OFF-Topic.

George-Bush

#4

eisenfaust

Es exactamente igual al Off-Topic de foros de otras grandes comunidades salvo que aquí hay mucho experto político.

B

#92
Dios salve a los expertos!
Joder, tiene un pedazo de año el thread, ahora me he visto posteando gilipolleces (weno, como ahora xd)

eisenfaust

#93 Tranquilo a todos nos pasa.

M

Nos conocemos aunque no sea de vista, y más o menos sabemos las opiniones que cada uno va a tener sobre un tema. Además aqui se aprende mucho

I(L)Off-Topic@Mv.net

reVorZ

si el "follatela" el foro de off-topic perderia muxo...creo que en parte es por eso xD

RePuWoMaN

Es que somos como una gran familia, y habemus de todo, desde flameros y frikis hasta gente seria que contesta seriamente a posts inutiles.
Tb estan los tontos que no saben escribir y te dejan ciego, y los tontos que no saben redactar y te quedas o_O

Total que puedes pasarte un rato en este foro sin hacer otra cosa y estar muy entretenido!

Y puedes preguntar de todo, que al minuto ya tendras varias respuestas, aunque solo el 1% sean serias, mientras te ries solucionas tus dudas xD

B

Coño, y yo me lo perdí, seguro que fue aquella vez que salí a la calle a por pan... última vez que salgo.

reVorZ

Claro, si ya cuando te preguntas :- tu lees libros o novelas?

  • Que va

  • dios mio ! que inculto !

  • pero leo mv ¬¬'

xDDDD

M

¿Yo que soy?

Me tachan de flamero :S

Fóllatela

eisenfaust

#100 Tú eras el del avatar de Peter Griffin lamiéndose un pecho, ¿no?

Entonces supongo que sí.

M

#101 Te confundes.Jamás sabrás quien soy, y sabes que no es recíproco muaahahahahaah (K)

eisenfaust

Ah, era el wannaPLAY ese. Siempre os he confundido.

Y no, no tengo ni idea de quién eres, tampoco es que sea un objetivo trascendental en mi vida; pero hasta donde llego es que has andado por el canal para ironicus de quakenet más de una vez.

M

#103 xD seh, tengo autoop :D

Antes no lo he dicho, pero a parte de Soylopeor, Chemicalx y furypapas eres de los pocos que considero muy listos@mecaenbien en mv

/Tirar flores mode off

Sigue contando historias como la de la motosierra XD

n1x3r

#1 la rapidez de respuesta a los thread, y ya esta, no le busques mas.

Ups sorry jeje

RePuWoMaN

#105 Rapided? ese concepto es nuevo.....

KirK

Tu has visto algun moderador flameando?, eso solo lo encontraras aqui.

olablair

#103 hola :)

#106 :*

KyOshA

porke offtopic lo vale

Eristoff

#107 Dime quien que me chivo y lo baneamos.

DoRiTo

El único post que recuerdo sin insultos fue curiosamente uno q iba sobre granos xDD

Incluso recuerdo a uno sorprendido posteandolo en la página 2 o 3...

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales