Odio odio y mas odio + Venezuela y Eta

sephirox

El PP va por mal camino intentando imitar el radicalismo católico y nacional de VOX. Mal camino ha tomado el memo de Casado.

Zaide

#38 y? A una persona se le llama por su nombre. Son diputados en una sesión parlamentaria, a cada uno se le llama por su apellido precedido por sr. o sra.

1 respuesta
M
Agrael120

Los títulos solo sirven para ego social, me lo ha dicho un random en mediavida.

actionchip

#14 Pero si lo ha dicho él mismo en varios sitios y encima lo dice todo orgulloso:

La entrevista me sirvió para reafirmarme en que no estaba de acuerdo con él en muchas cosas, pero también me hizo admirarle. Créanme si les digo que siendo hijo de un militante del FRAP y habiendo militado donde milité, tiene su mérito admirar a Carrillo. Frente a Santiago descubrí que estaba ante al secretario general que condenó irremediablemente a la mediocridad a todos los secretarios generales que llegaron después. Nadie estuvo a su nivel.

Fuente: https://blogs.publico.es/pablo-iglesias/98/el-ultimo-secretario-general/

Venga, ahora soltar que la fuente es "facha" o "de derechas"

DunedainBF

Pero qué mierdas es esta de hablar de los padres. Hasta los niños saben que no te metes con los padres del otro, qué más dara si el padre de uno ha sido o no miembro de una banda terrorista.

1 respuesta
Ragest

Aqui hay un challenger en buscar wikipedias parece

13malkavians
Netzach

#43 En español

El Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP) fue una organización terrorista de orientación ideológica antifascista

https://web.archive.org/web/20090829095554/http://www.movimientocontralaintolerancia.net/frap.htm

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

#69 y en gallego no

1 respuesta
Martelin

#57 Que si, que no vas a contestar. Y que me dices de Mandela lo metemos en el saco de ETA también? Jan Kubiš y Jozef Gabčík?

VonRundstedt

Rescatando esto del hilo "Humor Boomer"

Netzach

#71 Gallego 0 fuentes un "vease más", español 16 fuentes, 4 "vease más"

Entre los que llaman organización terrorista al frap está https://www.eldiario.es/eldetector/Transicion-violencia-ETA-Carmen-Calvo_0_945606386.html y https://elpais.com/cultura/2018/10/30/babelia/1540919969_694637.html

1 respuesta
actionchip

#66 El tema es que es Pablo Iglesias es el que no paraba de llamar a Cayetana Alvarez de Toledo "Marquesa" con tono despectivo como hace siempre el Marques de Galapagar. Ya a la segunda o tercera vez que se lo ha llamado, Cayetana a atacado.

No se sentía orgulloso de lo que fue su padre? Vaya...

1 respuesta
N

Iglesias la ha llamado "marquesa" despectivamente, por ser de familia aristocrática.

Ella le ha respondido que siguiendo esa lógica, su padre que fue condenado por terrorismo hace que él también sea lo mismo.

Por tanto no lo ha llamado terrorista, ha usado su argumento despectivo en su contra.

La verdad es que ninguno de los dos ha mentido, pero que se aplique pomada Iglesias cuando usen sus argumentos contra él.

2 respuestas
B

#74 llamar fuente a un periodico me parece sinceramente una broma de mal gusto

1 respuesta
Ragest

#76 su pomada es amenazar con denuncias o mandar a la gc a que corte los accesos a su casa.

Quien iba a decir que el hijo de un terrorista iba a acabar asi.

1 respuesta
Danico

La pomada Pablo

eXtreM3

#62 si no quieres que te llamen por tu título es muy fácil: renuncia a él.

Te puedes referir perfectamente a una persona por su título (alcalde, ministro, presidente, marqués) y por su puesto de trabajo sin que sea considerado falta alguna de respeto.

Faltaría más, que seas Conde, te llame Conde, y tengas los huevos de ofenderte xD

DunedainBF

#75 Todo el mundo se cree cuando ataca que se está defendiendo, que es una consecuencia, algo provocado por el otro.

En general hay que ser más inteligente de lo que ha sido Cayetana, y más elegante en el fondo y forma. Pero bueno, que su objetivo es el rédito electoral y quizás para eso le vaya bien el enfrentamiento, estoy seguro de que lo tienen todo muy medido.

Me gustaría ver a alguien en el PP atreverse a criticar esto hoy.

actionchip

#77 Probemos con una fuente ultra fascista como la Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Revolucionario_Antifascista_y_Patriota

1 respuesta
Netzach

#82 Si su argumento es que como la wiki en gallego sin ninguna fuente de ningún tipo no lo llama terrorista pues no lo es.

Pero yo no te recomiendo discutir con alguien que no sabe ni lo que es una fuente.

2 respuestas
Nerviosillo

Vale, tenía razón Soy_Zdravo
Esta es la pantalla de humo más asquerosa que han podido tirar, y la ha tirado el PP, encima de todo. Pésima oposición.

Seamos sinceros, ¿qué importa lo que fuera el padre de Iglesias (aunque sea unterrorista reconocido por su propio hijo) en comparación a todas las ilegalidades que están cometiendo en el Congreso el resto de ministros?
Que lo de Marlaska es algo feo y gordo xD

actionchip

#83 No si ya le conozco, lo hago por los loles xDDD

1 respuesta
B

#78 hay una cosa que se llama estado de derecho ya veo que a ti no te gusta

#83 yo no he dicho que lo sean ni que no lo sean te recomiendo leer la pagina 1

Colgajo

#27 Para decir que la justicia está en manos de la derecha cuando le desestimen la demanda y así engañar a algún podetonto más en apoyar su purga de las instituciones judiciales.

Lizot
#55Leoshito:

Dicho esto, si podemos llamar a la gente por lo que sus padres fueron, nos vamos a hartar a llamar a la gente franquista

Hablas como si la izquierda no lo hubiese estado haciendo ya desde el año setecientos.

Lo que ha hecho Cayetana hoy es el 0'00001 % de lo que han estado haciendo los partidos políticos y las asociaciones de izquierdas desde el año 700, invocando a antepasados con tal de desprestigiar a sus contricantes ideológicos. ¿No querías caldo? Pues toma 2 tazas. Bien por Cayetana, lo que se paga por decir la verdad en este país es increíble... se te echan todos los panfletos subvencionados encima.

#58 ¿Por qué le iba a caer algo si ha dicho la verdad?

Netzach

#85 Entonces disfruta, yo espero que cobre bien por lo que hace

B

Aunque el objetivo fuese la lucha contra el franquismo, el Frap se dedicaba a asesinar a policías random, por eso son terroristas.

El primer muerto que se les atribuye es por una puñalada en una manifestación (cosa que no me parece terrorismo), pero el resto fueron asesinatos a sangre fría.

Usuarios habituales