Odio de los nazis a los EMO's?

Verence

por si hay algun emo por aqui le dejo este manual para que aprenda ha hacerlo bien y se deje de gilipolleces
http://img516.imageshack.us/img516/3231/makeitcountei7.gif

P

Putos emos, sin lacra de gente...

PD. No soy nazi

Eyacua

respecto al post:

los nazis odiaran todo lo ke sea distinto en kualkier cosa a ellos, no se ke tiene de extraño ke odien a los emos.

en cuanto a las modas estas:

Para mi, y es mi sincera opinion, la gente ke viste de una determinada forma siguiendo un estilo porke "la musica ke oye/forma de pensar/etc" asi lo indica me parecen igual de borregos todos.
En mi opinion, es una forma mas de creerse distinto y de llamar la atencion, basicamente, una forma ams de demostrar inmadurez y alejarse de su soledad formada por una vida posiblemente vacia y patetica.

La necesidad de vestir de una forma(o llevar el pelo etc) ke indike tus gustos es basicamente una manera de llamar la atencion. Obviamente hay grados, pero en cuanto empiezas a hacerte la raya del ojo siendo hombre, o a vestir con ropa de sadomaso(o con un top amarillo aka jenny, es la misma mierda, ke conste) ya pasa de ser un mero grito de "miradme estoy aki" a un "me da igual el metodo, solo kiero ke todos me miren", lo cual, es tristisimo.

Personalmente, un emo es, para mi, de los mas pateticos, si tanto hablan del suicidio, tanto hablan d elo ke odian la vida etc, porke no se suicidan? aparte de inmaduros cobardes? o simplemente es el patetismo de la desesperacion maxima por llamar la atencion? Posiblemente ambas.

PD: no tengo nada en contra de ke la gente se vista y acute como kiera, mientras luego no vayan de victimas, se krean los tios mas especials y distintos del mundo o desprecien a los ke no copian, como ellos han copiado, su "forma" de hacer las cosas.

Y ahora me voy a dormir desahogado, gracias.ç

krispi

#120 parece que entiende del tema xD

VonRundstedt

yo esk lo flipo con los post de este tipo, #86 es el unico que ha dicho algo sensato. vivimos en el pais de los canis/ bakalas/ intentos de metrosexuales y demas basura que tocan bastante los cojones a los demas... y sin embargo criticais mas a los que no molestan como los emos, o por lo menos a mi no me hacen ningun mal, ni ellos ni goticos, raperos, heavys y demas fauna... pero el decir asco de emos (que seguramente no hayas conocido nunca a ninguno) queda "guay" y aceptado socialmente.

que se corten las venas, que se pinten los ojos como les sala del rabo, a mi me estan haciendo algo?

Weroh

Pero de verdad pensáis que alguien que lleva una determinada ropa/peinado se quiere cortar las venas???

jajaja así estamos que la mayoría de la gente no sabe ni escribir...

Lo que está de "moda" no son los emos, sino el intentar reírse de ellos diciendo que si se cortan las venas o son unos sufridores, y qué equivocados que estamos.

Es un peinado como otro cualquiera, igual que a otra gente le da por ponerse un puto cenicero, o simplemente raparse los lados, y a nadie le da por reírse de ellos ni señalarlos con el dedo no?

Cada uno que vaya como le salga de ahí y punto, que la mayoría veís la estética de la gente y ya pensáis que sabéis todo lo que esa persona lleva en la cabeza...

Igual les tenéis rabia porque os levantan a las mujeres xDDD, nunca se sabe ;)

Zc3Dr1ck

lo de las mujeres va a ser el comentario polémico xdd y algunos se acordarán del pagafantas, pero el pagafantas no era EMO realmente jaja

Weroh

El pagafantas es gilipollas, eso no cuenta xDD...

Además es más feo que una nevera por detrás.

MasterdaN

#53 agree

Vale que se odie a gente que se flipe dmasiado con el royo EMO. Ir de marginado, solitario y depresivo... cuando en realidad necesitan siempre gente a su lado para que les digan lo guays q son. Esos merecen el despecio.

Pero lo que más asco da, es la gente que desprecia a otras simplemente por su estética...

El big bang nos dio lengua, conozcámonos a ver que tal :]

Bl3sS

yo es la primera vez ke oigo esto de los emos, y la verdad no les veo nada de malo. nose pq la gente los odia, si se kieren deprimir ellos mismos y cortarse las venas pues alla ellos al menos no hacen daño a nadie ni molestan, y como he leido x ahi si fueran todos gays ke?

aceptays a los gays pero no a los emos gays? no lo entiendo. . .

me haria amigo de un emo antes ke de un skin, pero vamos ni me lo pensaria sikiera

AbdelioR

Lo que pasa es que hay mucho bocas suelto, al que le gusta criticar sin tener ni pajolera idea ^^

RiderBCN

no se que mosca os ha picado con los emos.
Hasta hace unos 7 meses no tenia ni puta idea que era un emo.

DjinnSade

Si los odian hasta la gente normal, como no lo van a hacer los nazis...

Usuarios habituales