Odio a los viejos.

P

Creo recordar un fake parecido.....

potokuz

no lo pongas tan fácil anda, cúrratelo un poco más

kerm4n

#1 creo que tu fake es improcedente

AvaLoN

hP

Pues entre un faro y un retrovisor , hay una gran diferencia , tanto en tamaño , uso y posición del coche xD.

LaChilvy

#1 Fail

ch3ris

se puede ser un viejo amargo o un viejo bueno, mi madre lleva camino de ser una gruñona mi padre lleva camino de ser un buen señor mayor, de estos simpaticos que te dan peladillas xD yo detesto a esos ancianos que cruzan las calles en diagonal a paso turtle pero en fin, con estas nuevas generaciones aprenderemos a usar los semaforos y a no entorpecer el trafico.

Enkripted

#1 tu ni caso a los comentarios, eres un heroe!!!

PD: Aunque seas fake.

Baptiste

Como se ha comentado en otras ocasiones..

AvaLoN Es la clave

ChemicalX

pero si hace poco hubo un fake completamente igual... cada vez os lo currais menos macho

B

#32 me remito a #21, ha sido un lapsus, y ya he editado.

#39 pues no lo conozco.

Bueno, acabo de bajar a coger una cosa y el coche está destrozado, por lo visto los putos viejos se han vengado. Le he hecho una foto.

http://i39.tinypic.com/23hnod3.jpg

Era broma, pero la historia es real.

D4rKNiGhT

Tio, hay que tener un respeto hacia las personas mayores, ya te haras viejo y te pasara lo mismo a ti.

ChemicalX

#40 JAJAJAJAJA venga si, los abuelos pandilleros

Silvio_Dante

#1 tu no eres el de otro fake reciente??? :S

edit: ya me acuerdo, eres el de la persina rota xDD

candrew

Give me a F.

Yo odio los tipicos piujos que llevas el jersei por encima con las mangas que les cane por delante.

Toran

Dame una A!

potokuz

#40 pues mira respecto a #21 yo sí sé por qué has puesto retrovisor arriba.

has puesto faro-retrovisor-faro porque al ir a poner faro la 2ª vez no te acordabas de si era faro o retrovisor, y al leer el post otra vez para ver lo que habías puesto solo has leído hasta "faro" sin darte cuenta de que poco después decías que era el retrovisor.

hP

El abuelo lento + baston de golf

El hombre maleducado

El coche que supuestamente , el abuelo le rompio el retrovisor

Nos hacemos una idea.

Joluma

#46 Te ha calado.

TheV1ruSS

#17, somos conductores y tambien algunos tenemos padres viejos...y los puentes esos kilometricos que los suba tu madre, en la silla de ruedas eh? Incluso a mi no me da ganas de subirlas aveces, parecen echos justo para no subirlos.

PD: a toda ostia no, en la ciudad se circula a 50 km/hora y si era una avenida podias evitarlos cambiando de caril...ese es un fake en toda regla o tu sabes conducir como yo de astronauta.

M

1 ostia la tenias que haber dao

odio a las viejas que vienen de la compra y se ponen EN TODO EL PUTO MEDIO DE LA ACERA CON LAS BOLSAS NO DEJANDO PASAR POR NINGUN LADO

y luego como les digas algo ya hasta te enchufan con cualquier cosa

tenia que soltarlo.

el fake se huele a kms,pero queria soltar mi desprecio hacia la 3ª edad,y no veia posts sobre ello

DeFiNiTioN

Lástima que seas fake... la historia puede ser real.

GrimLow

yo me lo estaba creyendo :(:(

DjinnSade

Lo bueno de estos fakes 2.0 es que puedes seguir la trama por donde mas te guste.

Dralions

¿Quién se hace la versión del bastón?

P

T

#1 Asi que has sido tu el cabrón que ha amenazado a mi abuelo?

M

Di la verdad, eso es lo que has pensado en un semáforo en rojo, poco mas, te habrás jodido el faro con cualquier tontería. Ademas tu eres aquel personaje al que le vienen unos niños a tirar petardos a su casa y le rompen las persianas

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=357566

y solo les tira huevos, que vas tu a agarrar y gritar a unos viejos, anda anda flipao.

potokuz

#56 Ha si?

Dralions

#57 din! din! din! premio...

___-____ tú no serás un super detective?

#56 abre thread ya.

Mipca

#1 Das pena, aprende a respetar joder.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • donmohon
  • undimmer
  • Burroughs
  • hP
  • NocAB
  • potokuz