Odio a los viejos.

B

Esta mañana iba con el coche hacia la universidad y una pareja de viejos se ha puesto a cruzar por donde no debía. A paso de tortuga.

Yo, que siempre he sido buen peatón, y más ahora siendo conductor, me joden estas cosas. Ellos a su rollo, incluso parándose a mitad para hablar o decirse cualquier mierda.

Ya me he cabreado, he comenzado a pitar, he bajado la ventanilla y les he dicho: "Cruzen de una puta vez, carcamales, que no tenemos todo el día.", mientras seguía pitándoles.

Entonces uno de los putos viejos se acerca y me golpea el faro con el bastón, rompiéndolo y llamándome maleducado.

Acto seguido me he bajado y le he cogido de la camisa, le he llevado a la acera y le he dicho que me diera sus datos para denunciarle, que me iba a pagar el faro. Se ha negado y tras amenazarle con hostias, me los ha dado. Ya he puesto la denuncia y me lo tendrá que pagar.

Los empezé a odiar cuando me robaban el sitio en el autobús para ir al colegio. Y ahora los odio más.

1
B

A practicamente todo el mundo se le agria el carácter con la edad.

Y recuerda que tu algún dia si dios quiere, tambien lo serás.

Soltrac

Q historia fake tan divertida....j3j3j3.

1
tokeh

Y yo te odio a ti por imbécil y maleducado.

Sin acritud.

1
M

Si esque... estos gitanos... o estos viejos... tanto en el post de los gitanos como en este y en muchos otros, generalizando. por favor, dejad de generalizar xD

LaChilvy

Menudo fake más cutre.

Sin acritud.

1
Baptiste

Yo odio a los bakalas

Por cierto, #1 eres un payaso

1
Hardy

Te debes sentir el mas malote del barrio no primoh?

1
B

#4, bastante educado fui no atropellándolos cuando empezaron a cruzar y tuve que pegar el frenazo.

Y no sé que tiene de fake, puedo hacer foto al faro si así se sienten más seguros.

GR33N

Una cosa es ser viejo, y otra es ir haciéndo lo que te da la gana por la vida, con la excusa de que eres de la tercera edad.

Bien hecho #1

Eristoff

putos gitanos, asi ardan con sus cabras y sus cosas de gitanos

1
B

Yo a los canis.

Entender que muchos viejos llevan la cabeza petada de derrames y frontalizan las ideas. Sales del coche le pides los datos y sino cojes el movil y llamas a la policia.

EibacH-

Premoh, se dice premoh

albertoste

#1 Qué debemos responder aqui??
Felicitarte por lo que hiciste?ponernos a criticar a los viejos?flamearte?convertir esto en un post de tetas??

Dame una pista.... :/

B

Yo tambien les odio, todo el dia con el "dameh un leuro primoh!" a ver si le echan de españa ya

BuRnS

Un poco de paciencia coño, a ver si cuando tú tengas esa edad cruzas la calle dando volteretas.

#17 ;-)

B

#14 nada, lo he contado porque me apetecía, y por si alguien se animaba a contar alguna anécdota parecida.

#16 si es un paso de peatones me espero, pero es que era una calzada de una avenida en la que los coches van a toda hostia, sin paso por ninguna parte. Para eso tienen el puente. Buen edit.

Los que decís paciencia seguramente no seáis conductores. Porque si yo llego a atropellarlos ya tengo que estarme ahí y perder el tiempo, luego de su posterior denuncia.

Bishes

Mola que a la gente le guste inventarse historietas...

Insultando y pegando a los viejos.. Eso si que es una actitud cívica y considerada de buen conductor!

1
hDs92

hay formas para todo ...que ellos hagan lo que les salga de los cojones con la escusa de la edad es una cosa nada justificable , pero que tu hagas lo que has hecho tal y como lo has descrito , te rebaja aun mas que ellos .

SpaniSh

foto del retrovisor roto y del viejo

B

#17 mola que ellos por ser viejos tengan derecho a tocarte los huevos y a hacer lo que les salga de ahí, y en ningún momento le he pegado.

#19, ¿entonces que debía hacer? Según usted, permitirle irse y comerme yo el marrón del faro.

#20 ha sido el faro, no sé porque puse retrovisor arriba.

Elitest

Te ha dado sus datos falsos, sorry...

Soltrac

#21 Pq no sabes diferenciarlos, claramente.

kastanyer0

yo tmb :@@@@

hP

#1 Hay de todo un poco , los viejos siempre han sido rompehuevos , bueno la mayoría y los viejos son más maleducados y faltan al respeto hasta en su propia familia. A mi me encantan esas viejas que van super maquilladas y el pelo teñido de rubio , cada vez que las veo , aparte de nausias que me dan , me hacen sangrar los ojos.

Si , algún día seré viejo y espero que no sea tan rompehuevos como ellos.

PD : A mi me han hasta echado la bronca y me han puesto a parir , porque bajo demasiado rápido la persiana a las 3 de la mañana... xD , cuando ellos a las 7 o 8 casi todos los días mis vecinos , están discutiendo y nunca me quejo. Si , es una hora buena para despertarse y tal , cierto. Pero cuando trabajas de noche y de día duermes , como que es una putada.

Dieter

Ultimamente los fakes se los curran muy muy poco.

shasta_020

Para mi hay 2 tipos de viej@s, unos que son unos ti@s de puta madre y se merecen todo mi respeto y luego la gran mayoria que se vuelven unos hijosdeputa y egoistas maleducados...

a los segundos respeto 0 y asco x1000 (con estos ultimos estoy de acuerdo con #1)

Azalea

una cosa es gritarles y decirles que se den prisa pasando pero otra es ponerse canelo con una persona mayor e intentar pegarle...eso es que ya me parece denigrante -_-U

E

#1 Vete corriendo a Hollywood, necesitan buenos guionistas como tú.

ungarense

hombre si el viejales te rompe un faro/espejo (sale sus dineros cambiarlo) y se va tan tranquilo, le pides que te de los datos para denunciarle y no te los da, yo tambien lo amenazaria, vamos, si te parece #1 le deja irse de rositas...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • donmohon
  • undimmer
  • Burroughs
  • hP
  • NocAB
  • potokuz