Ocu y sus tablets

yukiHime

hostia puta esto es demasiado bueno...

DE REGALO PARA TI, JUAN JOSE

1 1 respuesta
Juancheko

#31 JAJAJJAJAAJ Mi madre to emosiona tambien, juanjosee que te van a regalar una tableeet JAJAJ deshorinandome

GeO-Granada

#24 Cancelé la suscripción, mandándoles un correo. Se suponía que estaba dado de baja pero no, y bueno pasó una movida de que había que hacerlo antes del día no sé qué y tal y cual. Pues les dije que no les pagaba los 7€que debía hasta que llegara mi tablet, easy and fast. También les dije que era unos sinvergüenzas xD

PD: Worst tablet EVER

1 respuesta
Juancheko

#33 A vale entiendo mas o menos, me pongo en la subscripcion y la cancelo no ?

1 respuesta
GeO-Granada

#34 Yo les mandé un correo de que me dieran de baja, y hablé con mi banco para que devolvieran todos los recibos xD

1 respuesta
Juancheko

#35 Es worth para venderla en el charco de la pava a un gitano por 30€?

1 respuesta
GeO-Granada

#36 nop xD

kidike

A mi también me llegó en su día, es sida sano

http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-muestras-gratis-478712/109#3243

1 respuesta
Juancheko

#38 Buena definicion grafica

B

#1 Pues la tablet se la dieron a mi sobri, ni media hora duraba encendida y cuando la cargaba se reiniciaba cada dos por tres...
A mi me toco una cam de video, creo que a la semana la tiré a la basura de lo cutre que era... no valía nada. Por 2€ que se puede esperar :wtf:

1 respuesta
Juancheko

#40 Vaya sida pues

1
B

Hostia pues yo la tengo para llevarmela a sitios a los q de normal no me. llevaría otra, y quitando que la resolución da pena el resto. cumple para costar 2 euros xD

1 respuesta
GeO-Granada

#42 Sí, peor es lamentaBLET

B

#1 En el hilo de las muestras gratuitas se comentó bastante el tema y las tablets llegan. Tardan en llegar eso sí, porque hubo el boom y ahora imagino que mas de lo mismo, todo el mundo pidiendolas xd ahí creo que te ayudaran mas que aquí, just saying... XD suerte

Te dejo el link, que en la ultima pag se ha comentado algo http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-muestras-gratis-478712/109#3251 si buscas en anteriores casi todas sale el tema tb

1 respuesta
Juancheko

#44 Graciaas

Usuarios habituales