Odio a Amancio

B

#29 como curiosidad Fernando Alonso nunca ha tenido una multa por exceso de velocidad

1 1 respuesta
elhuge

3/10 poca gracia la verdad, ni el se lo cree

1
Aeran

#30 Todo menos verlo tu mismo y juzgar con criterio. Por que como según tu el vídeo es facha sin haberlo visto si lo ves te da algo.

1 respuesta
Rayalz

#33 Lo de facha te lo has sacado el ojete.

Lo mismo te escuece a ti que un video de mierda te haga gracia pero a los demás no. Tranquilo se te pasará.

1 respuesta
StkR

#31 como curiosidad, velocidad es igual a distancia/tiempo.

3 1 respuesta
Jok3r

Vaya mierda infecta.

De verdad que me jode muchísimo que por parte de la derecha haya una creatividad y humor ácido casi inexistente.

Sería un mundo más cuerdo, divertido y equilibrado, lo digo de corazón.

Pero es que no hay manera macho.

Y ojo que hay buenos eruditos en la derecha, pero no un puto humorista bueno joder!!

Fuera de coñas, este tema da para un hilo a parte, porque es un detalle significativo y tiene más importancia de lo que pensáis.

5 3 respuestas
Jorgew

#35 Como curiosidad, la unidad basica del tiempo es el segundo, cuyo simbolo es s (debido a que es un simbolo y no una abreviatura, no se debe escribir con mayúscula, ni se escribe como "seg")

1 1 respuesta
granaino127

Clichés everywhere

#36 Porque la vida del humorista choca con los principios del derechoso rancio español... piénsalo, un tío que “vive de hacerse el gracioso” que seguramente haya pasado gran parte de su tiempo metido en tugurios de mala muerte por 4 duros.

A un derechoso rancio lo sacas de “un empleo de los de verdad” y le parece algo de jipisprogresperroflautasdesos..

2
G
#36Jok3r:

pero no un puto humorista bueno joder

Joder que no. Tienes a Dragó, Rallo, Inda...

Que alguno se los tomen en serio es problema suyo.

7
TripyLSD

Humor boomer

Madre mia

Massalfa

#37 Como curiosidad, en un segundo un rayo de luz es capaz de recorrer 7.5 veces la circunferencia de la Tierra, si Fernando Alonso hubiera corrido tan rápido alguna multa le habria caído, y algun mundial mas

3 1 respuesta
Gunker

Me he cascao un minuto de vídeo y es malísimo de cojones. Tienen mucha tela que cortar a la hora de hacer vídeos como éste y se quedan en lo básico de "paguitas y no trabajar".

Lamentabla.

2 1 respuesta
sephirox

Tiene gracia cómo un tío que trabaja en el sector público, en un oficio, por cierto, que muchos consideran prescindible, desprecie tanto la administración pública.

Yo entiendo que detrás hay un vacío general importante, pero bueno, qué le vamos a hacer. Por eso suben vídeos donde de quejan se los sindicatos, en un país, al cual dicen defender, cuya base y sustancia es la negociación corporativa entre los diferentes representantes sociales y actores económicos xdddd.

Es más, ese corporativismo, tiene una impronta incuestionable en la democracia cristiana a la cual ellos son afines en la mayoría de los casos.

Por lo tanto, luego ves esto, lees al usuarios que defienden estas cosas, y piensas que vaya tela.

PD: Vaya mierda de vídeo.

PD2: Una de las dos tías, está de buena que te cagas. Ya en su día me lo pareció y hoy lo reafirmo.

Me cago en la puta, claro que está buena, como que es Lara Álvarez xddddddd.

9
M

Tiene que ser muy duro,abrir un hilo,pensar que va a ser la ostia de bueno,y ver que no paran de reírse de uno
Sempre le quedarán los que siempre se comen las pollas unos a otros, riéndose las gracias, que tristeza

2 2 respuestas
Jok3r

#44 Tal vez lo ha hecho precisamente con la intención contraria.

B

No es gracioso y si te la hace eres un poco mongolo.

7
rapskar

#41 Como curiosidad una persona tardaria en caminar esa distancia 56.709 horas. Prefiero eso a clicar el video.

1
Akiramaster

Estos vídeos son más graciosos cuando se usa el material original y no sale el careto del youtuber.

B

Lamentable.

Kila

Entonces si el video me ha hecho gracia soy un facha?

-Mediavida.

JaNDeR

Que sea más fácil hacer humor de izquierda a derecha que de derecha a izquierda quiere decir mucho de los ideales de cada uno.

Está chido de todas formas, a mi me ha arrancado una sonrisa, pero el Top Gun este con barba no hay quien lo trague.

Aeran

#34 Tranquilo, igual algún día aprenderás a tener criterio propio.

#44 Y de los pms insultando ya ni te digo. Pero si me hace gracia ver a tanto amargado / especialito que cuando detectan algo que consideran facha se vuelven locos, la tolerancia y la progresia.

1 respuesta
LaChilvy

#1 real

2
itonny

#42 Lo mejor de todo es que antes de entrar al video ya sabes los memes/cliches que te encontraras xD

#10 Si me quoteas es que escuece.

vinilester

Mis felicitaciones a #1 por el escozor generado.

11
E

Es magnífico.

Retrata a la perfección el nivel de la derecha. Se creen que están haciendo una parodia y sólo hacen el ridículo sobre el ridículo.

Y de base otra parodia.

5
arkoni

Pero si justamente retrata la bilis que escupen los de siempre cuando sale una noticia sobre donaciones de Amancio Ortega, otra cosa son el resto de clichés y que el humor te guste más o menos, personalmente el tema de las paguitas lo veo muy cansino.
Pero lo que te ries cuando hace inditex una donación y se le incha la vena a la gente de izquierdas, es delicioso 🤣

3 2 respuestas
B

A los 55 segundos he tenido de quitarlo por el cringe

B

Esto sería una parodia de no ser porque describe a la perfección a ciertos personajes del foro. Les ha faltado añadir que visten Inditex como el que más, por supuesto, que es algo así como ser vegano y comer en el KFC.

Edit: hostia los comentarios en el hilo, gracia no sé si hará pero que ha heridos sentimientos salta a la vista jajaja

12
Aeran

#57 Ellos tambien hacen donaciones, que los chiringuitos no funcionan solos.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Aeran
  • Misantropia
  • nizku
  • VonRundstedt
  • sephirox
  • DiSKuN