¿Qué odiais de estar con una mujer?

Eristoff

A las mujeres se las quiere con el corazon.

Y una cosa es tener sentido comun y hacer una gracia, y otra muy distinta son las barbaridades que muchas veces se leen por aqui. Soy el primero que hago bromas, pero se quedan en eso, bromas.

Y a quien le joda la verdad pues se lo digo de otra forma:

Ahora mismo y a nivel de calle, ellas estan 3 escalones por encima nuestra xD.

M

#241 Había un chiste con eso del "corazón" xD

Por lo demás, sí, Eris lleva razón

Adelantaste el chiste xDDD

| |
| |
| |
\ /

Eristoff

Por cierto me falta explicar arriba, que se las quiere con el corazon porque es el dedo mas largo que tenemos.

P.D: Bromita :(
P.D: Linchadme!

olablair

#241 y yo como te puedo querer a ti, de hombre a hombre? :(

Eristoff

#244 La escobilla del vater, ultimamente solo pienso en ella mihihihihi

Usala con amor y cariño y me rendire a tus pies (k).

Hantrax

#245 tu avatar anterior taba mejon, ese pescao........ .......

N

#243 Luego con razón te ganas enemigos/as!

Hantrax

#246 keremos ejemplos basados en hechos reales

olablair

#245 entonces lo siento, prefiero el amor de una mujer xD

VeSpErTiNe

#248 No tienes más que leer este hilo y encontrarás más de uno... Pero no me estoy refiriendo a los comentarios del estilo "siempre llega tarde" o "le molesta que salga con mis amigos". Si no a los insultos (unos mejor disfrazados que otros).

UnKiNd

Sabeis cual es la gran diferencia entre hombres y mujeres?

Cuando nosotros hacemos daño a alguien, suele ser por egoismo y sin darnos cuenta.
Cuando ellas hacen daño a alguien, un 90% de las veces es con maldad :)

Ahora que me salte al cuello quien quiera si es que se siente ofendida pero todas mis amigas me lo han admitido, las mujeres sois mas malas y perversas por naturaleza, y nosotros mas simples y egoistas.

olablair

#251 que tontería acabas de decir

alexandra313

#251 claro y los hombres no haceis nada con maldad...ai pobres corderitos

Hantrax

la diferencia entre hombres y mujeres? las mujeres se insultan con "putas, warras" y los tios con "hijo d puta, cabron, m cagon tus muertos y un largo ect"

Byzantine

.

N

#255 Que bien te explicas! ¬¬

Hantrax

#255 acuestate tu y t masturba cn un lapi y #251 ha pueso un modo k el tiene d verlo k lo comparte bastante gente

Byzantine

.

olablair

#255 generalmente me parece interesante lo que escribes pero ahora mismo me ha parecido que te has dejado llevar por el victimismo.

Vamos estás echando la culpa a los hombres de algo que vosotras teneis la misma culpa o quizás más, por aquello de que generalmente las mejores amigas de una mujer, son mujeres también y por lo tanto sus opiniones le influirán más. Lo digo porque las primeras en criticar a una mujer que se lia con 3 o 4 tios en una noche, son sus amigas. Que los hombres la llamarán zorra y demás, pues oyes no te lo discuto pero vamos que vengas de victima como si fueramos nosotros los únicos que la llaman eso y la critican, pues no oyes...

#257 Ese modo de ver lo comparten los 4 idiotas que se creen conocer a las mujeres y no conocen ni a su madre. Además vuelvo a decir que con tus 15 años poco conces tu a las mujeres.

Hantrax

#259 ni m conoces pa decirme lo de las mujeres asi k mejor t callas
pd: m parece k no ere el ma indicao pa deci eso

Byzantine

.

Hantrax

#261 vienes aki diciendo k no generalicemos y m saltas con "Si es q vuestro problema es q tenéis los comportamientos y las actitudes[...]" sin comentarios

olablair

#260 si te lo digo es porque es la verdad, un chaval de 15 años no ha conocido a una mujer en su vida, como para comprenderlas y saber como son. Vamos ni un hombre con 50 años creo que lo haga xD

#261 no te estoy llamando victimista porque te defiendes, te lo llamo porque nos eches la culpa de todos tus males o los de la mujer. Que no lo entiendo, pues vale pero por favor no eches la culpa solo a los hombres de todas las mujeres idiotas que hay por la vida

Gandalf530

Lo que al principio parecia un tema interesante como siempre ha terminado en una guerra de sexos... Enhorabuena!

No veis que esto es un toma y daca y siempre es igual..

Byzantine

.

N

#265 Hueles a Hisime...

Kr4n3oK

Lo aguanto todo perfectamente , me adapto xq la kiero y gl y que me comanla poya los tios que me digan que soi 1 calosonazos ,lo mio es amor verdadero y gl

Gandalf530

#267 eres un calzonazos, en una relacion tiene que haber un equilibrio MUTUO y si tu haces lo que ella te dice al estilo de si bwana y no se trata de algo reciproco, pues no te veo mucho futuro en esa relacion

Tig

Byzantine aprende a usar párrafos, hasta entonces no te leeré... y mira que me leo todos los posts por largos que sean, pero es que lo tuyo es una puta basura incomprensible, joder. Y no digo basura por el contenido, se entiende.

Eristoff

Por el amor de Dios #265 como puedes personificar tanto y llegar al extremo de pedir publicamente a alguien que no te firme tan solo por dar su opinion??

Esto es un foro, y se debate, y creeme que si te digo que si negara la palabra a todo aquel que me haya insultado/molestado su palabra alguna vez, quizas estuviera mas sol que la una xD

Usuarios habituales