¿Qué odiais de estar con una mujer?

VeSpErTiNe

Ya olablair, pero es que estoy harta de los comentarios despectivos hacia las mujeres en OFF-Topic. No es hoy, es casi cada día. Raro es el post en el que salga el tema "mujer" aunque sea por casualidad o de refilón y no salte uno con "todas putas" etc.

No me siento ofendida, porque como siempre digo, no ofende el que quiere si no el que puede, pero sí me siento agredida.

Soy usuaria de Media-vida desde hace años y leo OFF-Topic casi a diario, y todos tenemos un límite. Creo que no tenemos que soportar, ni yo ni ninguna de las usuarias (al menos las que somo serias) a una panda de mentes infantiles que invierta su tiempo insultándonos. Nunca he faltado al respeto a nadie (hasta hoy, que si lo he hecho ha sido porque me han tocado mucho las narices) y no pido más que un poco de respeto.

kUnTy

#211 :D con clase si señor.

olablair

#211 y tendrás ese respeto, al menos por mi parte :P

Por cierto, cuando son las fiestas de alcalá, no queda mucho no? Lo mismo me equivoco :S

michi

#211 yo creo que le estas pidiendo un imposible a esta comunidad, que esta formada por chavales de todas las edades, con ganas de destacar, de hacerse el gracioso, de chulear, de flamear, etc... es cuestion de estadistica, son legion y por cada 1 que es majo y respetuoso te van a salir 3 graciosos

en general hay poco respeto por lo que sea o quien sea, y con las mujeres especialmente dado que sois minoria

alexandra313

#211 eso se lo podrás pedir a la gente que tiene un poco de educación y madurez, a según que "elemento" no le pidas cosas tan complicadas... más que nada pq sienten reforzados sus egos de "supermachojuvenil" para hacerse los graciosos..me gustaría verlos en su vida diaria...

N

Grande Vespertine :)

Las mujeres de offtopic os mereceis un monumento por todas las tontadas que os toca leer :)

novioDeBobit

cuando estoy con una mujer todo me parece maravilloso

bueno...casi todo :D

VeSpErTiNe

Vaya, me alegra ver que no soy un bicho raro y que hay gente que me entiende... :)

PD: Olablair, las fiestas de Alcalá son en Agosto, hacia la segunda quincena. Si piensas venir dímelo y te digo qué días pueden ser los mejores.

olablair

#218 pues supongo que iré con los colegas que siendo de sanfer me da vergüenza no haber ido todavía ninguna vez xDDD.

El problema son las vacaciones, a ver si es posible y no coinciden :D

Byzantine

.

B

Si lo has dicho por mí perdón Vespertine :S!

T

VeSpErTiNe si no te sintieras ofendida no escribiras esas chorrecientas lineas.

Todo es estadisticas, ya se que las pocas chicas de mv sois todas unas romanticonas antimalotes etc... ejem.... ya me gustaria conoceros ya... nose trata de quien es el perfecto sino de quien os conviene mas.

j3...

salid@X ;)

B

#222
Una, dos y tres... vuelta a la tortilla y al revés!

Todos los tíos en MV les mide 23cm, nadie viste de pijo (o si lo dice, postea con 30 lineas de explicación y aclaramiento de que lo hace por "x" o "y"), nadie tunea el coche, nadie va con el tubo de la moto hechando chispas, nadie hace botellones molestando al vecindario...

Por favor...

PD: Al revés, si no me gusta te contesto, por algo, cuando posteas, estás expuesto a la OPINIÓN de los users Y_Y.
Si no quieres que la gente opine sobre tu comment, haz oposiciones de admin y banéame, hasta entonces >_<

T

pim pam pum bocadillo de atun!

escribo mi opinion! si no te gusta no contestes!

salid@X ;D

B

Esto ya no se que es...
Media Vida o sonetos al revés

KoveN

Lo que no acabo de entender es por que os gustan tantos las "batallitas" entre sexos, no podeis aceptar que somos una puta especie y que somos jodidamente iguales?

Ah, no, que los hombres tenemos mas musculatura.

Venga hombre...

B

A mi de molestar nada...
Y sí, esto va a ser chapado de una patada xd

#228
No, ellas son más listas (sorry :S)

KaRReY

Basta.

Que se quejen de machismo donde no lo hay.

VeSpErTiNe

UFO, te aseguro que no lo decía por ti... xD

#222 ¿Ofendida? No te lo voy a explicar de nuevo, como tu bien dices ya he escrito muchas líneas (y no precisamente de chorradas como insinuas). A buen entendededor pocas palabras bastan.

#228 No es una batalla de sexos, sólo hablo de respeto joder!! ¿Es tan difícil de entender?

#232 No me he dado por aludida en ningún momento, faltaría más... Sólo me he quejado de la continua falta de respeto hacia las mujeres en general en este foro.

Hantrax

decimos k son todas putas xk lo son en el 99% si tu no estas no t des por aludida y .

B

#232
Que una mujer haga uso libremente de su cuerpo no es motivo de insulto, es motivo de alavanza.
Lo que es reprochable es el trato despectivo que se le da a esa mujer (por parte de los 2 sexos).

Aunque me acuerdo de esa frase que decía:
-Putas son las que se acuestan con todo el mundo, hijas de puta son las que se acuestan con todo el mundo menos conmigo

Ya me gustaría a mí que todas se acostaran con todo el mundo sin miramentos, pero las tacháis tan rápido...

Hantrax

aparte k se suele decir pa consolar a un compañero k le ha dejao la novia o k se ha enrollao cn otro.

KoveN

#233 Ahí llevas razón, la verdad, son mucho mas listas y maduras, pero bueno, era por no empezar otra batallita xD

olablair

#232 seguro que a tus 15 años de vida has estado con 200 mujeres (y recalco lo de mujeres porque creo yo que aún no has olido ninguna) para saberlo, seguro que tu experiencia es capaz de hablar por ti.

#233 a mi sinceramente, cada ti@ puede hacer lo que le plazca, puede follar con quien le de la gana y no las insultaré ni a ellos tampoco pero tampoco me parece motivo de alavanza, ni en una mujer ni en un tio.

evening0

De todas las mujeres que he conocido solo un 5% merecian la pena, pero es que es practicamente el mismo porcentaje que he tenido de verdaderos amigos, no se, quizas en el fondo he tenido mala suerte con los que he conocido y necesite conocer mas gente.
De todas maneras no pienso comprobarlo pq hace tiempo que consegui a la mujer que quiero y no necesito a nadie mas.

Verpertine relajate chica, si te hace ilusion te dejamos que nos pongas a parir a los hombres que razon no te falta, pero bueno como te dije es dificil encontrar gente buena en esta vida, quien lo consigue tiene un TESORO.

VeSpErTiNe

#237 Si yo estoy muy relajada... xD No necesito echar mierda contra nadie para sentirme mejor.

B

Vaya, con lo que relaja echar mierda xD

Por otra parte, decir que la mayoría de las sobradas contra el sexo femenino se hacen en broma, al igual que vosotras las vuestras contra las masculinas... porque son en broma, ¿o no? ;P

M

#233 Amen, lo que pasa que muchos van de liberales y son más papistas que el Papa

PD: los que estamso en el TOP nos entedemos xDD

Usuarios habituales