¿OFF-Topic o FLAME-Topic?

G

¿Que sería de los threads sin los típicos flames?. Esos usuarios que simplemente se dedican a entrar aquí para soltar su frase que poco o nada tiene que ver con el tema en función, es un vicio, sí, porque quien alguna vez no ha soltado un:

"Es su cultura, hay que respetarla"
"Lo único que saco en conclusión es que mi actor preferido es BAN Diesel" (como ejemplos hay miles de este tipo).

Y las típicas frases también que sin tener poco o nada que ver con el tema de referencia parten en dos al autor del thread casi desmoralizandolo de por vida. Puntualizar que esto es lo que me hace seguir este foro, porque soy un malote.

Quería que dieseis vuestras opiniones en cuanto a esto, preferis un foro lleno de post nukeados, libertad máxima, moderación modesta, nose, creo que todas estas frases son las que le dan ambiente a los temas y que muchas veces te partes bastamente el ojal del pompis. Si, estoy para encerrarme.

Un saludo, vuestro amigo y compadre.

Gasolina

Prefería el off-topic anterior a FEDA, más cómo y todo junto, pero la permisividad de FEDA es amplia para este tipo de cosas.

De todas maneras, una cosa es decir algo que tenga gracia, y otra repetir millones de veces lo que otros.

B

Pues que bromas del estilo "Es su cultura, hay que respetarla" a mi ya no me hacen gracia.

Ahora alguna imagen relacionada y con alguna broma o simplemente un comentario ingenioso pues siempre es bien recibido.

Yo creo que moderan bastante bien. Por cierto, en off-topic ya hay poquisimas bromas de esas. Estan todas en FEDA porque aquí siempre son post de politica y cosas de esas.

G

Hablo de OFF-Topic incluyendo a FEDA lógicamente, es subforo de este así que también va en el pack.

BLZKZ

prff off topic sin moderación no se yo... xD para meter cacota esta FEDA puesto que en OT cuando hay articulos interesantes o algun usuario tiene un problema y tal encontrarse seguidas 20 respuestas del tipo 0,67, FAKEEEEEEEEEEEEEEEEE y sucedaneos pues molesta (no mucho xD).

Gala17

Existe una linea invisible.

Los moderadores y los admin lo saben, y se rien igual que nosotros con las "flameadas" de la comunidad. Pero todo tiene un limite que nisiquiera las normas de Olemoudi pueden definir. Es sentido comun. Se flamea lo justo en la situacion y lugar idoneo.

Flames es nuestra identidad.

Godbeer

Prefiero las cosas como están ahora, antes offtopic era medio feda medio serio y ahora hay mas "contraste" entre ambos.

Eso si, se echan de menos aquellos temas flames de míticos user, pero bueno, ahora tenemos los Epics y los temas chorra.

Simplemente eran otros tiempos

Vamos, lo de las gracias, BANdido, Es su cultura..., FAQ, y demás, es simplemente modas hasta que mismamente los que la han dicho hasta la saciedad se cansan y salen otras nueva modas Offtochaneras.

Aun así, te diré lo siguiente, mi actor preferido es Jean-Claude Ban Damme

(No he podido evitarlo, no seáis crueles conmigo.)

Urien

#1 No se de que planeta has salido tu pero los foros estan para hablar y no para trolear... para ello se creó media-flema y ahi te puedes explayar agusto.

Si alguien escribe un tema que considera serio y viene un listo como tu a joderselo porke esa tarde no tiene nada mejor ke hacer ke andar puteando a la gente pues no volverá a postear o tendra ke tener infinito cuidado al hacerlo.

Ahora salen a la luz problemas o noticias que la gente antes no daba por "miedo" a los flameros de palote que inundaban el foro.

Ademas estos se han moderado y los flames ya o no tienen gracia o son tan ridiculos que los propios foreros los mandamos al pedo.

Si flamear es tu unica razón para estar en MV te puedes ir cuando quieras.

Pero vamos de que tienes keja? si FEDA es un flames bastote. Lo que pasa es que la gente que postea en FEDA sabe que hay riesgo bastante alto de que sus hilos se los jodan con las tipicas tonterias de los flameros modernos (FIAL, FAQ, Es su cultura...) y la gente que postea directamente en OT busca una respuesta mas o menos seria a lo que plantea y no quiere que le flameen el hilo bajo ninguna circunstancia.

Antes distinguir entre que hilos eran dignos de ser seguidos sin flamear y los que no... era bastante complicado, con FEDA se simplificaron las cosas.

A

Es tu opinión, hay que respetarla.

B

Es la cultura de #1 y hay que respetarla.

¡Me lo habeis puesto a huevo! A mi me gustan los flames siempre y cuando cada flame sea diferente y tenga su gracia y no sea una simplez para añadirse un +1

Ninja edit: #9 se me adelanto :(

jackvendetta

discrepo de #8 y su sentido de la responsabilidad, creo que los comentarios a los que te refieres son tan respetables como los tuyos, si no te gustan; no contestes no hay mas, es mi opinion

George-Bush

¿ q le ocurre a feda ?

alepe

Flame-topic es "CIPOTE" mealf al reves

Urien

#11 asique existir en esta web exclusivamente para flamear o dicho de otro modo... existir en esta web exclusivamente para joder a los demas... es correcto?.

En fin, no existe ningun argumento valido para defender un flame de un hilo que iba para serio... otra cosa es que os jugueis vuestras cuentas abriendo 5 hilos porque asi simplemente tengo ke irgnoraros y no clikear.

Estar en MV nada mas ke para flamear... si es que de donde no hay pues...

reVorZ

#1 El offtopic de hace unos años era una selva salvaje, ahora está todo mas organizado, y lo prefiero así :P

A

#14 tu sentido del humor es nulo. Un tema serio, por muy serio que sea, sin un toque de humor no vale nada, se hace cansado.

G

#14 Si quieres seriedad vete a la web del diario AS, El País u otros periodicos de actualidad. Esto es Media-Vida, existe un OFF-Topic para poder tratar los temas desde diversos puntos de vista, flamear no es joder un thread no te equivoques, es añadir un comentario que no alude al tema pero que indirectamente tiene un toque de humor y que cada usuario puede interpretar según sus ideas. Una cosa es flamear y otra hacer el subnormal poniendo subnormalidades.

reVorZ

#17 Flamear un tema SI es destrozarlo.

Una cosa es hacer un comentario con un toque de humor, y otra cosa es poner un comentario de anormal, que no es lo mismo.

G

¿Es lo que tu crees?. Crees que por que alguien ponga "Es su cultura, debemos respetarla", como ejemplo o cualquier otra cosa, eso ya destroza el tema. Yo creo que NO.

reVorZ

Por un comentario de esos no pasa nada, pero el problema es que si se deja aire suelto acabarian los post de 5 paginas flameados por gente con la misma "originalidad" de gracias estilo BANdido, como ya pasaba antes.

Loker

Yo prefería el off-topic anterior y media-vida.net

jackvendetta

el 90 % de los temas que ponen en offtopic estan hechos para flamear, eso es una realidad , si quieres una opinion seria sobre si tu ligamento anterior cruzado esta roto, vete a un medico, si quieres saber cual es la mejor universidad, preguntaselo a tu orientador etc... dudo mucho que esos temas sean "serios"

Urien

#16 y kien ha dixo ke intento divertirte a ti? o.O
Una cosa es un toque de humor y otra cosa es meterse con el autor del hilo llamandolo de todo ¿eres nuevo? lo de "es su cultura..." no se ha censurado hasta la entrada de FEDA y lo de "BANana, BANkai" y demas morralla tampoco.

#17 ¿otro nuevo? tu estabas en la epoca del Gran-Ansalon, VenaDePene, Lecheroooo y demas? por dios pero si eso era jauja, al menos una jauja con gracia... luego llegaron los flames de insultos de otros usuarios (desprestigiando a estos primeros debo añadir) y esa fue la tónica de esta web durante 3 años.
Flamear es joderle el hilo a alguien, a nadie le molesta un toque de humor pero si molesta cuando es reiterado y cuando se median insultos y problemas personales que no tienen que ver con el hilo.

Para ti flamear es poner "Esto es su cultura...., FAIL..."? por dios xDDD, eso lo hago yo todos los dias en algun hilo ke abre algun mendrugo ke se sabe ke acabará asi, o cuando alguien pone un [img] y la caga porke no le sale el link... ¿eso para ti es flemear? madre mia xD.

#22 asique el 90% de los hilos de OT son para flamearlos? lo que hay que leer... espero que no vengas un dia con un problema serio del que quieras opiniones multitudinaria porque te recordaré estas palabras.

La gente tiene derecho a postear LO KE KIERA en base a las normas de esta web y tu no le vas a decir a alguien, bajo tu propio criterio, que lo que pone es importante o no.
Quizas exista gente capaz de ayudar de verdad en la web ya que aglutinamos un conjunto muy importante de estudiantes y trabajadores de todos los sectores. Nosotros no recetamos medicinas pero si damos consejos y vamos... la mayoria de las veces ese problema ni se plantea.
Puede que tenga que ver con el hecho de que MV preserva tu anonimato.

Ismelldrama

Es nuestra cultura y debes respetarla.

jackvendetta

#23 you win

elfito

yo creo ke #13 EPIC WIN xDDDDDDDDDDDDD

Ná. Ahora fuera coñas. Hay de todo un poco. Pero por lo menos aqui esta reunidos los post serios ( bueno algunos no del todo) y en FEDA todos los post para descansar y reirte un rato. Para nada OT es done practicar la teoria que se da en FEDA xDDDD

X-Crim

la culpa es de ZP

PajarracO

"Es su cultura, hay que respetarla"
"Lo único que saco en conclusión es que mi actor preferido es BAN Diesel"

Las frases como esas son tonterías que no hacen gracia la mayor parte de las veces, al igual que el poner imágenes que poco o nada tienen ke ver con el hilo. Son gilipolleces al estilo media-flema que no tienen ni puta gracia.

Los flameos de verdad son sutiles, y a la vez muy graciosos. Se puede flamear con estilo.

iosp

Flamear o añadir un pelind e humor siempre viene bien , para acrecentar las risas diarias ^^ , si quieres un tema serio... puedes intentar , probablemente alguna gente se lo tomara seriamente y otra pasara xD , pero es lo que hay y tienes que soportarlo.

V3noN

Yo soy nuevo O.o

PD: Post hard Go flamer!

Usuarios habituales