OFF-Topic.

S

porqué están grandes personajes, como erenestin, blink182, blueseed.. y otros que ya murieron, vease nuestro profeta ozama

C

Para mi gusto sobran la mayoria de post de politica.Todo empezo por culpa de domingo y su copy& paste libertad digital

toTTen

y los analisis de bauer.

D4LL4S

Yo no soy nigun atrapaoooooooooo

LO increible de este foro es la rapidez con la ke se contesta aunke sea pa decir memeces...
En otros foros no se contesta tan rapido ni pa decir memeces...

KyOshA

Que seria de OFF topic sin sus post sobre el msn, sobre los analisis de sangre, sobre rupturas amorosas... Ainss

Miss_Jinx

#65 no te creas...

Pakazo

Sobre las drogas, sobre el mismo flash en 458435 threads, sobre el mismo juego de minijuegos en 9457049 threads, sobre las mismas imagenes/video de Yonkis en 949558 threads

Armisael

#66, #68 algo mejor...

...pero menos divertido

Shock

Yo me parto con este foro porque nunca me espero las respuestas que hay, aunque sean una puta chorrada hay veces que son como para apuntarselas xD

MrNice

#36 Me gusta tu forma de pensar... vamos a atacar e invadir otros foros Off Topic para demostrarles cual es el mejor (y ya de paso acabar con ellos).

#38 Tal cual.

#50 Se te ha olvidado mencionar a los que más se aburren en el trabajo, como yo, que tampoco salimos de Off Topic.

Yzerman

Porque es imposible convencer a alguien de off topic que no tiene razón.

21aMo

jajaaj es diferente x los colgaos y atrapados como UFOELASESINO SOY_HEATOn ......... k acen de esta nuestra web un lugar de armonia
pd: aqui no quien postee(aqui no ay quien viva)

Raist004

Pq te akabas sintiendo como en ksa, discusiones, bromas, flameradas y ganas de llegar xDDD

B

#66
Kyosha, que seria de mi vida y mi corazon sin ti...
:_)

:@@@@@@@@@@
xD!

F

me sigue encantando off-topic hasta cuando me banean 3 dias x decir "post repetido" cuando llevo toda la razon.

si, te lo digo a ti

JangoBout

La actividad que tiene.

10 meses después
winston

<3 off-topic

overking

la actividad... y los flames.. k aunke la gente diga k no... le molan

Y otra cosa que aunque parece que no, si es asi, esto es un TELEDIARIO o un periodico pero en el que las noticias llegan antes xD, ejemplo, lo de la gripe aviar estuvo aqui antes de salir en los telediarios, si no ves el telediario o no compras el periodico en mv tienes toda la informacion, y puedes discutir a saco de temas de actualidad y tal, lo malo de qu elleguen las noticias tan pronto que no son muy fiables.. pero las mas importantes siemrpes estan aqui.

Despues risas k no t hechas con algunos post, los temas del amor, siempre hay gente k t ayuda, hay tanta peña k hay expertos en todo, frikis, putotehs, graciosos, malotehs, esque hay de todo y aqui, donde mejor? XD

Pa juntar un maloteh con un friki t peudes tirar años, aki discuten tal cual xD como de la familia, y un friki con un rolero con un putoteh con un flamero con un tio normal con un maloteh etc etc etc xD

Otra cosa, la actividad, dime una sola cosa que digas en tu vida, y que en 10 minutos, t lo hayan leido 500 personas y t hayan opinado 50 o 60... solo aki, en offtopic media vida...

Ux1o

MV sería perfecta si volviesen las noticias gaming.

winston

en uno de sus posibles motivos de baN xD

CaLaTa

como que es del año pasado ..

K

Esto es como verse a uno mismo hace un año :O

eL_aiRMax

#80 k pasa k hoy te aburres ?? xDD ya llevas "rescatados" 2 p0st antigüos en un dia... cual sera el siguiente ?? me muero de ganas x descubrirlo... bah me da igual k cojones :O

winston

rescatar posts es un derecho de cualquier ciudadano

pillow3

#11 off-topo

edit: dios iba a decir "JAVIBUDA HA VUELTO??!?!?!" al ver su post, luego vi la fecha xD

Usuarios habituales