Odio salir de fiesta.

WaRdIx

Salir de fiestame ha dado quizas los momentos mas epicos y surrealistas de mis 20, ahora a los 30 y pico ya salgo en plan tranqui y prontito pa casa.

2
Craso

#50 Nunca haré eso, quiero morir virgen. La castidad es un principio moral para mí. Que los demás se pasen el día teniendo coitos me da igual, es cosa suya, pero yo me rijo por otro código.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#92 Bueno, legitimo.

Pero es un principio moral que va contra-natura.

lo mires por donde lo mires.

Ademas, si no tienes ni la mas remota idea de como son las mujeres, por que siempre te veo opinando sobre ellas en los respectivos hilos?

el subconsciente es muy puto.

1 respuesta
Craso

#93 Y eso le da mucho más valor para mí.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#94 ¿entonces eres nihilista?

1 respuesta
Craso

#95 No.

Pyr0

Vaya chapas...

Kaisock

Subforo travelos ya.

gunned

#53 no, a mi me suele pasar cuando la pongo del derecho.

B

La cosa es que cualquier mierda que abre tiene 4 paginas o más, si no pasara de la primera igual se aburriría de crear tantos hilos de mierda.

B

4
Desper4doS

yo te odio a ti #1 y no voy por ahí abriendo hilos

PD: Te odio

1
Miaumamiau

Lo que pada es que no has tenido buena compañía para salir de fiesta y pasarlo bien.

1 comentario moderado
S

#76

Pues anda que las que mendigan atención en un foro y no fueron capaces de pegarse un fiestón en la uni xdddddd

1 respuesta
B

Iba a responderte en plan serio, luego he visto quien eras.

13malkavians

Esto sin maiki pierde la gracia

C

No entiendo el problema de #1.

Pues nos salgas que fiesta. Yokesé tía.

legendcr7

Salir de fiesta sin beber no tiene sentido (por mucho que haya gente que intente engañarse)

O empiezas a beber (u otro tipo de drogas) o nunca te va a gustar. Eso es así.

H

#105 Tu a callar drogata.

Que estara haciendo el bueno de Maiki cuando se le necesita.

1 respuesta
Midefos

Yo odio salir de 'fiesta' pero a discotecas y sitios asi.
La idea de las fiestas es reunirte con gente y pasartelo bien, no puedes decir que eso no te gusta. Yo creo que simplemente no has encontrado un grupo de amigos con los que pasartelo bien.

Eyvindur
#110HectorxD:

Que estara haciendo el bueno de Maiki cuando se le necesita

https://vocaroo.com/i/s1c7kV128Ssq

De hace 2 días

2 1 respuesta
Narcii

Lo que te pasa se llama: "EMPODERADA"

H

#112 Y es de donde es?

Supongo que el gran Maiki ya estara mas mazado que hds92 y ya le habra salido su increible melena, espero que para Enero del año que viene vuelva a estar activo que por ahora creo que solo sigue el hilo del monster hunter.

1 respuesta
Word-isBond

#104 Ascopena verte llamarle a alguien fichas después de saber que falseaste una conversación para que pareciese que un tío te tiraba fichas cuando no fue así.

Pero sigue que como relleno hasta la vuelta de maiki está bien.

2 2 respuestas
Flashk

No salgas si no te gusta, a mi me pasa lo mismo.

Intento pensar siempre lo siguiente:
Tengo derecho a que no me guste algo. Así como tengo amigos que no les gusta alguna de mis aficiones como los videojuegos o el patinaje y ni yo les obligo ni ellos se fuerzan a probar algo que no les llama, entonces, ¿por qué debería yo salir de fiesta?

poisoneftis

Hombre a mi me parece triste... hay que quemar etapas y lo que no hagas ahora mejor que no lo hagas de forma anacronica con 45 años

S

#115 Link?

1 respuesta
Word-isBond

#118 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-chica-transexual-respondo-preguntas-serio-620981/19 de ahí en adelante.

1 respuesta
S

#119

Joder que owned más basto se traga.

Usuarios habituales