OFF-Topic Top Topics

cabron

Abro este hilo a modo de curiosidad para saber como valoráis los asiduos a este, nuestro foro de OFF-Topic, los temas más recurrentes del mismo. El funcionamiento es sencillo, propongo una lisa de temas, y vosotros la ordenáis según vuestras preferencias, siendo el primero de la lista el que más os gusta, y el último el que menos.

A cada tema, le acompaña un comentario estúpido sobre el propio tema, no lo interpretéis mal, no es una crítica a la gente postea esos temas en MV, simplemente lo he puesto para hacer más ameno el texto.

He aquí la lista:

  • Relaciones personales: Mi novia me deja, dejo a mi novia, no se si dejar a mi novia y liarme con mi perro, etc... aquí recibirás los mejores consejos amorosos de todo el mundo mundial.

  • Sociedad: Fumar porros mola y todos los que postéais en MV sois unos atrapados sin amigos menos yo. Drogas, trabajo, amistades, sexo... aquí conocemos en profundidad los misterios de todo lo que concierne a la vida de un ser humano.

  • Consultas varias: No sabes que estudiar, te han diagnosticado X enfermedad, te quieres comprar un koala, etc... el foro de OFF-Topic en Media Vida posee el mejor equipo de expertos en todo, que te asesorarán en cualquier duda que tengas sobre cualquier tema.

  • Chorradas: ¿Te han mandado una chorrada al mail? ¿Acabas de ver un jueguecito en yonkis.com? No importa que tenga más años que el propio Internet y que ya lo haya visto todo el mundo, has de postearlo en OFF-Topic.

  • Filosofía/Religión: Aristóteles, Descartes, Sócrates, Platón..., ¡unos paletos! No se pueden comparar con nuestros grandes pensadores de OFF-Topic, aquí conocemos la respuesta a la vida, el universo, y todo (y no es 42).

  • Cuéntame tu vida: ¿Te ha pasado algo? ¿Acabas de tener una experiencia maravillosa?. En OFF-Topic nos importa la vida de todos los demás usuarios, y estamos deseando que nos lo cuentes.

  • Noticias: En Media Vida nadie lee el periódico ni ve el telediario, si no fuese por las noticias que se postean en OFF-Topic, no sabríamos nada del mundo exterior.

  • Política: República, monarquía, comunismo, capitalismo..., ideas que no llevan a ninguna parte, solo aquí sabemos como resolver cualquier problema de la humanidad y traer la paz y la armonía al mundo.

  • Otros: Temas varios.

Ale, a ordenar del 1 al 9.

edit: ahora que veo el post #17, podéis poner también el motivo por el que os gusta/disgusta cada tema.

-nazgul-

Te faltan los posts de vídeos que todo el mundo ha visto menos el que abre el post xd

JMBaDBoY

Yo añadiría el "Caja tonta" en el que un usuario postea indignado acerca de X programa.

B

¿Seguro que no es 42?

_ToRReNTe_

Simplemente #1 Realismo en estado puro

DaRkViRuZ

a mi me encanta offtopic, es un agradable pasatiempo, aparte de que aprendo a escribir ya que hay usuarios que corrijen a otros x"D

otro tema ?

Aburrimiento: estas mosqueado con algun moderador ? te han baneado "injustamente" ? no importa, create otra cuenta y abre 20 posts con menos de 20 caracteres (sin ningun tipo de sentido).

cabron

Pero a ver, queréis dejar de opinar y haced vuestra lista xD

Por cierto, que poca visión tenéis ¬¬

Vídeos va incluido en chorradas, y televisión, la programación es una mierda, bla bla, en sociedad y asuntos relativos al ser humano.

George-Bush

me he sentido un poco ofendido xDD

1 º Sociedad:

2 Consultas varias

3 Cuéntame tu vida

4 Noticias

5 Relaciones personales

6 - Otros: Temas varios

7 - Politica

8- Filosofía/Religión

9 Chorradas

vaya, los q encabezan la lista es donde se puede flamear mas, no a sido casualidad,

por cierto, esto no sera para completar nuestro expediente delictivo y tenernos mas fichados no? xDD

B

#8 No, es para borrar los temas que más nos interesan xD

josepginer
  • Relaciones personales.

  • Noticias.

  • Sociedad.

  • Chorradas.

  • Consultas varias.

  • Cuéntame tu vida.

  • Otros

  • Filosofía/Religión.

  • Política.

Pd: Hay 9 cabron, no 8 xD

JMBaDBoY

Cabrón dictador!!

Este thread entra dentro de chorradas entonces.

  1. Sociedad

  2. Relaciones personales

  3. Noticias

  4. Consultas varias

  5. Filosofía/Religión

  6. Chorradas

  7. Cuéntame tu vida

  8. Política

  9. Otros: Temas varios.

George-Bush

cabron expon tu lista

y0p

way

maRc

1 - Otros.
2 - Chorradas.
3 - Noticias.
4 - Consultas varias.
5 - Sociedad.
6 - Política.
7 - Filosofía/religión.
8 - Cuentame tu vida.
9 - Relaciones personales.

T
  1. Sociedad
  2. Relaciones personales
  3. Noticias
  4. Consultas varias
  5. Cuéntame tu vida
  6. Chorradas
  7. Otros: Temas varios.
  8. Filosofía/Religión
  9. Política
BShP

Dios, con lo de "noticias" me pasa eso, o me lo cuenta alguien d mi familia, amigos o lo leo aqui... xD MV fuente inagotable de informacion!

litusrem
  • Otros Razón: Sin duda asi se describe off topic por sí mismo; como OTROS temas.

  • Chorradas: Razón: nunca rechazaré la posibilidad de echarme unas risas gratuitas.

  • Sociedad: Razón: Me gusta el marro y ver como la gente verdaderamente se pone en el papel.

  • Filosofía/Religión: Razón: nunca está de mas pensar un poco (y aprender de ello).

  • Cuéntame tu vida: Razón: es curioso ver que a la gente le pasan cosas realmente estrañas

  • Relaciones personales: Razón: poco me importa la vida amorosa de los demas.

  • Consultas varias Razón: poco me importa la vida de los demas menos me importa lo que hagan con ella.

  • Noticias: Razón: Acaba siendo política pura.

  • Política: Razón: Arguing on the internet is like running special olimpics....

DeviR
  • Sociedad

  • Consultas varias

  • Relaciones personales

  • Chorradas

  • Cuéntame tu vida

  • Filosofía/Religión

  • Noticias

  • Política

  • Otros

B

#1 me da que tu post esconde una oscura crítica xD

Zendel

Algunos comentarios originales son verdades como puños xD

De menor aprecio a mayor aprecio.

-1: Relaciones personales.
-2: Sociedad.
-3: Cuéntame tu vida.
-4: Consultas varias.
-5: Chorradas.
-6: Política.
-7: Filosofía/Religión...
-8: Otros.
-9: Noticias.

Gandalf530

1-Relaciones personales
2-Otros
3-Sociedad
4-Consultas varias
5-Cuéntame tu vida
6-Noticias
7-Chorradas
8-Filosofía/Religión
9-Política

21aMo

1-Relaciones personales
2-Sociedad
3-otros
4-Consultas varias
5-Cuéntame tu vida
6-chorradas
7-noticias
8-Filosofía/Religión
9-Politica

JuAn4k4

1-Chorradas - Salen unas buenas risas y posts curiosos
2-Otros - Sencillamente es de lo que crece off-topic
3-Noticias - Me interesa lo que pasa en el mundo y las opiniones de las personas.. aunq algunas sean mandriles xD.
4-Consultas varias - No esta de mas aconsejar a la gente que sufre experiencias similares a alguna tuya pasada.
5-Cuéntame tu vida - Marujeo q no falte -_-
6-Filosofía/Religión - Hay cosas extrañas de interes y nunca falta tiempo para criticar a la Iglesia.
7-Sociedad - La vdd es que hablar de drogas no me va mucho, y de la sociedad.... tampoco.
8-Relaciones personales - La mayoria son bobadas, aunque cuando sale el maxismo/feminismo se hace entretenido.
9-Política - Nunca me gusto discutir de politica, siempre acaba todo desmadrandose.

Ashewon

Carcajadas 1.000 con #1 xD.

GaMuSSo

vale ahora lista de los mejores post de cada seccion.

Relaciones personales: El de aquel pabo que le pillaron sus tios metiendole mano a su prima de 16 en la cama de ella xD

George-Bush

#25 no guardo ese recuerdo.

link

KyOshA

1- Relaciones personales
2- Sociedad
3- Chorradas
4- Cuéntame tu vida.
5- Consultas varias.
6- Otros
7- Noticias
8- Filo, Religión
9- Politica

cabron

Ahora en un momento hago una media y edito el post #1 para poner que categoría va más votada en cada posición, y lo iré actualizando mientras el hilo se mantenga vivo.

Enkripted

da un poco d palo ordenarlo todo pero a mi siempre me gustan los post ke me acen reir, da iwal de ke ablen.... experiencias, curiosidades, encuestas, juegos flash..... suelo entrar aki para reirme, y kasi siempre lo consigo xd

last_citizen

1-Cuentame tu vida XD
2-Sociedad
3-Relaciones personales
4-Otros
5-Chorradas
6-Politica
7-Consultas varias
8-Noticias
9-Filosofia/religion

las 3 primeras son la salsa de offtopic
por cierto, buena descripcion XD

Usuarios habituales