Ofertaza de trabajo 6 dias/semana y 15 horas al día =800 €

kaizen07

Me dan pena los que aceptan ofertas así porque no tienen otra salida. Vamos muy bien.

1
MaTrIx

#60 no, si es una estafa lo denuncias.

1 1 respuesta
Leoshito

#39 ¿Entonces me estás diciendo que alguien con iphone ha rechazado una oferta de trabajo? Luego dirán que se mueren de hambre.

Pero vamos el que se piense que esto es algo "raro" o que es "fake" y no se dan ofertas así que se lo mire.

Mafioso14

#62 No, si es una estafa te vas a por otra cosa porque tienes derecho a decir que no quieres que te timen. Mejor eso que los cabrones que te dicen que vas a hacer 40 horas y acabas haciendo 60 horas.

3 respuestas
Leoshito

#64 Mira, yo te lo compro.

Si un empresaurio quiere pagar cacahuetes, contrará monos.

Y si quiere pagar un sueldo con el que no se puede vivir y que el estado no se meta en medio, tampoco va a poder depender del estado para que le defienda o le ayude cuando esos trabajadores que ha contratado en condiciones infrahumanas se le rebelen y le roben, le quemen el local o se lo saqueen.

1 respuesta
S

#64 Lo mejor denunciarlo y no dejarlo pasar.

B

A una amiga le ofrecieron 350€ por 25 horas entre semana y trabajar sábados o domingo 8 horas. En total 33 horas semanales. Es que ni salario mínimo por media jornada incluso trabajando más horas.

2 respuestas
Mafioso14

#65 ¿Somos animales? Si un trabajador no se siente a gusto en su puesto de trabajo lo deja y ya está. SI ve una oferta claramente abusiva en contra de sus derechos no la coge y apañado. No veo tanta tontería por una oferta descabellada que se ha hecho viral, no es la primera ni va a ser la última. Si pagas 800€ por esas horas y hay gente que te las hace qué hacemos con esa gente? Los encerramos también? o les quemamos las casas por hacer que ese hombre pague una miseria y no suba el sueldo.

4 respuestas
MaTrIx

#64 tengo derecho a decir que no quiero que me timen ni a mi ni a nadie.

Espero que seas tan liberal en otros aspectos y que si ves a alguien robar una tienda te vayas por otro lado por ejemplo.

3 1 respuesta
Leoshito

#68 ¿Y por qué el trabajador debe estar limitado a abandonar su puesto de trabajo y el empresario no puede estar limitado a no ser un puto usurero?

¿Que estamos, en la Edad Media?

1 respuesta
D

#67 Sin comentarios. Que jodida barbaridad.

Kaiserlau

no te gustan los derechos laborales del pais? np no somos animales, siempre puedes irte a sierra leona para emprender el negocio.

benjajim

Es el mercado, amigo

Mafioso14

#70 Porque es su negocio y hace con él lo que quiere, igual que tú en tu casa haces lo que quieres. En un mundo ideal ese tío no tendría trabajadores, pero si hay gente que se deja explotar qué quieres hacer?

#69 Y lo que necesite la persona en ese momento a ti te da igual, mientras haya mutuo acuerdo no entiendo el revuelo, otra cosa es que coja un látigo y la retenga en contra de su voluntad.

4 respuestas
Chefoxs

#67 Tiene que decir gracias por ofrecer el puesto.

S

#68 O es libre de denunciar a un explotador que así aprenderá la lección.

1 respuesta
Karch

#74 es nuestro pais y hacemos las leyes que queremos, que se vaya a poner su negocio a sudan

1
Leoshito

#74 Pues igual que es su negocio "y hace lo que quiere", un trabajador puede hacer lo que quiera.

1 respuesta
Mafioso14

#76 pues que denuncie.

#78 No, el trabajador lo que puede hacer es no coger el trabajo, o hacemos lo que nos dé la gana con la propiedad privada?

1 respuesta
yooyoyo

#57 Además que sí.

Yo si tuviese un negocio intentaría tener a la gente currando alimentada por suero hasta que muriesen y pudiesen ser reemplazadas.

No entiendo por que nadie iba a tener que decirme como llevar mi negocio.

1 respuesta
Mafioso14

#80 Me alegro por ti, yo si tuviese un negocio intentaría dar unas condiciones dignas a mis trabajadores, algo que en muchas ocasiones no es posible, por eso no montaría un negocio.

1 respuesta
Crowbar

#74 Pero vamos a ver... que sea su negocio no le excluye del cumplimiento de la normativa laboral. Osea, este es mi bar y exploto a quien yo quiera.

Vamos bien.

Eso es muy a lo Torete me parece a mi, ¿eh?

Vamos... más fácil, o cumples con tus derechos y deberes o no montes nada, estate quietecito.

2 respuestas
Mafioso14

#82 Estoy en contra de esa normativa y como sabrás por mucho que exista esa normativa laboral los dueños de negocios pequeños siguen haciendo lo que les da la gana. Aún recuerdo una tía de una franquicia conocida presumiendo de que tenía un expediente abierto por este tipo de cosas y ahí sigue llenándose los bolsillos sin ningún tipo de repercusión.

El día que los de Hacienda empiecen a darse vueltas por los bares igual que hicieron con el los jornaleros en el campo la cosa podría cambiar para bien. Si no siguen machacando a los autónomos con tantos impuestos claro, algo difícil de ver.

2 respuestas
Crowbar

#83 Exactamente. Pero una de dos, o están "comprados" o simplemente no dan a basto, cosa que con los medios y avances de hoy día me cuesta de creer, la verdad.

Es igual que el tema narcotráfico y demás mierdas, si se pusieran serios se acababa el cuento, pero claro... si acabamos con el problema, ¿quién les iba a necesitar? Pues lo mismo.

Es toooooodo una gran mafia, un gran clan.

S

#83 Pues creo que en Bangladesh podrás crear empleo acorde a tus gustos.

#82

Y ha eso añadele que pretende que nadie se queje de los explotadores.

2 respuestas
Crowbar

#85 xD No quieren que sepamos.

Me viene a la mente un cuento, de los de hace años... sobre cierto "monstruo".

Mafioso14

#85 Puedes ir a contarles tus memes sobre Bangladesh a otro, que ni me va ni me viene. Y no tienes ni idea del tipo de empleo que yo querría crear, algo que he comentado por arriba.

Se nota que os gusta que controlen todo con leyes estúpidas que no van a ningún sitio, después que si denuncia esto que si denuncia lo otro. Si por más leyes que pongan siempre van a salir las tretas para que sigan haciendo lo que quieran, la mejor manera de eliminar este tipo de estafas es no cogiendo el trabajo, pero si detrás viene otro que lo coge poco se puede hacer.

1 respuesta
MaTrIx

#79 no estamos en ese prisma laboral, existen unas leyes para evitar abusos como este, todo lo demas es como si yo digo que quiero mandar azotar a todo los empresarios que paguen menos de X a sus trabajadores. Nº es legal y ya está.

Kaiserlau

Yo no quiero crear esos empleos pero.. xd es el mercado hamijo

B

Siempre tendremos negros y moros que recoger en españa porque para otra cosa no, pero dinero no sobra

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Crowbar
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • BB8520
  • Mafioso14
  • Kaiserlau