinero de los parados en 700M€? porque estamos en la trama gürtel? porque os llenamos vuestros barrios de inmigración ilegal? porque estamos a favor de la okupación?

Nadie les votaría si no removieran el odio de la guerra civil y los fachas/nazis/franquistas.

1 respuesta
treetops

#130 lo mismo se puede decir al revés. Ambos extremos son un cáncer para la sociedad.

Lo que España necesita es una clase política de centro que se dedique a levantar el país en vez de criticarse los unos a los otros.

Contractor
#129Midgard:

nuclear

Nucelar. Se dice nuuuucelar.

1 respuesta
Leoshito

#132 Ilustro, que siempre viene bien:

1
B

Es todo un malentendido lo del IVA de las mascarillas

2 5 respuestas
S

nadie competente es tan subnormal como para meterse a politico.

claroquesi

#134 MUCHO más son cuatro puntos. las buenas ojeras que lleva... le qedan cuatro días

A

#134 quisimos bajarlo mucho mas pero no lo hicimos porque era una propuesta facha.

xemi

El pobre Pablete queria darnos una subvencion y por supuesto las mascarillas gratis, putos fachas que se lo impiden.

B

#134 A ver, que al perserito al agradel120 y a 4 más les convence. No seáis crueles.

ErChuache

#134 Joder, Pablito, con lo bueno que eras en el marketing y me sales con esto.

Vas cuesta abajo y sin frenos, hulio.

Leoshito

#134 Hostia esa es la típica estrategia que usa la derecha para no condenar cosas. "Es que queremos que sea para todas las víctimas", "es que los otros también", "es que nos parece poco".

Va aprendiendo a pasos agigantados xD Le está sentando muy bien quedar con el PSOE.

1
B

Nunca es tarde para traer al hermano de Garzòn.

Es lo más grande. Así, sí.

Usuarios habituales