Que ocurre cuando llamas a dos restaurantes a la vez

UnLiMiTeD

Es brutal la broma, joder,xDDDD

49
djTejero

ostia puta que bueno es chaval xDDD tiene puntazos buenísimos...

B

sushi no, sólo plato normal

Adonay_

JAJAJAJAJAJAJAJAJA hostia esto lo tengo que hacer yo con los colegas XDDDDDD

RU_386

Jodo esto es de cuando salió el mp3

Kiroushi

#1 Vaya fake más malo.

1 respuesta
BruThaL

#6 Ya me diras que le ves de fake.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#7 Supongo que sera un bait, los cuales me tocan los cojones a menudo, para mi deberia ser digno de report, y si no es un bait... en fin, lo llevan en la sangre los mediavideros, todo es fake hasta que se demuestre lo contrario,xD

vincen

Y por que cortan al final? Jo

1 respuesta
Strangelove

#1 #9 Se sobreentiende que llega un punto en el que se dan cuenta ambas partes que son chinos, y se aclaran la situación en su lengua materna, que debe ser justo donde se corta el vídeo.

2 1 respuesta
vincen

#10 Pues eso queria verlo xD

2
angelrcd

Que risa mas tonta cuando sale el otro chino diciendo uaeee? xDddDd`dfij+psoafa

5 1 respuesta
ManOwaR

Porque el del restaurante sushi se da cuenta de que la tia es china al hablar él en español y notar el acento, que si se hubiesen quedado los 2 chinos hablando español, ninguno de los 2 se cosca y entran en bucle xD

1
RandomZ

¿Número de telefoooo? Qué crack :D

B

Me descojono vivo con el bucle de númelo de teléfono xDDDDDDD

En el 0:15 la china parece que diga: "Pala, pala regalá' telefo no?" tienen complejo de todo a 100

D

#1 ahahahaha +1

LaWMaN

Muy bueno vaya risas. Te doy pulgar.

SRvictor

Debo de esta muerto por dentro, ni una sonrisa.

7
AlexGc

Casi me muero con el vídeo este, luego he entrado al canal a buscar más y no me han gustado tanto.

NdY78

-Telefo, no?
-Sí, telefo, no?
-Sí, telefo, no?

Y así toda la vida.

B

joder que risas xDD

vinilester

Un chino aprende una palabra mal, y ya se queda con ella para el resto de su puta vida.

La puede estar oyendo 45 veces al cabo del dia y seguira diciendola mal un segundo despues de escucharla bien si ello no influye 1 euro en su bolsillo.

Iba a un bar de chinos que le pedias una cocacola, que debe oir la palabra al cabo del dia unas 2547 veces y te respondia:

cola cola?

Prima de la del telefo.

1
sudoGenkii

Muchas risas con esta gente por teléfono.

A saber cuantos pelos de polla y culo recién cagado nos hemos comido gracias al humor de bart simpson.

1
X-Crim

jajajaja bestial xD

Zeloran

#12 al final los del restaurante de sushi se dan cuenta que la otra es china y le contesta en chino "wéi, nî hâo" y "wéeei" (que es como se contesta en chino)

EiNoL

Yo solo he visto 1vs3 pq la china a pesar de no entender 1 carajo mantuvo la compostura y se quedó al teléfono mientras q el español llama a otro y éste otro al chino.
Los españoles no tienen paciencia. XDDDD

Bend3R

Brutal jajaajajajajaj

4 4 respuestas
bLaKnI

#27 Gran final!
Por cierto que coño come, ¿un pimiento rojo? LOL

1 1 respuesta
StukoVRusso

#27 Pimiento con nata, la madre que lo parió xDDD.

1 respuesta
Bend3R

#28 #29 Yo con lo que no podia era con la puta batidora jaajajjaajja joder a quien se le ocurre xd

Usuarios habituales

  • Bend3R
  • Ninja-Killer
  • AlexGc
  • YokeseS
  • SRvictor
  • UnLiMiTeD
  • vincen