Odio de los nazis a los EMO's?

-Lania-

jajajjajajaja si aqui tambien hay, de esas que llevan las muñequeras esas de "pinchos" ( que son cuadraditos chafados ) cinturones IGUAL que las muñequeras, ropa vaquera del mercadillo y medias de rejilla a conjunto de manoplas de rejilla. si, asi van.

overking

Todos odiamos a los emos.. o no¿

B

Encasillarse es triste ya seas gotico, emo o lo q keras....
#55 q a ti korn t parezca mierda no kiere decir q lo sea.

-

¿Odiar por odiar? ¿Sin motivos? ¿Por qué? ¿Quienes soys vosotros para juzgar a nadie? ¿Qué os han hecho de malo?

F

#64 mis motivos en #3

RiderBCN

#60 que va, que va.
Una cosa es la estetica emo moderada que esta bien, y otra cosa es su sentimiento de suicidio e incompresion.

-

#65 ¿Y? ¿Que no entiendas o compartas su opinión de la vida merece la muerte? ¿En qué te afecta a tí?

Eso es ser nazi. Y todos aqui estais demostrando lo mismo.

Hayworth

No hay que ser nazi para odiarlos, esta claro

Spachu_4Ever

A mi su "filosofia" o lo que sea me parece una gilipollez y la estetica pues me parece como todas, van todos iguales para ser distintos xD.

#70 La vida es subjetiva.

-Lania-

#63 esta claro, para mi el nu puede ser mierda, para otro el black metal es mierda y para todos lo que no nos gusta es una mierda.

para todos una tia es una puta
para todos un nazi es un asesino y si, todo asi, lo que no sea como tu lo ves mal, es asi, lo hacemos todos siempre asi

Rmnv

#68

-

Desde luego la tolerancia no es vuestro punto fuerte... xd

J

Dan asco todos, emos, pijos, góticos, jevatas llenos de pinchos y botas ridículas... que asco de gente.

RiderBCN

#70 Varg Vikernes es dios.

T

Una ostia para enderezarlos i arreglao

SilentB0b

Mucho criticar a los nazis y luego aquí demostráis ser peores que ellos.

Goatse

la mayoria de aqui odian por odiar, os aburruis?
mucho odiar a los nazis cuando sois peor que ellos.

B

No se trata de odiar a los EMO por odiar. A mi me gusta la estética y tal, pero me parecen lo mas absurdo y lo mas vacio q puede haber.... Es del plan: me aburro, no tng problemas, asi q voy a crearmelos (:

EspY

#74
por supuesto. y si alguien lo duda, antorcha en la cabeza

JVF

Y me pregunto yo ... ¿dónde pone que los vídeos esos sean de "nazis"?

iFRiT89

los nazis con tal de pegar a alquien... se inventan lo que sea

Cupi

como dice #80 no son nazis... son red skins los que han colgado ese video...

soy_betiko

los emos estos son pijos-intentosdejevis o que? a juzgar por los peinados es lo que parece

RULI

sabeis x k emos odian a skins i los skins a los emos...
x una sencilla razon.. social i cultura... k se remontan a la epoca de los 80 ... cuando muchos grupos punks no pillan el camino del oi¡¡ i se forman su ideologian ... i se juntan otras tribus,,, asi empiezan a nacer los emo... es una larga historia,,, buscar en wikipedia,... x su defecto friki en incilopedia.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada
www.wikipedia.com

maw1

A los nazis se les da muy bien odiar a todo lo que no sea como ellos de que te extrañas?

PD: si pienso que los EMO's son subnormales soy nazi?

K_Himura

Pues yo ODIAR solo odio a los canis/bakalas flamenquitos. En cuanto a que me caigan mal, claro, Emos y Goticos van de la mano si esque son bastante parecidos.

RULI

#86.
umm tas ekivocado... para nada son igules o parecidos...
las dos culturas o subculturas son opuestas.. tanto tipo de musica.. estilo de ropa.. umm pensamiento.. un emo tiene mas parecido a un neo-poper(neo popero) o a un skeite(o como coño se escriba) a un gotico o hevey... umm es como comparar a un flamero con un gamer o un putote con un lanero... es totalmente opuesto...

K_Himura

#87 si claro, guíandonos por la música uno surge del Emotive-punk y otro del griterío puro y duro. Pero ambos tienen esa pasión por disfrazarse de cuerpos semi-muertos y ese gusto por lo tétrico y por la puta muerte. Pero se gastan una pasta en la ropa que telita va va la vida es una mierda, te vienes a comprar unas camisetitas? he ahorrado 300€ joaeoje.

RULI

#88 umm todo eso es un sterotipo... esos son emos del palo.. ni eso... son emos fake...ummm creo k tiens k buscar muy bien...te lo recomiendo k buskes i t enteres de la movida,, i no todos los k odian a los emos son nazis... todo cultura skinhead... odia a los emos ,... dicho de la cultura skin .(emo k veo emo k pateo .. o costra k veo kostra k pateo.. o heepy k veo heepy k pateo... )stois todos ...skin.. patean todo... da igual de k rama venga el skin... (ideologia)

aLeoLo

el odio solo lleva al odio.

Amemonos

Usuarios habituales