Ofertaza de trabajo 6 dias/semana y 15 horas al día =800 €

nizku

Porque el mercado laboral en espanya es pura oferta y demanda, totalmente flexible, capitalismo salvaje diria yo.

1 respuesta
MaTrIx

#31 te parece lógico pagar así un trabajo de 75 horas semanales?

1 respuesta
z4eR

Es el mercado amigos

BeTiS

Estaría bien saber que establecimientos ofrecen tan dignos salarios y ofertas de empleo tan suculentas para que no vuelva a tener ningún cliente más en su vida.

Chewirl

Yo lo pillaría eso si seria la típica camarera que mira para otro lado cuando levantas la mano o me hago la sorda, que me doy paseos a fumar cada 15 minutos y de esas horas curras un tercio xDD

2
m_d_p

En mi version de whatsapp al menos, el "triangulo" del que sale el mensaje esta arriba en vez de abajo.
No lo se rick, podria ser falso

1 respuesta
Crowbar

¿Ah si, con que esas tenemos, eh? Me quiere quitar el pan... pues se va a enterar, ahora mismo aplico yo y no se lo igualo, se lo mejoro.

Las cadenas, la correa y el bozal ya los pongo yo.

guillauME

#19 Pero si es que encima está montado para que no haya suficiente personal para investigar y controlar todas estas situaciones laborales. La gente tiene que pagar el alquiler y sobrevivir de modo que acaban aceptando lo que les ofrecen.

Si de verdad hicieran inspecciones de trabajo aleatorias aquí no quedaba ni un chiringuito en pie.

B

#36 En iOS sale como en la imagen

1 2 respuestas
Renardo

Es el mercado amigo!

s3niK

Lo mejor de todo es el perfil superneutral del twitero.. donde queda claro que ha sido una coincidencia y que no es una persona buscando generar polémica con un amigo mandándose mensajes por washap...

No dudo que ofrezcan trabajos así de ruines por España. Lo que dudo es de la estúpida legitimad de estos mensajes y de los que se ponen a decir tonterías basados en esto....

m_d_p

#39 Ah pues entonces no he dicho nada. Esque veia algo raro fui a comparar y en mi movil (android obv) salia distinto eso.

1 respuesta
Loa

#27 que hay explotacion laboral? sin duda... que una captura random de whatsapp tiene la misma credibilidad que pinocho? pues tambien... el 90% de las historias estas la hacen dos aburridos en su casa para generar polemica, no se cuantas entrevistas habeis hecho por whatsapp, cuanto señoro os ha acosado y mierdas varias...

#27 pues que presente copia de la denuncia (o lo diga expresamente que acciones llevar a cabo antes estos casos) y anime a otros a denunciar:

http://www.empleo.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/COMO_DENUNCIAR_ITSS.html

que de aqui a nada os veo haciendo manifestaciones en twitter (1 minuto sin escribir en nombre de la libertad!!!!)

Lexor

es un chat grupal de una ett que es quien propone la oferta, los indignados (y con razon) son gente que esta apuntada esperando trabajo, muchos se indignaron y decian denunciar, otra cosa es que lo hagan

B

#42 Yo también lo he tenido que mirar xD

B

#32
Es verano tú verás...

JoramRTR

#12 lo mismo nos estamos comiendo un fake pero es creíble, hace un par de años hubo un escándalo con una oferta de trabajo en una panadería, obligaba al trabajador a comprar las tartas y el pan que no se vendiera en el día, 10 horas diarias 600-700€?

1 respuesta
Crowbar

Bueno, que esta pueda ser fake... no es motivo para tirar cohetes, ya que me lo creo perfectamente que esto pueda pasar en este nuestro país.

s3niK

Por cierto...
Voy dar varios motivos por los que creo que esto es una estupidez creada para generar polémica.

1º. Que personas interesada en un trabajo escribe por washap.. en vez de acudir directamente al negocio a dejar su CV.. hablar con encargados..etc.
Esta la puedo incluso defender. (quizás así lo ponía el anuncio en un periódico o internet. "Contactar por Washap".. pero me cuesta bastante creerlo.

2º Quien se cree esa respuesta.. Es temporada!¿? Aquí el Twitero demuestra quizás que no ha trabajado en un bar en su vida. Precisamente por que esta época del año es la que el empresario mas paga, por que tiene una demanda brutal y a veces no tiene para estos días personas cualificadas a contratar. Me podría creer esto en Noviembre.. o Febrero.. Pero Julio!? anda y acuéstate majo.

3º El perfil del Twitero.. lo veis y listo. Se apagan las dudas. Solo otro friki mas aburrido dando por saco y sacando mas mierda a relucir en un mundo que ya tenemos bastante.

No se quien da mas asco.. el que ofrece trabajos de mierda a estos salarios que existen..o peores incluso. O el tonto que usa estas mentiras para darse notoriedad y liarla.

1 1 respuesta
Crowbar

#49 ¿Camarero y personas cualificadas?

De qué hablas, si la mayoría son gente retirada de la obra...

B

Vaya veranito nos espera. Menos mal que ya estamos a mitad de julio

1 respuesta
MaTrIx

#51 que problema hay con el hilo?

1 respuesta
Karch

es necesario que se acepten ofertas asi, estando como estamos, cuando todos tengamos un trabajo asi, entonces los empresarios, si no son saqueados por el maldito estado, nos subiran los sueldos y llegaremos al valhalla

1
B

#52 con el hilo ninguno, sino con el es verano tú verás.

B

Ver esa frase, me ha generado odio. No se si para tapar otras respuestas del empresario, o para insultar a la inteligencia.
No se sin animo de ofender, a nadie...madre mia que tiempos corren.

Crowbar

Ya mismo viene el frío otra vez, tranquis.

Mafioso14

No te gusta, no la coges y ya está. Qué puta manía de decirle a la gente lo que tiene que hacer con su negocio.

4 respuestas
Crowbar

#57 Es lo que quieren hacer contigo, por necesidad.

MaTrIx

#57 no es decirle ala gente lo que tiene que haber, s que se salta todos los convenios y legalidades para pagar menos por sus huevos.

3 1 respuesta
Mafioso14

#59 Pues lo mismo es, todos esos convenios es para decirle a la gente lo que tiene que hacer. Lo que ya he dicho, tienes una oferta que claramente es una estafa no la coges, que necesitas la pela la coges, pero ya sabes lo que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Crowbar
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • BB8520
  • Mafioso14
  • Kaiserlau