¿Qué odiais de estar con una mujer?

F
  1. Las raids de 2 horas a tiendas de ropa.
  2. Que se pare a hablar con todas sus amigas.
  3. Que me cuente cotilleos que ni me van ni me vienen.
djtonight

3.
ODIOSO

BorT
  1. Quedar con ellas a cierta hora...y que se presenten 30 min mas tarde...
ZaEk
  1. Lo mismo que 4... pero que sea una hora xD

MAAAAAAAAAAADRE como se nota que tott1 se acaba de despertar :O

GoTcHe

Joder, pues la mia ni 1. ni 2. ni 3..., qué suerte la mia xD

Eso sí, el 4... ya es más normal, pero tengo la solución: quedo con ella en mi casa, asi no tengo q esperar en la calle =) xD

W

estar esperando en su salon como un tonto porque "con esos pelos" no pueden hacer nada ni ir a ningun lao...

DanGeRouS

que no quiera follar porque no sabe a que hora llegan sus papis.

alexandra313

Uhm y para cuando lo que no soportamos de "ellos"? pq tengo mucho que decir eh xDDD

B

mira yo ke tu disfrutaria cada momento ke estas con ella como si fuera el ultimo

PD: si, no tengo novia, per no me importaria ninguna cosa de las 3 de #1

BorT
  1. Que tengan el ropero con 100 conjuntos de ropa...y digan q no salen porq no tienen nada q ponerse...omG !
UnLiMiTeD

Pues menudas novias teneis, macho :/

BorT

kien dijo q era de novias ?

T
  1. lo mismo q 5 xo una hora y media mas tarde.
AlzeN

La verdad sq ninguna de las tres me molesta en excesivo, luego tienen sus cosas que hacen que todo lo demas no importe.

ElKedao

Tus amigos ese viernes han montado un fiestón que tanto ansías que llegue, pero tu novia ha quedado con sus amigas de la infancia y requiere tu presencia para que te conozcan, y no te puedes escaquear.

Esa noche tendrás que aguantar conversaciones absurdas, sin poder emborracharte y sin poder escapar, poniendo tu mejor cara de jóker y simulando que estas encantado.

advancedx

odio lo falsas q son con sus propias amigas. xD y que siempre intentan dar la vuelta a la tortilla para hacerte creer que el culpable de todo eres tu :)

L4Ur1T4

#3 no es por nada pero eso lo hacen tambien muuuuuchos tios

Enanoasesino

#9 eso dices ahora :>

BorT

#17 toi contigo !

OrODeTh
  1. Que tarden una eternidad en terminar de arreglarse aún sabiendo que llegais tarde, se lo dices, y encima se ríen con esa cara de "¿Pero he hecho algo malo?" y tu te quedas con la cara de tonto mirándola como se arregla.

#17

V4S1

que se llame sonia!!!

CaNaRy_r00lz

son todas iguales, no se escapa ni una

#14
#17

Radamanthys

de estar con una mujer odio q se aburra estando conmigo

Maxur

el jijijjajajjujujujojojo me mata.

Dr4CoN
  1. Que se pasen el dia quejandose de estar gordas (cuando estan como un palillo) o diciendo que tienen muchas caderas, pocas/muchas tetas etc....

#10

Enkripted

Podría decir que odio prácticamente todo menos el sexo.

valen46

En que pregunten a todas horas..."¿qué estás pensando?"

Me pone malo eso xD

O

Odio que cuando vaya a tokar abajo tenga POLLA, a vosotros no os pasa? seré disstinto? :(

Usuarios habituales