Oferta de trabajo (rapido que vuela!)

Perdido

Es esta la productividad de la que hablan los liberales del foro no?

2
zErOx

2 meses de prueba.

26 2 respuestas
B

#1 El que acepte es libre de venderse tan barato, será por oportunidades.

Otros se piran a Londres a trabajar gratis para coger experiencia laboral, son opciones.

4 1 respuesta
shotorz

Vaya chollazo, que pena no ser mujer :(

3
Mewtwo

juas trabaja gratis dos meses de sol a sol y tendriamos que dar las gracias y todo

2
ovarious

Esto es denunciable

111
Wyrko

Después de dos meses de prueba, te mando a tomar por culo y cojo otro gilipollas para seguir reiendome de la gente, este país se va a la mierda, gracias Rajoy

13
B

45 horas a la semana durante dos meses, para cubrir una baja, valgame dios que hijos de puta

5
MaikelNait

"Trabaja gratis por mí"

1
Perdido

#2 #3 No remunerados. Algun community de los que postean por aqui puede dejar su trabajo y aceptar este, postear desde un pc es muy sedentario.

3 2 respuestas
T

Hombre coger experiencia en un centro de investigacion pues aun, pero de dependiente ya son ganas de currar 2 meses gratis de Lunes a Sabado LOL!

2
B

#10 Has descubierto hoy lo de los "community managers" y te dedicas a decirlo en cada hilo a ver si aciertas con alguno? xD

Te lo digo sin acritud, es que ya van dos en unos minutos.

2 1 respuesta
HaDEsS

2 meses, a los siguientes 2 meses cogen otra y asi bucle infinito hasta que nos saquen de la crisis

3
Fyn4r

eso no puede ser legal xD

1
lafundo

¿Esto no es denunciable desde ya mismo?

Luego hablais de los chinos y sus bazares...

Venga hay que enterarse del nombre de esa tienda ya...

Trebec

Yo si que les "madaba" un par de ostias

1
B

lo que es denunciable es que pongan chica o española.

Pero solo les pasara algo por poner española

1 1 respuesta
Perdido

#12 No, pero hoy ando ya particularmente hasta las pelotas de los mismos y de su hipocresia, mas en otros foros que en este. Vengo de ayudar en cierto sitio a gente que la esta pasando putas, me he encontrado a varias personas conocidas, entre ellas a una chica de egb que estudio conmigo y era la mas inteligente de la clase, y me encuentro al mirar el internet con gentuza que trata de intoxicar, apagar fuegos, y por unas migajas evitar un dia tras otro que las cosas cambien.

Echo rayos por la boca.

2 1 respuesta
B

#17 Será por asociaciones contra la discriminación machista, tú tranqui que como lean este hilo les crujen.

#18 Ok xD pero necesitarás más datos aparte de portar una ideología diferente a la tuya.

zErOx

#10 si, gracias. se leer.

T

Venga que estamos generando empleo! Yo pongo mi granito de arena:

Ofrezco OFERTA DE EMPLEO de practicas por 2 meses no remunerados, trabajo consistiría en venir a mi casa y servirme cafeses por la mañana y por la tarde. El trabajo es sencillo y cuando pasen los dos meses si estoy contento ya si eso pagaria los dias trabajados en adelante

Interesados enviarme CV, adjuntar foto de cuerpo si eres mujer. Buena presencia imprescindible. Guarrona es un plus

20
Dieter

Lo del arrastrar ladrillos y tal no lo pone.

Draviant

Lo que pasa es que sois unos chupópteros que preferís quedaros en casa en vez de salir y levantar el país.

Ahora que salen los brotes verdes es cuando deberíais alabar a los verdaderos patriotas como la persona que colocó el anuncio

/ironía

Hay que joderse con algunos empresarios (o esclavistas mas bien), aprovechándose de los demás...hijos de perra, sin más

1 1 respuesta
B

Lo peor es lo de: ei! y después de los dos días de prueba te llamamos de vez en cuando y esos días cobras xDDDDDDD

#23: No lo entiendes, los empresarios son los únicos que generan riqueza. Para ellos, quiero decir.

5
Maikel92

Coño así también disminuyo yo el paro, si todas las ofertas son como esa seguro que el empleo abunda xDDDD

1 respuesta
B

#25 te crees que le harian contrato?? xDDD

1 respuesta
kNG17

Joder, si es que no sabe ni redactar el hijo de puta

MavenBack

Es tan legal como que no están obligando a nadie, son unas condiciones, si las quieres las aceptas, si no no, y dudo que haya alguien tan tonto para aceptarlas, y desesperado tampoco, porque no te da dinero asi que.

1 5 respuestas
L4Ur1T4

es legal no remunerar el periodo de prueba? O_o

6 respuestas
B

#29 si

#28 es ilegal pedir mujer, española, joven, viejo etc

2 respuestas

Usuarios habituales