Oferta trabajo internet, fake?

MartiONE

Hola buenas, hace una semana o asi recibi un mail de una oferta de trabajo que me resultaba sospechosa, ya que trataba de reenviar dinero a traves de internet, y tenia unos margenes desorbitados de beneficio.

Ahora os pregunto yo, es fake? Alguien ha tenido una experiencia con este tipo de "ofertas" ?

Os dejo un copypaste de los mails:

spoiler
S

Toda la pinta.

Pseudodiego

inspira confianza, como este corte de pelo:

6
ManOwaR

Traductor de google + western union + timar a gente a tu costa = fiable al 100%

1 respuesta
Soltrac

Si te apetece blanquear dinero y acabar en la cárcel yo aceptaría, total, los políticos lo hacen y les va de puta madre!

#4 No tiene nada que ver con lo que dices ^^

1 respuesta
melonz

Yo le ofrezco una vacancia.
Y ahí deberías haber dejado de leer

2
Indigo

#1 Jajajaja, ¿como puedes preguntar si es fake?

Vaya tela.

MaikelNait

Deje de leer en Melanie Savalsky cuando todo el mundo sabe que el apellido autentico es Scherbatsky.

2 1 respuesta
Kleiber

Huele a fake de lejos

ManOwaR

#5 si q tiene q ver, los "clientes" q ingresan dinero son estafados q compran coches nuevos por 3000€ en webs palo segundamano. Es una empresa fantasma en todos los sentidos.

1 respuesta
Z3R0KULL

Este email es muy tipico, es para convertirte en mulero, son para hacer transferencias entre cuentas del mismo banco (por lo que los movimientos son inmediatos), luego enviar el dinero por WD (les viene perfecto porque no tienen que dar ningun dato como dni, etc, solo un nombre y un codigo que es el que te dan cuando realizas el envio por WD) y adios muy buenas...

2 respuestas
Soltrac

#10 Ah vale, que creía que te referías a otra cosa.

Es básicamente lo que explica #11, te ingresan el dinero, tú lo "pierdes" y ya lo has conseguido blanquear perfectamente, comiéndote tú el marrón xDDDD

Nimwen

En vacancia dejé de leer... Esto es un timo como una casa de grande, lo que te ha dicho #11

raganock

#1 Pero si te sabe mal quedarte con la duda tu prueba y luego nos lo cuentas.

nerkaid

Que va no es fake, a mí el otro día me llego uno parecido de un tío que necesitaba mover su fortuna de un país a otro con mi firma, ahora tengo 23 millones de libras esterlinas.

ARK4NG3L

Si quieres hacerte mulero, acéptalo. Minuto 25.

2
tute07011988

A mí, que una persona en el año 2012 me venga planteándose si eso es fake o no, me hace perder la fe en la generación Pokèmon.

1
powned

Que no tienes ningún título académico y te piensas que vas a ganar 3000€ jugando al lol no?

1 respuesta
PocketAces

¿En serio pensáis que los trabajos caen del cielo por medio de los mail? xDDD

1 respuesta
_

Madre mia :palm:

MartiONE

#18 Wat? Que no tengo ningun titulo academico?

#19 No sera la primera vez que consigo una entrevista a traves de mail por internet.

Solo preguntaba, aunque ya sospechaba que era fake, pero vaya, que aqui somos todos expertos en el tema xD

davidgsanpab

Se ve el fake a 800km

I

mercado chinesco

Seems legit.

M

Muleros, yo me lo plantearia si estuviera mal de pasta XD

H

hola soy Helio y creo que fue victima de una empresa como esa, bueno recibi un email parecido a ese y respondi con mis datos pero todavia no me dijeron nada, me puedes enviar la direccion de mail que te llegan esos mensajes. gracias

1 respuesta
eXtreM3

Marjoram

Ayuda a Helio por favor.

H

hola soy Helio y creo que fue victima de una empresa como esa, bueno recibi un email parecido a ese y respondi con mis datos pero todavia no me dijeron nada, me puedes enviar la direccion de mail que te llegan esos mensajes.

1 respuesta
Oyete

#25 ¿Cuándo lo mandaste? A mí tardaron en responderme nueve meses pero ahora sin problemas. Llevo trabajando para ellos dos meses y medio y cobrando mis 4.000€ al mes.
Espera un poco más.

2
ThOrKeMaD

Helio os necesita.

Usuarios habituales