Oferta de trabajo políticamente correcta.

Akiramaster

He encontrando por ahí una oferta de trabajo que cierra con este párrafo sobre la "política de oportunidades" de la empresa.

We are an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, ancestry, pregnancy, age, sexual orientation, marital status, protected veteran status, medical condition or disability, or any other characteristic protected by law.

El artículo 35.1 de la constitución ya resume esto, sin contar la no discrimimación, libertad religiosa y el resto de artículos que lo complementan.

Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

Pero como mola ponerse el pin en la chaqueta. Con mensajes así están creando un problema que no existe y que directamente está tratado en nuestra constitución desde 1978.

1
Gerardos

No he entendido nada y tengo un máster.

No te sabes expresar.

En cuanto a la oferta pues una mierda no veo el sueldo por ningún lado ni tipo de jornada

3 respuestas
Akiramaster

#2 Son dos quotes y dos frases he-man.

1 2 respuestas
Gerardos

#3 a pensé que eran she-woman

1 2 respuestas
Centrate

por igual tienes la obligación de prepararte, si quieres tener una vida digna y no tener solo la ESO o ni eso ajajajaja

quien algo quiere tiene que trabajar duro por ello.

r2d2rigo

Eres tontisimo. Esa es una oferta de trabajo de USA/UK donde es la norma porque legalmente hay esa proteccion.

Venga a ver controversia donde no la hay, intensito.

2 3 respuestas
B

cuando ponen eso normalmente el sueldo es una basura

Gerardos

#6 ocultan el sueldo por cuencoarrocismo. Si que es verdad que en usa tienen otra normas pero cuando te quieren fichar te ponen encima de la mesa las cifras. Y los bonus.

Se de lo que hablo

Akiramaster

#6

Eres tontísimo. Esa es una oferta de trabajo de USA/UK donde es la norma porque legalmente hay esa proteccion.

Te voy a dar un consejo: Quédate con mi nombre y la próxima vez que quieras discutirme da por hecho que estás equivocado. A partir de ahí plantéate de nuevo tu postura y asegúrate bien de que vas a poder demostrar y mantener lo que piensas.

Y podría pasarte los datos del registro mercantil en Lleida confirmando que es una empresa nacional y que se rige por la constitución, pero mi intención no es criticar a una empresa, porque realmente esto no es criticable: es innecesario porque nuestras leyes ya recogen esos supuestos.

Si fuese una oferta extranjera no vendría aquí a abrir este hilo, me estaría preguntando si es que sus leyes no recogen esos supuestos de no discriminación o de si legalmente deben de comunicar esto.

15 2 respuestas
B

#2 Cualquier simio puede sacarse un máster con leer mucho.

SikorZ

Eso en las ofertas de IT es super comun.

Al igual que contratar tias con carreras como psicologia o magisterio como programadoras para completar cupo y luego un tio que haga sus trabajos xd

9 2 respuestas
Narop

#11 hahahahah venga la sobrada hahahahha

2 respuestas
SikorZ

#12 A la cocina

Akiramaster

#11 ¿Y ellas qué hacen?

2 respuestas
B

.

2
SikorZ

#14 Rellenar el cupo de genero, darse paseitos por la ofi, y realizar tareas sencillas como rellenar excels de planes de pruebas o cosas asi xd

Bueno y a una la cogieron las limpiadoras haciendo una felacion a un compañero en el baño de minusvaludos.

a eso lo llamo yo implicarse con el equipo

2 2 respuestas
Petricor

Me esperaba un posdata tal que: "except white males"

Narop

#16 pero espera que no estabas de cona?

No me jodas Sikorz....

1 respuesta
Akiramaster

#16 un cupo en terminos laborales que obviamente no se veá reflejado en los licenciados y graduados de cada sexo. Ahí, forzando.

SikorZ

#18 Pues por desgracia no.

Y voy mas alla, los tios desde el año pasado no tienen subidas salariales en la empresa.

A ver si adivinas por que xD.

En realidad es logico, pocas tias estudisn carreras tecnicas y tienen que cumplir 50/50... Pues tu me diras.

Lo de la cocina si era coña, lo de la felacion no.

3 1 respuesta
hombremono

una oferta española de una empresa española?

Aqui en UK esa coletilla la tienen la mayoria de ofertas que he visto, sobre todo si van a traves de agencia :man_shrugging:
llamame loco pero me parece que puede que sea hasta obligatorio (en UK, me refiero).

edit: acabo de ver #9 pues entonces no entiendo ni por que eso esta en ingles, si es empresa española, con sede en españa y es para trabajar en españa :psyduck:

1 respuesta
Agrael120

#2 Ya has decidido cambiar de papel para tu cuenta clon?

2
Galdor

Para oferta buena la que vi hace unos meses, de programador, uno de los requisitos era no ser homofobo/facha.

1 respuesta
Akiramaster

#23 ¿Eso venía en el anuncio?

1 respuesta
GaN2

#9 Es una empresa nacional o es la filial espa;ola de una extranjera? Pregunto porque en el mundo anglosajon o internacional es bastante comun poner la coletilla en todas las ofertas.

1 respuesta
Akiramaster

#25 Española.

Galdor

#24 Si, algo así. Lo vi hace unos meses y lo puse en el grupo de amigos de whatsapp, vas a tener que fiarte de mi porque ni puta idea de donde lo vi, era una página tipo infojobs. Y tal vez no era exactamente "no ser homofobo/facha" pero era algo de eso, en plan, que si te preguntan a quien votas y dices que a vox adios muy buenas, super progresista la oferta de trabajo, que si muy buen rollo, ambiente joven, etc.

1 respuesta
hombremono

#27 me preguntan que a qué partido voto en la entrevista y les contesto que el voto es secreto.
Solo me faltaba que se pasen mis derechos por el forro (y ni si quiera laborales) antes si quiera de firmar contrato.
Tocate la pollademas, y si no voto por la razón x?

No entiendo estás mierdas a no ser que la política o la ideología vaya a influir directamente en el puesto de trabajo por razones de peso (y no hay muchos)

Thouy

Tú no recuerdas cuando en las redaciones del colegio, buscabas remarcar lo obvio hasta la saciedad con el fin de añadir texto? Pues aquí pasa lo mismo

D

#20 Pero por que esa preferncia y ese trato casi angelical a las mujeres? Tienen que solucionarles la vida por el simple hecho de existir?
Fueron varias empresas las que descarté cuando empiezan con el tema este de derechos, oportunidades y multiculturalismo metido hasta en la sopa. Si quieres contratar a alguien, fíjate en lo que sabe hacer, que más te da lo que "sea"? Quieres un catálogo del típico libro de inglés con una persona de cada país o un valor humano que aporte a tu negocio? A mi es que no me queda claro.
Varias conocidas se han pasado de carreras de humanidades a fps de programación u oposiciones, no ven otra vía. Y obviamente por las facilidades que tienen para ser enchufadas con las leyes que hay. Tontas no son.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hombremono
  • Petricor
  • Akiramaster
  • SikorZ
  • heyjoe
  • Galdor
  • Gerardos

Tags