Odio a los viejos.

TheV1ruSS

#78 Ya me he cabreado, he comenzado a pitar, he bajado la ventanilla y les he dicho: "Cruzen de una puta vez, carcamales, que no tenemos todo el día.", mientras seguía pitándoles.

es lo que no apruebo. Si tienes un problema, llama a la policia, no esta en tu derecho hacerte justicia.

PD: asi que con el coche no puedes evitarlo, cambiando de caril pero no hay porblema en parar, bajar del coche y ariesgandote en ayudarles a traversar, xddd, mi no entender Oo.

S

wOlOlO

Zeny

"Los empezé a odiar cuando me robaban el sitio en el autobús para ir al colegio. Y ahora los odio más."

Jjajajajajajaja que pardillo.... ajajajajjjaa

dios... pues a mí me encantan :) me parecen super agradables y super monos. Trato con ellos todos los días y la verdad, son los más agradecidos...

Está claro que siempre te encontrarás al típico gruñón maleducado que te quiere enseñar la picha, pero en general los adoro :)

TheV1ruSS

pero cabrones, aunque andais cansados en el autobus, podeis aguantar mejor que una persona vieja...

M

yo lo qmas odio es cuando vas andando por una acera estrecha y tienes a unos delante q van caminando a paso de tortuga... intentas adelantarles y nada, q no puedes y cndo consigues pasar por delante de ellos te dicen algo como si les hubieras arrollado...
trabajo en una tienda y los viejos son amables normalmente pero lo q son las viejas la mayoria son unas askerosas!!!

1v0ry

es simple

#1 owned by #57

Kartalon

Cuanto odio hay en MV hoy, ¿no?

Haz el amor y no la guerra.

(Pero sin pasarse, tampoco hace falta que te conviertas en un gerontófilo)

U

#75 pues peor me lo pones !!! cuando quieren no son mayores pero para el autobus si que lo son! xD

ertatu

odio a tu madre y a tu padre por viejos

_

Viejos .... se creen q toda via estan en el pueblo.

#1 Tontolapoya.

B

#1 Yo te oigo hablarle así a una persona mayor, amenazándola con agredirla, lleves razón o no, y la de hostias que te arreo son ligeras.

ServiaK

vuelvo a preguntar, como en otros posts. los ke decis fake..no pensais en lo siguiente?
cual es el interes de cualquier persona en inventar una historia de que unos viejos le rompieron un faro i ahora los va a denunciar? porque coño va a ser fake? xD

donmohon

Porque han beneado al creador de este post?

TheV1ruSS

#102 porque para algunos es divertido crear posts fake.

banga

Por mucho que tarden, un viejo no está mas de 15 segundos cruzando la carretera joder, mira que sois impacientes.

YaZzMaN

Que aburrimiento, curraos los fakes que me haceis perder el tiempo.

donmohon

#104
Y como se demostró que era fake?

Rivendel

fake...

peri tienes razón en esta comunidad odiamos a todo menos al estereotipo de mediavidero

PruDeN

era mi abuelo vale ¿'

:'(

M

#107 primero ponia que le rompio el faro y luego dijo que le haria pagar el retrovisor

donmohon

#110 Pues vaya fake mas de palo.

TheV1ruSS

#110 luego dijo que no pudo evitarlos por el trafico que habia y despues que ha bajado y les ha "ayudado" pasar (dejando el coche en medio de la avenida xdddd)....es que no es coherente como si fuera contando un hecho real.

TNx7

anecdota sufrida ayer por mi hermano.

esta en la parada del bus esperandole para ir al curro, viene un viejo, y al rato mas gente. viene el bus y en vez de aparcar delante del viejo aparca un poco mas alate... total el viejo iba a entrar el ultimo y se puso a dar voces de que él llevava ahi mas tiempo, que noseque. todos se cagaron en el viejo 30millones de veces y le dejaron pasar el primero para que deje de berrear.
lo realmente interesante de todo esto es que monto ese pitote para bajarse en la siguiente parada a escasos 50metros, y encima se pone a reprochar saliendole a él el viaje gratis ya que se lo estamos pagando todos nosotros

en definitiva. yo quemaba vivos a todos los viejos inutiles como ese
#1 +1 estoy contigo

NickNack

La verdad es que así es.

Ayer mismo volviendo de trabajar con el coche me en cuentro dos viejas en mitad de la carretera, pero en mitad. Me paro, y las veo andar hacia delante, por la calle sin irse hacia la acera y yo O_O

Les pito, se giran (tardaron como 10segundos en girarse...) y empiezan a berrearme. ¿Pero señora, WTF, no ve que esta en mitad de la calle?

En fin, hay que joderse, y encima con malas caras, que usen la acera que para eso esta coño.

-
er-raper

B

...les he dicho: "Cruzen de una puta vez, carcamales, que no tenemos todo el día.", mientras seguía pitándoles.

Si la cosa era que cruzaban por to el medio tenias otras formas de decirselo, pero vamos lo de justificarse por ser mayor lo hacen muchos.

Sobre diciembre tenia que llevarme yo 12kg de polvorones a mi casa para el viaje de fin de curso e iba en el autobus matadisima cargando con la caja y la mochila de clase y llega una señora con toda la pinta de ir al bingo y se pone a decirle a otra que hay que ver que poca educación tenia yo de no ofrecerle el sitio (todo esto con voces considerables y haciendo como si yo no estuviese). Ganas me dieron de hacerle comer los 12kg de polvorones alli mismo...

J

#1 Palurdo.

Me das vergüenza ajena.

tribas

pour qua esta baneado? #1

Skols

Como no sabia que significa la palabra acritud he ido a la rae.es y me aparece esto

acritud.

(Del lat. acritūdo).

  1. f. acrimonia.

  2. f. Ingen. Estado en que se encuentra un cuerpo metálico que ha perdido su ductilidad y maleabilidad.

ahoar alguien me explica porque la gente lo usa, ; "sin acritud"

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • donmohon
  • undimmer
  • Burroughs
  • hP
  • NocAB
  • potokuz