¿Qué odiais de estar con una mujer?

ZeroX_r00lz

Si por la opinion de olablair ya le has pedido que no te firme y que si hablabais por irc y demas, no kiero imaginarme si te pasa algo gordo con alguien, le kemas la casa?

Entiendo y respeto todos tus comentarios, excepto ese ultimo que creo ke se te ha ido la pinza con el "rol de victima" que has querido tomar en ese comentario.

DaGeRuK

#243 el dedo mas largo de mi cuerpo es el pene ¬¬ el. ara ya sin bromas la gente creo q va asi por la vida, por q alomejor se an enamorao de una persona y les a jodido muxo y les an puteao, todos tenemos nuestra mala experiencia en cosas del amor, y por eso tanto ellas como nosotros, tenemos los rencores q no se olvidan y creemos q tod@s son iguales :S y yo me incluyo xDD pa mi toas son unas cerdas espero q salga la media naranja esa tan famosa XDDDD.

Byzantine

.

Soltrac

#208 si, era ironia. Y pq?

Muy facil, pq yo he escuchado como 1 millon de veces q todos los tios son unos cabrones, q si todos somos iguales, q solo pensamos con la polla y no pongo posts kejandome de ello. Incluso nos dedican anuncios de conocidas marcas de cafe con q ya sabemos hacer 2 cosas a la vez

Y q? simplemente me la pela. Y si no te sintieras aludida, a ti tb deberia pelartela lo q se diga de 3000 millones de humanos y es una cuestion de matematicas eh?

Asi q...si, si quieres seguir con tu lucha contra el machismo de hoy en dia, adelante, q yo no lo hare a favor de los q tienen un rabo entre las piernas

#273, un poco mas de victimismo?????? Y no te lo digo pq sea algo personal eh? En off topic y en otros foros postean muxisimas tias y la mayoria no miramos ni el nick del q postea. Si tenemos q flamearlo, lo flameamos, tenga pene o tenga tetas

B

Vaya vaya bizantine, ayer fuiste de víctima?
Que tristeza...

VeSpErTiNe

#275 Lo diré por enésima vez y se acabó, porque ya estoy aburrida de darle vueltas... No es una lucha contra el machismo, ese tema ya está más que quemado, no es una lucha pro-feminista (no lo soy...), no es una batalla de sexos, no es una descalificación contra los hombres, no es una cuestión de alusión u ofensa, etc. Es sólo una cuestión de respeto...

Y por mi parte, se acabó... :)

Hantrax

m da corage la gnte k se hace victima pa defende una opinion y cuando se le hecha encima la mas minima se hechan atras borrando sus posts... solo se puede describir con patetico

tb m parece patetico k le haya firmado yo un comentario agradable en su perfil y m lo haya borrado simplemente xk no pienso como ella. Desde luego esta usuario m ha defraudado dmasiado y a mas de uno...

DanGeRouS

el thread no era sobre que odiamos de estar con una mujer? o eso creo recordar... de que cojones estais hablando ahora?

Gandalf530

#278 Me ha defraudado? La conoces en la vida real? esto es un puto foro en el que cada uno expresa su opinion. ¿Como te puede defraudar alguien a quien no conoces?

kyle

No sé si nunca os ha pasado, pero lo que más odio es cuando una tía se te hace la víctima, ya sea tu novia o amiga, se hace la víctima con paranoyas absurdas y luego por ser sincero la acabas cagando xD no sé si me entendeis xDD pero lo odio.

ejemplo:

tia " es que me han dixo mis amigas cosas que sólo sabemos tu y yo " (paranoya u bola para tocar los cojones y acaba en...)

tio "que me cuentas!... sí solo lo sabe fulanito y es "mudo" xD

tia "ah! con que le cuentas esas cosas a tus colegas eh ?"

Hantrax

#280 como alguien dijo una vez, se conoce mas a las personas por como hablan y por lo k dicen k por como actuan

mikail

No en la boca no

nikOo

Pues yo estoy al pelo.. que quieres que te diga.. es como tener a un mejor amigo pero que ademas le quieres las 24H del dia.. no me digais que eso es al principio que se te pasa y que acabas hasta los webos que eso es solo el 1º mes porque entonces llevo esperando 5 meses mas a cansarme de decirle 100 veces que la quiero y a que lo 1º que pienso en despertarme es en ella :$

Enfin.. puedo decir que con ella soy feliz :D

PD: no soy un necio

PD2: en verdad hay algunas tias que valen mucho la pena... pero solo hay que encontrarlas como me a pasao a mi :D

-Rock-

Mi ex me tocaba polla (literalmente) por la calle delante de tol mundo y luego la invitas a tu casa que has echao a tus padres y to, y solo te te hace cojer envidia rebolcandose por encima tuyo con ropa interior y a la que vas a bajarle las bragas para empezar a gozar...
Te dice: -uiii q tarde es (las 7,8 de la tarde...) me paso 1 webo d veces, hasta hable con ella de que no podia ser que me dejara con el dolor de webos en mi casa...

Al final accedio a follar pero a la semana me entere q me habia echo los cuernos con otro(hacia ya bastante)...

-Son todas unas manipuladoras

-La puta risa jijijijijiijujujijoiojijuijijoijo que hacen con sus amigas... Cotilleos...

Shakeno

Por lo que se de las mujeres con las que he estado... que ésta me mienta, me utilice a mí, o utilice sus encantos para conseguir lo que quiera :( :(

Elot

El no estar con una (Contradicción)

CaNaRy_r00lz

pues hay un dicho que dice algo asi como... "quien se pica, ajos come"

yo lo sigo diciendo aun no he visto una tia que sea distinta a las demas, son todas =, que jode? mala suerte es lo que tiene

E3-NeOz

lo k mas odio es k ellas pueden gastarse su dinero en lo k les salga del coño i tu cuando vas a comprarte cualkier cosa te estan sermoneando "y cuanto te has gastado ? y xq no mas barato ? no m gusta eso , ahorra para tal , ahorra para cual "

GRACIAS PERO YA TENGO UNA MADRE

P.D: Cuando es un regalo para ellas tiene k ser cuanto mas caro mejor xq si no los comentarios anteriores serian a la inversa "xq no mas caro ? "

Necrowizard

Gastarte 80€ en una camiseta de esas chungas carillas para el aniversario y luego ni siquiera se la pongan.

Luego el regalo de ellas un simple muñeco del todo a cien, ¿Tanto les cuesta comprar un Action Man?

Ah, y que me digan lo que me tengo que poner. Yo paso, o voy con el cono blasfemo del kentaki fried chicken o mi sábana gris con capucha. Paso de mariconadas de pasarela.

Badly Lusting the Necrogoat while Masturbating the Northern Satanic Necrotoboggan

N

Los caprichos ;@

B

Lania, no me extraña.. cualquiera prefiere ver un partido de futbol, antes que tenerte a tu lado.

kyle

#292

Veo que tu subnormalidad no es sólo en el campo del futbol, sino en todas las áreas.

pd; progresa adecuadamente.

Traf

En realidad yo pienso por mi propia experiencia que los hombres y las mujeres nos parecemos más que lo que la mayoría de la gente peinsa. Somos básicamente lo mismo y en realidad la mayoría de las diferencias son producto de la educación y de la sociedad machista en la que vivimos (que lo es).

Lo que menos me gusta de las mujeres es también lo menos que me gusta de lso hombres, pero no es una acción en particular, sino el comportamiento general de la gente insegura. En este aspecto creo que hay muchas más mujeres inseguras que hombres, aunque en realidad lo achaco a la prepotencia que es tan característica en los hombres.

JuAn4k4

Hola ? y el hilo del tema donde ha ido ?

Tantas manias ... y a cual mas tonta.

Usuarios habituales