Ofertaza de trabajo 6 dias/semana y 15 horas al día =800 €

arion10

#178 Lo tuyo es una mera opinión... Respetable. Pero no lo comparto.

Además, llegar a un paro 0 está bien, si las condiciones dan para poder vivir bien. Si un paro 0 significa q hay trabajos por 400 euros q las personas no pueden ni salir un domingo a tomar un café, pues me parece una absoluta locura...

Si las inspecciones de trabajo se hiciesen como toca, no se llegaría a esas tropelías y si una empresa no puede pagar o cierra o hace otra cosa, pero eso de "liberalizamos el mercado y q se autorregule", como teoría bien, en la práctica, como el comunismo...

2 1 respuesta
B

#181 Sería una mera opinión si no hubiese ejemplos de ello, pero como ya los hay, es un hecho.

Para que los sueldos aumente primero tiene que haber un paro reducido, ¿por qué? Porque los sueldos se establecen en función de la oferta y la demanda. En el momento en el que las empresas tienen dificultades para contratar es ahí cuando el poder de la negociación recae en el trabajador. Por ello los países con paro técnico 0 tienen salarios sustancialmente más altos que España en todos los percentiles.

1 respuesta
K

Veo mucha queja pero que bueno es cuando llega el final del veranito y no has pisado la playa por estar siempre trabajando pero el empresario te sabe recompensar

arion10

#182 Es una opinión.

Básicamente pq solo liberalizar el mercado no haces nada, salvo q el trabajador paga el pato, cobra una mierda, no puede vivir salvo en una casa de 3 habitaciones con 15 personas y ya en unos años veríamos.

SI no, mira esos paises con paro 0 a ver como es su tejido empresarial y como es el nuestro.

No es un problema de ley, pero lo q si q no puede ser es el abuso del empresario.

2 respuestas
Crowbar

Lo que es abusar, de toda la vida... ganar lo máximo dando lo mínimo.

Kaiserlau

#184 es el positivismo del gen egoísta hamijo

B

#184

¿Pero cómo te crees que se crea ese tejido empresarial si no es flexibilizando el mercado laboral? ¿Por arte de magia? Esos países son el vivo ejemplo y la referencia de cómo liberalizando el mercado laboral salimos ganando todos. ¿Tú qué propones? ¿Regularlo? Pues estate tranquilo que es lo que vas a tener, ración y media de regulación laboral con sus consecuencias: paro alto, salarios bajos y tejido empresarial de mierda.

Es decir lo que lleva habiendo en España desde que es una democracia.

1 respuesta
evening0

#179 Yo aporto desde mi experiencia y lo que veo en los demás autónomos con los que trabajo.

El problema es que el trabajo de un autónomo no culmina con la acción si no con el pago de factura. En un trabajador cumples un horario establecido y cobras según esas horas estipuladas, contra menos paro y mejor clima económico mejores ofertas de trabajo. El autónomo lo único fijo es la cuota totalmente desorbitada que se le cobra al mes en este país para poder trabajar todo lo demás son horas que echas sin saber si van a fructificar y esto último esta ligada al clima económico igual que lo esta esta inmunda oferta de trabajo que se apoya en la desesperación de las personas por tener un sueldo para intentar llegar a final de mes.

No se si esta oferta de trabajo es cierta pero si lo es, es aberrante que conste y veo que se persiga a quien las ponga. No veas mi comentario como un ataque a los asalariados, no es mi intención ni mucho menos, si no como una crítica a la política económica del país que si es la correcta beneficia tantos a trabajadores como a autónomos.

1 1 respuesta
B

#188 Si estoy de acuerdo, lo único que decía es que nosé a qué viene aquí el discurso del autónomo.

Yo soy autónomo, por eso decía más arriba que si echas 90h, cobras 800€ y pierdes dinero, mejor buscarse otra opción.

Que el problema sea que la otra opción también sea una mierda es otra cosa.

Y sí, el pago mensual de autónomo es abusivo

F

Pensé que era recogiendo patatas en el campo. Muy mal... qué señoritos todos.

B

Somos más sinceros cuando estamos iracundos que cuando estamos tranquilos KTDN(

1 1 respuesta
Johnata

es verano tu verás.

K

Se acerca el invierno tu verás

Kalgator

#191 ponte tu a contabilizar horas en una base de datos en medio del campo donde no hay ni electricidad para una bomba de agua :psyduck:

Hace nada querian controlar los horarios de entrada y salida de todo el mundo, pero hay muchas empresas que si no eres un calientasillas y/o puesto fijo (misma oficina/centro de trabajo) no puedes tener ese control

N

Los que han dicho que esa oferta es fake es que no conocen como funciona la hosteleria, y ya en la costa ni te digo, aquí triunfas si te ofrecen 1100€ a 54 horas semanales con 10 aseguradas

A

El otro dia me comentaba el propietario de un bar en Moraira que necesitaban dos camareros por 7 Euros la hora y no conseguia gente. Aqui nadie te trabaja por esos salarios xD.

1 comentario moderado
AlexGc

A mí en una entrevista en la que me cogieron prácticamente me dijeron que tenía que ir seis días a la semana por las mañanas y tardes (no turnos cortos, media jornada española 12h) y en negro obviamente, por 900 eurazos chaval

Que yo a tu edad cobraba menos que era en pesetas no te quejes. Obviamente lo rechacé pero algún necesitado lo habrá cogido. Se merecen lo peor los empresarios.

B

viralizar un fake, esa si que es buena

1 respuesta
BrAv0

en hostelería fácilmente haces a la semana entre 80/90h, muy muy pocos sitios encontraras con buenas condiciones (40h semanales y dos días de descanso), pagas extra ? j3j3 no te preocupes que va prorrateada y encima teniendo que dar las gracias.

Hay mucho pirata en la hostelería que se quiere hacer rico en dos días y que creen que es abrir un negocio y venga! a ganar dinerito! eso si, nunca lo veras arrimar el hombro porque trabajar es cosa de la plebe

#199 sea fake o no es la realidad

1 respuesta
Leoshito

No entiendo eso de "es fake es fake". Como si no se dieran casos así a diario.

1 respuesta
juss1

#201 cuando la mierda intenta justificar mierdas en mediatroll

DiosUniverso

Repito lo mismo entonces como hay 5 millones de parados, mientras se cobra 400 euros no? Y ya se va viendo

Y mientras los beneficios de quien tiene inversiones, casas, etc no dejan de subir.

Es decir me aprece muy bien la ley de la utilidad marginal, la ley de la oferta y la demanda, el paro tecnico 0.

Pero tengo que pagar luz, agua, alquiler, internet, gasolina, gas, comida: ¿que ley me paga todo eso?

1 respuesta
juss1

#203 hazte del pp que por lo visto se lo pagan todo

B

#200 será en locales de mierda porque yo soy jefe de cocina y acabo de cobrar mi paga extra de verano con contrato de 40horas, hago alguna más porque soy el jefe de cocina y es normal pero mi equipo hace 42 como mucho a la semana. Todos en su categoría correspondiente, sin prorrateado, 12% de irpf en nómina para que te salga a devolver... La vieja hostelería batallera es muy canalla, eso es cierto, pero hace unos años que se empezó a regular el tema de la restauración y muchos lugares ya son bastante legales.

Alberto_

Ofertón. Ya sabes que si no lo aceptas lo aceptará el Mohamed por 500€.

1 respuesta
Leoshito

#206 O el Luis, que ha sido despedido de su empresa a los 55 años pagándole una mierda gracias a la reforma laboral, y ahora no encuentra de lo suyo ni para atrás porque para pillarle a él ponen a dos jovenes en contrato de pruebas.

Y resulta que el hijo puta quiere comer y pagar la hipoteca.

1 respuesta
Alberto_
#207Leoshito:

y ahora no encuentra de lo suyo ni para atrás porque para pillarle a él ponen a dos jovenes en contrato de pruebas.

Mentira. Soy joven y no me pillan ni para pruebas.

Usopp

¿Puede ser lo más asqueroso la gente que le echa la culpa a los inmigrantes en ves de al empresario?

Siempre se ataca al más debil...

1
Alberto_

Era una sátira. Qué piel más fina tiene la gente. Mato dos pájaros de un tiro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Crowbar
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • BB8520
  • Mafioso14
  • Kaiserlau