OFF Topic FAQ

Khali

Joder si gracias al FAQ la peña dejara de hacer consultas "sentimentales" el foro de offtopic perdería mucha miga...

Asi que FAQ 0

_SePHiRoTH_

Nada, prefiero entretenerme con los threads amorosos a tener un FAQ que poca gente lea

Kartalon

*Creo que tengo fimosis ¿Como lo compruebo?

Si no te impide el mantener relaciones sexuales o no tienes relaciones sexuales... ¿Qué más te da?

En el caso de que tengas molestias al mantener relaciones sexuales acude al urólogo hombre y deja de pasar malos ratos a lo tonto.

*Mi novia me ha puesto los cuernos y no se que hacer...

*Mi hermana/prima/amiga esta saliendo con un gitano/cani/kinki/moro ¿Que hago para impedirlo?

*Me gusta una chica que he conocido en la facultad/autobus/discoteca ¿Como le entro?

  • Me he follado a x (Pongase cualquier persona conocida, inclusiva alguna famosa, en vez de x)

Estos todos se responden con "pon una foto de la fémina en cuestión para poder decidir de forma correcta".

En caso 1 si la novia está buena poner un modo de contacto, ya que te ha puesto los cuernos que más te da hacer un servicio a la comunidad de MV.

En caso 2 si la hermana está buena poner un modo de contacto, mejor un mediavidero que cualquier otra persona en el mundo.

En el caso 3 si la chica está buena díselo por la cara y sino también... En tiempo de guerra todo agujero es trinchera.

Y en el caso 4 si está buena NO NOS IMPORTA que te la hayas tirado, si no está buena deberás aceptar ser motivo de mofa.

Ya he contestado unas cuantas xD

jorejore

Creo que tengo fimosis ¿Como lo compruebo?

eso creo q ahora me viene bien xDDDD porq me molesta al exarme para atras la piel pero no se si es por eso o porq llevo una semana con una chika muy agitada.

M

#1 + #1 = #2

PP vs PSOE

No pongas ningun post sobre politica si no tienes ni zorra de lo que hablas, informate y luego pon algo de interes.

FOTO para

¿Como se opera una fimosis?

Usuarios habituales