Odio trabajar y quiero desahogarme

geronimo1

#1 Así estaba yo amargadísimo de tarde todo el rato (menos tiempo eso sí, desde abril solo) cobrando una mierda puteado con mucho curro monótono encima físico etc etc

¿Sabes que hice? le eché un par de cojones a la vida

Me planté delante del jefe me cage basicamente en toda su puta madre por tenerme ese horario de mierda cuando todos rotaban, por tratarme mal, por no ayudar en nada y por hacerme la vida imposible

Y ahora estoy en el paro jaja enga te creias que iba a tener final feliz? jajajaja

8 1 respuesta
B

#90 Al final todo se puede hablar. Nunca he tenido que hacer ninguna tontería para negociar un despido con un patrón

#91 En cierta forma es un final feliz, o al menos un cambio para bien

1 respuesta
FatCat

#92 si, la movida es que hablamos de Telefónica... el que toma la decisión no es el jefe directamente si no RRHH. Lo mejor en su situación sería o dejarlo o pedir un cambio de departamento

CaMpeRuS

En 1972 yo era de los mejores hombres del ejercito Norteamericano que formaba parte de un comando y fuimos encarcelados por un delito que no habiamos cometido. No tardamos en fugarnos de la prision en la que nos encontrabamos recluidos. Hoy, todavia buscados por el gobierno, sobrevivimos como soldados de fortuna, si tiene usted algun problema y nos encuentra... quizas pueda contratarnos.

4
t3r3r3

#89 Es que para mi viejo entre los 20 y 30 años no puedes estar cansado/agobiado/estrasado, cuando le digo que estoy cansado me pregunta que si es por vaguear -.-"

1 respuesta
FatCat

#95 depende de por qué lo diga tiene mucha razón. Es edad para cambiar si algo no te gusta siempre y cuando no tengas cargas de ningún tipo

1 respuesta
Usopp

#51 Es que es de calle, vaya puta pesadilla.

Overburden

Trabajo a media jornada, el secreto de la felicidad. Yo valoro más que un trabajo me de tiempo que dinero (dentro de unos límites claro)

Los horarios laborales que hay muchas veces en España me parecen una vergüenza, la gente tiene conciencia de que no se puede rebajarse a trabajar por 4 duros, creo que con el horario deberíamos ganar conciencia ya.

1 respuesta
ArticoDelSur

#90 Cuidado, muchos tienen esa idea para que te despidan, pero te pueden meter un despido disciplinario y no cobras paro ni finiquito

2 respuestas
B

#99 Casi siempre un juez le va a dar la razón al trabajador (salvo que tengas amigos, seas del PP o de la alta burguesía), pero aún así tienes razón, mejor no jugar con eso que además de quedarte sin paro te quedas con una mala imagen en caso de que algún día a alguien le de por llamar a ver qué tal te fue con ellos.

1 1 respuesta
B

#90 creo que es auxiliar de seguridad. Debería poder estudiar perfectamente para seguridad aunque tampoco creo que mejoren mucho las condiciones...

Aquí cada cual se quejara siempre. Hay gente que nace con el don de ser feliz con poco y otros que somos unos amargados (me incluyo) pese a que nos va bien.

2 respuestas
B

y a mi que me encanta trabajar y ser un esclavo moderno. vete ahorrando para abrir un puticlub o traficar con drogas o puedes intentar trabajar solo media jornada

B
#101JRambo:

Hay gente que nace con el don de ser feliz con poco y otros que somos unos amargados (me incluyo) pese a que nos va bien.

Eso no es un don, hay que trabajarlo y está al alcance de todos

1
XarevoK

O sea te planteas cambiar ese trabajo por trabajar en una cafeteria de tranquis? xDDDD

Tu vida sigue siendo mucho mejor que el de la mayoría de gente, vives con tu pareja a la cual estás descuidando y seguro que lo estará pasando también fatal por lo egoista que eres pensando solo en ti.

Deberías hacer lo que dice #98, buscar un trabajo a media jornada, aunque no te guste, aunque ganes la mitad, pero tendrás tiempo libre para vivir y no estar tan asqueado de la vida.

t3r3r3

#96 Porque eres joven, tienes mogollon de oportunidades y vas a estar lamentandote por gilipolleces, luego ya me sale con "en mi epoca"... Lo peor es que razon no le falta.

heyjoe

#32 Tiene buena pinta la Nomad List, pero viendo la web no me queda muy claro si es un portal de trabajo internacional o algo tipo Workaway. ¿Cómo funciona exáctamente?

PD. A mí me pasa lo mismo #1 y eso que aun estoy estudiando. Cada vez veo más negro mi futuro y tengo más claro que solo sere feliz viviendo en el campo de mi huerto, mis animales y poco más. La putada es que hasta para eso hace falta tener dinero.

Geekalvaro

He estado todo el día en el trabajo leyendo el hilo. Me siento muy identificado, aunque con una gran diferencia, yo solo llevo unas semanas trabajando. Me levanto a las 6:30 y llego a casa a las 20:30. Me paso 3 horas en viajes y 10 horas en la oficina. De momento lo peor es que no hago casi nada y me aburro mucho y eso me quema muchisimo. No me han dado todavia el portatil que necesito y me tengo que llevar el mio asi que no tengo acceso a todos los sistemas. Aun cuando ya este todo bien y tenga más trabajo estoy en temas de SAP que no me gusta absolutamente nada y de momento parece que te pasas más tiempo con el excel y el word que con SAP. Nada de programación que es lo que a mi me gusta, ya que esta se hace en la India que sale más barata.

Precisamente programador web es lo que me gustaría a mi estar haciendo ahora que estoy asqueado con lo de SAP. Yo ya lo tengo decidido, aqui no aguanto. Ya estaba entrando en depresión antes de entrar a currar pero ahora mismo es que no tengo vida. Este trabajo me está quitando todos los motivos que tenia para vivir, mis ilusiones de sacar la carrera y trabajar en cosas que me gusten ya que no me deja tiempo para nada, ni para tocar el piano.

Ya me he desahogado. Lo siento si he escrito mal. pfffff...

PD: http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/buscar-otro-trabajo-quedarse-seguro-it-programacion-etc-593892

2
B

#29 Me pillaste con las defensas flojas y casi me desplomo de la risa, joder, jajaja.

cuico

Desarrollador web? que haces en España? vete a vivir una aventura a otro pais y trabaja de lo tuyo. Te aseguro que tendras mejores condiciones de trabajo, mas vacaciones y mejor pagado.
Ah! y por cierto, en algunos paises te dejan trabajar desde casa en ese tipo de curros.

Sin hipoteca, sin hijos... tienes el mundo a tu alcance

1
Valdi23

he trabajado durante dos años levantándome a las 4:30 de la mañana para entrar a las 6 en un almacén de fruta donde te tiras 8 horas sin parar paletizando cajas de 15-20 kilos los encargados te meten mas caña y tienes k ir al ritmo que te marca la maquina si paras de coger cajas la cinta sigue y sigue mandándote mas cajas, y luego la gente se queja de trabajos monótonos que hacen siempre lo mismo jejejeje y todo esto a 5 euros la hora

1 2 respuestas
FatCat

#99 precisamente hoy he estado mirando el tema y como cumplas tu horario el empresario está jodido, como bien te han dicho el despido disciplinario va a juicio si el trabajador quiere si o si y casi siempre el juez le dará la razón al empleado porque es muy difícil de demostrar el disciplinario.
#101 me refiero estudiar en horario laboral una carrera o módulo, algo así, que te permita cambiar de curro.

1 respuesta
FatCat

perdón, doble post

azteca

#69 menos mal sí. Tu lo haces seguramente no?

M

#110 Seguro que has estado 4 años partiéndote la cabeza a estudiar una ingeniería, segurísimo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#111 Todo depende de cómo justifica el empresario el despido disciplinario:

Por ejemplo, si estas todo el día sin hacer nada o haciéndolo deliveradamente mal y el empresario te ha avisado ya de esa conducta, puede despedirte y no hay argumemto que lleve a un improcedente

Lo normal, es que busque alguna razón técnica o económica para echarlo, pero para eso, hay que ganarse el odio del empresario sin que recurra a un disciplinario justificado xD

Aunque tenéis razón, que aunque siendo disciplinario o por causas económicas/técnicas/movilidad, si se lleva a juicio (Pasanso por el intento de conciliación), se declara improcedente en la mayoría de casos, el empresario paga la imdenización y cobras el paro (De ahi que despedir aquí sea barato y sencillo si pagas xD)

B

Trabajar para otros xddddddddddddd

Aun no entiendo como la gente sigue cayendo en esa trampa. Supongo que siempre tiene que haber esclavos.

1 comentario moderado
hda

Siempre deseé ser programador. Con 7 años empecé con qBasic, con 14 me saqué Visual Basic 6. Pero no fue hasta que, durante las prácticas de empresa al final de mi formación profesional (DAI), me di cuenta de que no me gustaba esa realidad laboral. Toda la vida queriendo ser programador y cuando lo fui... ya no quería serlo.

Un puto cisma existencial.

Por suerte pude recapacitar y encaucé mi formación hacia otros derroteros. Hoy me encuentro en un trabajo mucho más creativo, clave de lo que yo buscaba (erróneamente pensaba que la programa en el mundo real™ era mucho más creativa). Quizás sea esto lo que te pase, #1.

Ten ánimo y busca que tu próximo trabajo sea motivante.

1
novocaine

#32 es simplemente un agregador de informacion de ciudades de todo el mundo para nomadas que recorren el mundo viajando y trabajando. Yo viajo mucho por asia por trabajo pero me sirve igual para hacerme una idea del coste del pais/diversion/seguridad antes de ir. Al clicar en cada ciudad veras diferentes pestañas con mas detalles y comentarios. tambien ahi muestran ofertas de trabajo en esa ciudad de otras plataformas pero yo no me fiaria mucho de esas para encontrar algo.

RA_MeSiAs

Entiendo que eres personal altamente cualificado, con telefonica en el curriculum puedes buscar trabajo literalmente donde quieras... pues toca plantearse que quieres realmente y dejarse de medias tintas:

  • Ganar dinero: ve al extranjero, 2 añitos, ahorraras como 2000€ al mes como poco... y cuando vuelvas tendrás más curriculum aun, más dinero, y podrás elegir lo que te de la real gana... Eso si, 2 años que a no ser que puedas llevar a tu pareja, serán duros.
  • Ganar vida: Por desgracia esto puede implicar estancamiento profesional, si bajas de rango en curro, puede ser complicado recuperarlo... pero serás más feliz.

Mi consejo puesto parece que somos trabajadores del mismo sector: Tira de linkedin, no tienes prisa por moverte... cuando algo competente con mejor horario y/o mejores condiciones (teletrabajo?) llegue, da un paso adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags