Ofertaza de trabajo 6 dias/semana y 15 horas al día =800 €

MaTrIx

Una oferta de trabajo ha sido el motivo de revuelo en los últimos día :"Se busca camarero para trabajar de martes a domingo, 15 horas diarias con un salario de 800 euros. Este anuncio es el que ha indignado al usuario de Twitter @110010010011010, quien se ha hecho viral con su captura.

El usuario @110010010011010 publicó este jueves a través su cuenta un pantallazos de la conversación por medio de WhatsApp con el que 'empresario' interesado en contratarlo.

La conversación se inició : "Buenos días, acabo de leer tu currículum y que estás interesado en un puesto de camarero" este fue el primer mensaje que , muestran estos pantallazos. A lo que el afectado contesta: "Sí, ayer vi la oferta y me gustaría saber horarios, condiciones y sueldo a poder ser", y @110010010011010 añade: "Tengo una amplia experiencia (7 años) nunca me han despedido de ningún sitio y siempre he tenido un trato muy cordial y amable con el cliente".

El que parecía el encargado de contratar contesta: "Sería turno partido 7:00-17:00; 21:00-Cierre. Lunes libre. 800 euros". Este es el comentario que ha indignado a @110010010011010, quien después de 13 minutos responde: "Por la mañana 10 horas y por la tarde suponiendo que se cierre a las 2 de la madrugada 5 horas. ¿Un día libre? ¿800 euros por 15 horas diarias?".

El 'empresario' sólo responde: " Es verano, tú verás". Este comentario fue la gota que colma el vaso, y acaba por aumentar más el enfado @110010010011010 que termina la conversación con: "Tranquilo que sí que lo veré. Veré como te llega una inspección de trabajo en plena temporada sinvergüenza".

Esta publicación en solo un día ha sido retuiteado más de 13.000 veces y ha obtenido más de 17.000 me gustas, desde el jueves en Twitter y no tardó en aparecer en el resto de redes sociales.

https://amp.20minutos.es/gonzoo/noticia/oferta-trabajo-camarero-esta-indignando-twitter-3394438/0/

Esperemos que al buen amigo le hunda bien la inspección de trabajo como se debe hacer con todas las ratas que se aprovechan de los demás. Que valiente hdp.

18
Fit1

El sector hostelero at its finest

6
ajmraven

a mi novia lo mismo, le ofrecieron en "atención al cliente": 6 días a la semana, 8h diarias., 900€ Estamos locos o qué.

1 2 respuestas
J

Y el empresaurio preocupado. Mañana tiene a Abdesalam trabajando las mismas horas y por 200 euros menos.

57 2 respuestas
Ozonoo4

Es verano tu veras.

1 respuesta
Lexor

El MadCool en todo su esplendor

2
willy_chaos

Es lo que habría que comenzar a hacer, denunciar para que les metan una inspeccion y mas a estos que van diciendo "es verano tu sabras"

9
MaTrIx

#4 puede pero si alguien denuncia la oferta, debería estar alerta inspección de trabajo y mirar bien lo que hacen.

Chefoxs

Hay gente que trabaja como becario de camarero si es necesario xd

3
yooyoyo

El que no encuentra trabajo es porque no quiere y es un vago.

B

En españa no se como os parece raro esto xD

Kaisock

Yo vi también una oferta de camarero de 23h diarias 6 días, cobrando 500€. Ahora saco captura y lo viralizo. Eso sí, no pongo nombres de personas ni empresas eh?

5 3 respuestas
B

Oferta y demanda, el invento de los comunistas para robar al obrero

Valdi23

#12 a mí me interesa siempre y cuando la farlopa la pongan ellos

1 respuesta
yowinz

Buena suerte con la inspección.

Para cuando llegue no esta ni el bareto abierto.

Lo malo no es esta oferta por si sola, lo peor es que como esta o parecidas hay miles.

1 respuesta
B

#4 pues a juicio el empresario por explotador y vulnerar los derechos y aprovecharse de la gente que necesita el dinero para comer y tener casa.

B

Es el mercado amigos @Noveno

4
GlatoR

Sinvergüenza!

yooyoyo

#15 Mismamente un amigo mío de aprendiz de cocina, 16 horas con los lunes libres por alojamiento y comida.

Así le ha pasado, ansiedad, depresión....

3 respuestas
MaTrIx

#19 así va a avanzar mucho españa

K

Si le deja dormir en el suelo de la cocina, bañarse en el fregadero y comer de las sobras son 800 € netos que ahorra al mes, ya que no va a tener tiempo libre para gastarlos.

2
Loa

y porque no lo denuncia a inspección de trabajo en vez de a twitter?

1 2 respuestas
Kaisock

#14 No, la farlopa la pones tú. Es verano tu sabrás

1
dranreb

#19 Era becario del de Masterchef?

1 respuesta
Chefoxs

Yo creo que es fake, es imposible que el que oferte el trabajo escriba correctamente con sus tildes y todo xd

Y es que el otro diciendo que 7 años de experiencia xddddd, si tanta experiencia tiene sabria perfectamente que para conseguír los trabajos de verano se busca a mediados de mayo-junio.

7 a 17? Que mierda de trabajo es?

2 1 respuesta
Ilikerain

Esto le preocupa mucho a nuestro gobierno, por eso están ahora dedicados a hacer inclusiva la Constitución, jeje ¿¿que votos va a dar preocuparse de los trabajadores?? Pudiendo tener el de las locas del coño.

4
yooyoyo

#22 Y si ha hecho las dos cosas?

Los que creéis que es fake debéis vivir en el mundo de la piruleta xD

1 respuesta
B

#22 Para dejar un poco en evidencia a los acólitos del monstruo del mercado volador ni tan mal

BeTiS

Es verano tu verás.... Todo el mundo sabe que en verano hay temporeros que harían el trabajo nuestro por un tercio de nuestro salario,menudo explotador!

yooyoyo

#24 De otro con estrella michelín, todos están igual xD

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Crowbar
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • BB8520
  • Mafioso14
  • Kaiserlau