Odio salir de fiesta.

Alberto_

Pues no salgas.

chocula

Lo que le está durando la cuenta...

6
Eyvindur

#114 Sigue actualizando su hilo de entrenamiento editando los post ya escritos en el pasado.

M

#115 que pesados con eso, este tío sí que me metió fichas y si quieres pídele a él las primeras conversaciones conmigo. Besis.

4 respuestas
Eyvindur

#124 ¿Pero sabía lo de la sorpresa o no? La cosa cambia.

Mortium

Pues si no te gustan esos planes y sientes que te estas distanciando de ell@s yo lo que haría seria organizar planes que a ti te gusten, yo cada fin de semana organizo una quedada de siestas, fuera coñas algo te gustara...ir al cine ir a comer ir a una bolera... hay millones de cosas y mas si tienen hobbies afines a ti.

1
BLoocK

#124 Pero quien te va echar fichas con los huevos peludos esos que tienes colgando???????

1
Z3n

#124

1
Abby

#86 no te la vas a follar

SRvictor

#92 Que defiendes muriendo virgen?

La castidad, pero por qué? Con qué fin?

Simple curiosidad, no te lo tomes como un ataque.

1 respuesta
Shandalar

La Miaskylar esta es una personaja de mucho cuidado. Lo peor del tema es que me creo que le hayan tirado fichas más de uno siendo conscientes de la sorpresa.

Si no te gusta salir de fiesta pues te quedas en casa jugando al WoW, como hemos hecho todos cuando no nos ha apetecido salir, hostias.

S

#124

Ten un poco de decencia y abandona después del ridículo que hiciste mintiendo.

1 1 respuesta
Craso

#130 Con el fin de demostrar que estoy por encima de los impulsos básicos. Me demuestro a mí mismo que tengo más autocontrol que la mayoría de la gente.

5 respuestas
NoSFeR

Somos mas de los que crees, no sufras.

Nirfel

#133 ¿Pero te masturbas?

1 respuesta
dranreb

Ha enseñado el rabo ya?

1 respuesta
HeXaN

#133 Se te está yendo el papel de las manos.

1 respuesta
Craso

#135 No. Quiero tener cuanto más autocontrol mejor. Por desgracia no puedo dejar de comer y beber porque me moriría, pero sí que no consumo alcohol, ni refrescos, ni café. Me gustaría dejar los dulces, pero de momento no consigo quitarme ese vicio.

#137 Si acaso se me estaría yendo la vida de las manos, según tu criterio. No hay ningún papel, lo único falso es que me llame Craso y que mi cara sea la del avatar.

1 respuesta
Guevara

Tengo un moco pegado a los pelos de la nariz, consejos?

1 respuesta
Maverik2

#133 La vida es corta Craso, cuando mueras desapareceras y a nadie le va a importar lo recto que hallas sido, disfruta de los diversos placeres quimicos que nos a otorgado la naturaleza.

B

#138 "voy a hacerme la vida más complicada porque sí! para demostrarle...algo a LA GENTE, a esa gente con la que ni siquiera quiero tratar!!! eso les enseñará a... a ellos!! sí!!11"

B

#76 Será que tu no te drogas para ser mujer artificial.

1 respuesta
M

#142 me sorprende como sois capaces de retorcer todo lo que digo para transcribirlo al tema de que soy trans, wow.

Wotanz

#133 No le veo sentido ni objetivo alguno. Para que privarte de ciertas cosas sin un fin justificado?

Me parece esto más interesante que el propio tema del hilo, srry.

Shandalar

#139 publicalo en twitter con fotos en ropa interior.

1 respuesta
Geekalvaro

Prueba el MDMA. Verás salir de fiesta de otra forma.

Guevara

#145 pero señor Simpson, eso es acoso sexual

1 1 respuesta
Shandalar

#147 yo nunca toqué tu dulce cú.

Sanjuadri

#1 no es obligatorio que salgas y si tu ambiente de amigos solo quieren eso busca otros, hay gente que no le gusta salir (yo soy uno de eso que solo salen de fiesta 3 veces al año) y prefieren rollo estar en casa jugando a juegos de mesa, hablando y divirtiendose en vez de borrachos en una esquina

wiFlY

Tampoco me sorprende la actitud viniendo de alguien que su concepto de amistades es "gente que juegue al lol". Esta claro que socializar no es, ni de lejos, una de sus virtudes.

Seguramente deteste casi cualquier tipo de interacciones sociales colectivas salvo que se basen en algun tema que a ella Le interese (algún hobby que tenga)

3 respuestas

Usuarios habituales