OFF Topic FAQ

P

*Se me ha roto el condón ¿Que hago?

*Creo que tengo fimosis ¿Como lo compruebo?

*Mi novia me ha puesto los cuernos y no se que hacer...

*Mi hermana/prima/amiga esta saliendo con un gitano/cani/kinki/moro ¿Que hago para impedirlo?

*Me gusta una chica que he conocido en la facultad/autobus/discoteca ¿Como le entro?

*Me han llamado de x programa ¿Debo ir? (Pongase cualquier programa televisivo en vez de x)

* Me he follado a x (Pongase cualquier persona conocida, inclusiva alguna famosa, en vez de x)

* ¿Como puedo crear un FAKE creible y divertido?

Construyamos este FAQ entre todos para así ayudar a los foreros con menos luces que nos preguntan acerca de estas cuestiones.. Venga hacer aportaciones!!


Aplicable a cualquiera de las anteriores preguntas (Cortesia de TabrisEchoes)
Primera y única regla:
-Nos importa una mierda tu vida, pero si pones fotos y vídeos de calidad, te merecerás nuestro respeto.

Otra pseudo-regla partiendo de esta, es que, si el thread no tiene interés, pero se convierte en exposición de fotos de japonesas en pelotas, o jennys marcando culo o con escote, también nos vale.

* ¿Como puedo crear un FAKE creible y divertido?

En primer lugar, el FAKE debe ser llamativo, creativo e innovar, un buen fake puede ser una obra de arte digna del mejor guionista, no queremos refritos, queremos algo novedoso! Normalmente los que mas éxito suelen cosechar son aquellos que tengán asociada alguna conotación sexual asociada y evidentemente a poder ser con una, o varias mujeres.

El segundo aspecto y tal vez el mas importante es que se necesitan Fotos, videos, y cualquier tipo de documentación, lo mas creible posible, no utilizes la primera foto que veas en votamicuerpo, xq se tardará cero coma en encontrar a la susodicha y desmontar tu farsa.

Jamás, absolutamente jamás aportes toda la información de golpe, esto es como un thriller, debe enganchar al público e ir aportando la información con cuentagotas, si juegas bien tus cartas podrás pasar a la historia de MV

*Mi novia me ha puesto los cuernos y no se que hacer...

Bueno, este tema es muy delicado y entran en juegos la valoraciones personales, el tipico forero maloteh te dira que apliques la regla del 5: Sigue con ella y ponle los cuernos 5 veces por cada vez que ella te los puso a ti. Otros te aconsejarán incluso burradas superiores como que te la folles y posteriormente le arrojes un bilelte de 5€ a la cara como pago y muestra de desprecio.

Habla con tus amigos del tema, que para eso se llaman así...

c0c0l0c0

tonteria de thread

Spachu_4Ever

Que usen el buscador

Eustaquio

Eso ni en broma, con lo que me rio yo con los fakes estos, como para crear un FAQ y que no puedan seguir haciendo fakes.

-CaRoNTe-

Yo quiero un FAQ sobre como hacer un buen FAKE, que aún no tengo el mio y quiero que mole

P

#5

RaveN

#6

RaCe

fake how-to !

Askatua

#5 Primera regla: Decir el nombre de la putoteh que te has "follao"

swiper

#7

Stebe

EPSFNVN

LetMeFrag

#10

Intriga

#6
#7
#10
#12
#13 je

KitKat

Todo se resume en......#13 :)

B

No te lo van a hacer postit xD

G

#1 amago de moder

B

Primera y única regla:
-Nos importa una mierda tu vida, pero si pones fotos y vídeos de calidad, te merecerás nuestro respeto.

Otra pseudo-regla partiendo de esta, es que, si el thread no tiene interés, pero se convierte en exposición de fotos de japonesas en pelotas, o jennys marcando culo o con escote, también nos vale.

P

PŽarriba que lo pongo Trabis xD

apolilla

jajajajajjaj

-CaRoNTe-

Tengo algo en mente... Pero necesito material... Mucho material.. Alguien tiene cloroformo por ahi?

Atuitjr

#13 y #14

Pontifex

Repetido
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=41265

Y una buena guía para FAKES:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=74800

MotasH

#21

Lync3

Caronte descansa anda. Que triste tener que pensar fakes si no tienes anecdotas graciosas, noticias o algo que poner no te lo inventes. Esto me recuerda al tipico amigo que to le pasa cuantas algo raro y a el le ha pasado.

-CaRoNTe-

#24 si no sabes distinguir entre algo dicho en plan cachondeo y algo serio, apaga y vámonos. Descansa, sí, es lo que te hace falta :).

DjinnSade

Los nuevos van cogiendo exp hasta elegir job (fake, putoteh, flamer, gamer...) y de ahi, en adelante van subiendo.

Mod es lv 101 GM

Como buen friki ^^

PD: osea, la guia pa na

JameZ-

Para algo está el buscador.

RusTu

Otros te aconsejarán incluso burradas superiores como que te la folles y posteriormente le arrojes un bilelte de 5€ a la cara como pago y muestra de desprecio.

oye, pues me lo estoy pensando...

JoNSuaN

#6 #7 #12 #13 #21 y #23, todos baneados, que overking anda al acecho

PD: dudo que este thread en si tenga mucho sentido, pues en offtopic se aprende a sobrevivir con el tiempo

G

#23

Usuarios habituales