OFF-Topic.

-

#1 Quisiera saber que hace de OFF-Topic un foro diferente, no solo al resto de foros de la web, sino al resto de foros del mundo, incluido los que también son OFF-Topic.

Lo diferente no es el foro en sí, sino los usuarios k postean en dixo foro... Esto se ha convertido en un canal de irc...

Además de tener la intención de querer saber que opinan de OFF-Topic y si creen que es el foro más popular de la web y el porqué, obviamente.

Lo k es una lástima es k una web gamer sea famosa por su foro de Off-Topic (de ningún contenido útil en el 90% de los threads abiertos) en vez de por su contenido sobre juegos, informáticas, etc...

Triste pero real...

PD: Si yo hubiera sido moderador alguna vez (caso hipotético) de la web o de algún subforo, probablemente habría dimitido hace tiempo por desesperación xD

Billa

Es que no somos eficaces y disciplinados? :\

OvErAkTiVe

#33 me necesitais de moderador.

Edit: no cobro, ni en metalico ni favores sexuales...nada.

Lagwagon

Esto es como es gracias a todos los que postean gilipoyez tras gilipoyez y no se toman ni 1 tema en serio

Me encanta :D

C

Ataquemos algun foro de offtopic.... solo para medir nuestra fuerza

-

#33 Sí, pero para mantener cierto orden en la web la proporción de admins-usuarios debe estar ekiparada... Y con tanto usuario malote, la proporción se dispara y se keda corta... :S

Hay 68930 Miembros ahora mismo, de los cuales activos... la mitad? Y online una media de... 700 y 800... :S

B

Ejemplo de porque MV triunfa:
(Foro cualquiera de internet que no sea MV):
-Ei, tengo un problema poniendo un HD IDE, no me lo reconoce al iniciar Windows, porque puede ser?

(3 dias, 1 respuesta)
-Que es un HD IDE?

(MV)
-Misma pregunta

(3 segundos)
-Has puesto bien el cable? No tendra nada roto no?
-Lo has formateado no? Si no no lo pilla
-31 qu3 t4l, pu3s n0 l0 s3 p4y0
-Porque tu HD no es pr0 como el mio
-Haz lo que te dice #2 y #3, y si no te chuta, ve a casa de algun amigo que ya haya puesto HD, y que te lo mire, y si no, tira de garantia
-Prueba a enchufarlo j3

Pros de MV:
-Rapidez de contestacion

Contras:
-Dudosa "eficacia", lo que se gana por rapidas contestaciones, se pierda por gente que postea chorradas

Nota: -3

La semana que viene, UFOELASESINO productions analizara => petardas.com
PD:n0

-

Prefiero en muxas ocaciones la mecánica de un foro normal como tu dices... Aunk tarden en contestar suelen ser respuestas útiles... Aki el 90% no sirven...

Lagwagon

ufo tu eres asesino de verdaD?

jonax

el #11 se quedó en casa cuando daban los cerebros

n00thinG

muy pocas veces se te ayuda en mv, salvo en area tecnica k t suelen ayudar algo mas dentro de lo q cabe

K

Vaya si parece que he creado un post útil e interesante.

Basicamente todos los que postean aquí vienen de CS, DOD, w3 y todos esos otros foros, que por cualquier motivo dejaron de jugar a ese juego, pero seamos realistas, media-vida es una buena web, excepto ciertos apartados, pero en general nos gusta estar aquí (yo llevo unos añitos pero mis cuentas fueron baneadas por, bueno, errores del pasado :P).

Conclusión:

Media-vida nos gusta, y a quien entra le gusta, aunque es, probablemente, el reflejo 100% de lo que es la juventud y la ex-juventud española. Incluso con todos esos post-basura, esas respuestas abdurdas, esos comentarios de una noticia en la que #2 pone lol (o similar) para luego editar y poner algo con sentido porque queria ser el primero en comentar la noticia, coño, esto hace de media-vida nuestra comunidad.

C

Y todos los que se quejan de offtopic, xk siguen entrando y participando en post inutiles?Admitidlo Xk tiene ese algo especial y xk t partes el culo

B

#39
Pues la verdad es que si xd

#40
Mato virgenes, o sea, que no mato, porque ya no queda ninguna a dia de hoy xd

A ver, en ayudas tecnicas:
-Hardware
=> Aunque la gente te cuente sus experiencias con el objeto en cuestion (cascos, raton, etc...) ya ayuda, porque asi vas sacando opiniones de aqui y alli, y si el tema interesa, pues tienes un post de quizas 2 paginas sin ninguna subida de tono ni salida de tema, y que puedes aprovechar

Pero a veces tienes 2 respuestas (o ni eso), y que no te sirven

Antes era lo primero, ahora solo hay preguntas de "pantallazos azules", "ram" o similares

-Software
=> Aqui no se si alguna vez este foro ha sido dinamico, las respuestas tardan siglos en llegar, y solo he visto repuestas rapidas cuando la gente no controlaba en el azureus, y todo eran preguntas xDDDDDDDDDD (o el bicomet)

No hay mas areas tecnicas

K

En parte lo que dice #19 se debe a que ya nadie se fia de lo comenta la gente, sí, puede que me haya respondido alguien que se haya recorrido la universidad 20 veces, con todas sus carreras, mazo titulos y demás, y sepa de lo que habla, pero... ¿y si es un paleto de pueblo?

Lo de paleto de pueblo es una expresión que nadie se ofenda

Lagwagon

Yo soy virgen... me quieres matar por delante y por detras?

B

Vale, y despues me suicido, total, yo tb soy virgen xd

PD: Me referia a tias, pero como has sacado el tema, pues te tengo que matar, no es nada personal :S

last_citizen

offtopic es un foro unico donde se reune la fauna mas variopinta y abundante de la web, estan los mas frikis, los mas sabios, los mas gilipollas, las mas guarras, los mejores expertos en cada tema, lo peor de lo peor, gente "buena" y un reducido grupo de gente normal.

aqui se puede ver de todo, desde post basura, flameros, cientificos, guerras politicas, cruzadas, infinitas faltas ortograficas, etc...e incluso puedes aprender cosas interesantes...muy de vez en cuando, pero en definitiva es un lugar donde puedes reirte, puedes consultar cualquier cosa que no quieras buscar en el google, y puedes debatir sin sentido alguno sobre cualquier tema actual :D

RoBErTiTo

Pues yo pienso como Mexi (#2). Antes OFFTOPIC era muchisimo mas agradable. Ahora esta lleno de posts basura insultando/defendiende a partidos politicos o a particulares. Y normalmente, se limitan a un copy&paste de alguna web horrible. Encima, si intentas contestar de manera "razonada" te insultan, ofenden, etc

Y bueno, luego estan los posts estupidos y dudas sentimentales.. enfin xD

B

#51
Que recuerdos xd
-Antes si alguien posteaba como se podia dejar el pelo, y posteaba su foto, y algunos peinados que tenia en mente, la gente le daba webs donde podia mirarselo, fotos de otros tios/as con ese peinado para comparar, daba consejos sobre como dejarselo largo, como cortarselo sin que quedara mal...
-Ahora postean lo mismo, critican al de la foto, critican su peinado, su pelo, su habitacion de fondo, sus posters, les dicen que esto no es una web de peluqueria (y despues le ves abriendo un post de "me ha dejado la novia"), etc...

Am7roK

#52 cierto... pero ahora nos reimos más que antes XD

KyOshA

Antes flamear ... era una cosa... ahora es otra totalmente distinta... Ahora en cada post esta el tipico que intenta ir de gracioso mofandose de otros y como que sssn0...

Por cierto UFO, yo soy casta y pura :D

#53 en muchos casos no eh...

Lagwagon

Yo hay veces que no puedo mas con la risa...

Ayer dos notas:

Mira, esto es un pato

Y otro suelta, "Es bonito".

Yo no podia mas de la risa.... estas estupideces me matan.

Pakazo

Pero ahora siempre nos quedará la gente que insulta a los que piensa de forma diferente, se afilia a un partido diferente... oh Dios mio tenemos los threads de política!!

OvErAkTiVe

Los usuarios crecemos, y media vida crece con nosotros :)

I

El dia de la redencion esta cada vez mas cerca,arrepentios

por que solo asi podreis salvarossssss.

F

yo solo entro en mv x off-topic y x "software y conexiones"

off-topic...es la salsa de mv.

y si, somos unos atrapados a este foro cuando stamos en casa

n00thinG

los unicos post q triunfan en off-topic son los sentimentales ta comprobado
Todabia me acuerdo de ese preguntado como hacerlo cn su pareja por primera vez, las risas q me eche cn ese post fueron pocas jajja

Usuarios habituales