Oferta trabajo internet, fake?

spyro512

#28 cuéntamelo otra vez que no me ha quedado del todo claro...

H

pero tu sabes la direccion de correo electronico de esas empresas.

H

alguien sabe la direccion de email de esas empresas ?

CuErVo

es preocupante ver que os creeis esas cosas ...

Al3s

A mi me mandan mails mujeres que se sienten solas y quieren tener sexo conmigo, ¿será verdad o fake? Tambien me mandan correos bancos en los que no tengo cuenta bancaria para que les de el login y el password por mi seguridad. Que atentos son todos...

Colacado

Para los que dejéis de leer en "vacancia" os recomiendo seguir, hay cosas más divertidas, como los requisitos!

  • acceso permanente a la Internet

Maven

Esto me recuerda a los que abrian hilos en el foro de WoW para preguntar si los emails de los chinos con google translator y con emails como blizzard.staff.eu@blizzzz.com eran reales y si debian poner su contraseña.

Yo les daba todos mis datos, incluso el pin de la tarjeta, parece fiable

ThOrKeMaD

Helio, siento mucho decirte esto, pero Internet te está troleando.

Espero que tomes cartas en el asunto.

19 días después
P

yo recibi el mismo mail de Melanie de mazda mande todo y solo me pregunatron en que pais estaba ahora tengo miedo no se si seguir o dejar todo ya que decia en el contrato que se puede rescindin en cualquier momento cualquiera de las 2 partes

1 respuesta
Soltrac

Es imposible que haya un post abierto con 2 páginas y #39 pregunte eso xDDDDDDDDDDD.

Un punto menos de fe en la humanidad.

LaChilvy

#8 sal de mi mente xddd

W

yo avisaria a la GC sección de delitos telemáticos por la pinta que da al leer los emails.

WaRdIx

Vaya nido de Fakes, Wannabes y trolls its EPIC.
Helio yo te ayudo voy a investisgar por que parece un poco falso ese mail. A mi no me pinta nada bien.

Usuarios habituales