¿Qué odiais de estar con una mujer?

B

Tranquila alex que no falla, si un hombre se vuelve malote, liga, si es simpático y el ideal de las pelis románticas, no liga.

Si quieres que haga un experimento con datos verídicos, lo hago, pero querer decir que "no no, las mujeres odian a los malotes y quien lo sea por querer triunfarse a tías será marginado para siempre" es mucha hipocresía

PD: Como mínimo te digo que funciona con mujeres de 16 hasta 25

alexandra313

Pues yo creo que no, estamos con lo de siempre..no se puede generalizar! habran algunas chicas que sí y otras que no..depende del carácter y de la mentalidad de cada uno....como ya dije, he estado con chicos que no tienen ningún físico imponente (ni mucho menos) y solo me atraían por su mente, por la manera de ser que tenían y como se comportaban cuando estaban (o no) conmigo...esos son los que valen la pena :)

Pero cierto es, que debe haber una cierta atracción, química, como quieras llamarle..sino..no va a ser viable la relación.

B

Alex, te voy a poner los pasos made in UFO:
-Te tiñes del pelo de rubio que tan a la moda está (mechas)
-Te lo dejas del palo gitanillo (largo sólo por detrás, aichhhhhhhh, que será de esa época que quien tenía el pelo más largo del "1" era machacado por todo estos que ahora tienen más greñas que yo)
-Sales de Viernes a Domingo sin falta, y aunque no hagas nada, cuenta cualquier anécdota como si la tuya fuera 1 vez cada año sólo
-Copia tu personalidad de cualquier chulo

Ligas.

Y si no son así los pasos, parecidos, pero tranquila, no generalizo, si haces eso pillas con alguna, te doy mi palabra, alma, aparato reproductor o lo que quieras de fianza.

Puntos débiles?
Claro:
-No esperes encontrar al amor de tu vida así (sólo niñatas, pero follar follas)
-Depende la moral que tengas para rebajarte a ese modelo de tío chulo putas

Kn0

#152 tu eres d las chicas q yo llamo decentes.. como tu hay pocas xD

Hantrax

#153 totalmente de acuerdo.

alexandra313

#153 pero que esperas encontrar entonces? no vas a encontrar (por lo general) a una chica que te quiera por como eres de verdad, sino por la apariencia falsa que eres y lo más probable..es que se ajuste a la apariencia que te has creado....y eso es lo que de verdad te gusta? en tu caso te irían esas chicas? creo que no... tenemos que ir un poco más allá creo yo :)

B

Alex, yo te he dicho que un tío haciendo eso liga, y tu me has dicho que no xd.

Yo te digo que así ligas, y .
Claro que no encontrarás a mujeres más allá de jennys (o quizás sí), por eso yo no hago eso

Krakken

#123

#130

Yo también he entrado en tu increíble perfil y de reconocer que me has puesto cachondo. Pero malo y
enfermo de veras. Buf, que sofocón!

Me van así de machos y duros y malotes

En tu casa o en la mía?

P.D.: NO

alexandra313

#157 eso espero! pq no te tengo por un tio así xDDD quizá de 100....85 sean como el prototipo creado..jenny's, putotehs...o como quieras llamarlo

B

#159
Coño, mira las fotos de Deportes y como fuí al partido de MV por Dios xdddddddddddddd

PD: Aunque, aquí salgo en defensa de la mujer (omfg!), habrá más chicas que sigan el canon específico que chicos, porque éstas si no están como la sociedad pide (o como el estandarte), lo pasan más mal que un tío xd.

Un tío puede tener panza cervezera, greñas grasientas, camiseta heavy, etc...
Y bueno, no pasa nada (no ligará o lo que sea, pero el sabrá)
Una tía así... Se la deshereda xddddddddd

Hantrax

#160 keremos foto tuya YA!!

alexandra313

Pasame el link exacto xDDD que no lo encuentro!! jode si llego a ver que jugabais un partido iba a veros xDD que vivo cerca del alfa5!!! :_

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=239301&pagina=17#499

PD: Véis mis mechas rubias no? x)

alexandra313

#163 jajajajaj mu wena!!!! XDD mola

Hantrax

romance entre #164 y #163 @ MV connecting people

ran0

#165

alexandra313

sí, ya vamos a por el primer niño ¬¬ se llamará Ufete xDDD

B

.

B

Si es niña alexandreta :)

Hantrax

como se llame ufete le van a pega en er colegio cn lo de "agarramela y vete"

#168 xdddddddd!!

Hantrax

keremos fotos de la susodicha (ya tenemos el susodicho) para avatar fAN

evening0

Pues va a ser que #129 aunque te duela es asi, el 95% de las mujeres sois asi.
Fui un chico buena gente, sensible, ayudaba a todo el mundo, les daba el hombro para llorar y me comia los mocos solo me querian para hablar :/

De eso pase a ser mucho mas cabron y a tener imagen de eso y se me pegaban como las moscas para hacer guarreridas......

No se teneis un chip en el cerebro que os hace comprotaros asi pero me perdi 6 años de mi adolescencia intentaros gustar por la buenas y solo le gustaba a mi mano :S.

B

evening0 apoya mi teoría y la de #129 también yuju ^^

evening0

Si es que lo sufri en mis carnes o te ven como un malote o te toman por el pito de un sereno.

Ultimos estudios mios demuestran que cuando la mujer va madurando cambia lo de "malote" por "tener dinero" y es lo mismo ^.

PD: Lo pongo entre comillas pq aunque no lo seas y lo aparente hace el mismo efecto afrodisiaco.

PD2 : Si a lo de "dinero" le sumas "poder" si no mojas la caña es pq no quieres.

ZeroX_r00lz

Aquí las tías; que si tios ke te escuchen ke si noseke, pero luego seiempre se van con los mas cabrones xD. Tocará espabilar

B

Pero tias, no os resistais..., es tan matematica vuestra dependencia y atraccion hacia los machitos como vuestra debilidad fisica y mental, no teneis porque esconderlo, en realidad, ya lo sabe todo el mundo..., solo hace falta veros conducir, metiendo las tetas entre los radios del volante.

S

lo que mas odio eske digan que paso mas tiempo con mis amigos ke con ella :/
sin animo de ofender la mayoria de las mujeres son un poco aburridas e idiotas (sin animo eh)
o yo tengo mala suerte xke una vez me toko una rubia tonta (se reia al decirle hola) y esa si ke se kejaba de ke no estaba con ella solo para otros temas (pero eske era insoportable mantener 1 conversacion con ella)

M

Vamos a ver, que no hay una teoría matemática para las mujeres.Que no a todas les gusta el malote y pasan del buenazo.Cada mujer es un mundo, y sí, si las buscais en zonas como Radical o Fabrik van a ir al que mas se parezca al Panikero o al que más malote sea, pero si buscais una tia con un poco de cabeza las cosas no son así.

Hantrax

tiran dmasiao d mis colegas. En vez de veni de botellona cn nosotros se va cn su novia a una "cena" hola???? stf

alexandra313

#174 pues vaya elementas conoces...es como vosotros si estais con una "tia buena" sin cerebro...que divertidooo!! ooohhh!!! :S

Usuarios habituales