Ofrecen comida para perros a Kenia

N_Alcacer

Soy la señora Drummond, vivo en Nueva Zelanda, y soy propietaria de una empresa de comida para perros.
Hace unos dias, vi un reportaje de los pobres niños negritos de Kenia, y me dieron tanta pena que decidi ayudarles, la cuestion era ¿como les ayudaba? ¿les mando dinero? No, eso no, que no saben administrarlo ¿les mando comida? Uf, es que eso es muy caro... YA LO SE! Les mandare 42 toneladas de comida para perros, asi no me gasto dinero, quedo bien, y los pobres negritos de Kenia podran comer :)

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=3201


Como habreis notado, el post esta escrito en forma ironica, y es que me parece una vergüenza, y un insulto el humillar al pueblo keniano de esta manera ¿Que coño se ha creido la mujer esta?

eisenfaust

A caballo regalado...

xD

Deckard_29

Entre comer piedras o comer comida para perros prefiero lo 2º.

ht

pues seguro que el pueblo keniano la reciben super agradecidos xd

Flipao

OMFG!!! pero que coño? la peña está muy pillada, ara se morirán todos los nanos de una indigestion de caballo, aunque quien sabe, igual eso va genial tb para las personas, a ver, quien no ha comido nunca un cacho de la comida de su perro pa saber si taba weno? :)

M

Tenemos anvre!

JangoBout

De coña.

Ramu

ke triste...

Ak3larr3

Yo nunca he comido comida de perro, no he tenido ni la tentacion de probarla.

eisenfaust

#9 Yo sí la he probado, de la de lata. No está tan mal, y tampoco es diferente a esos platos precocinados envasados en lata.

N_Alcacer

La cuestion es, una tia que se puede permitir enviar 42 toneladas de comida de perro ¿no puede permitirse enviar menos pero de comida para humanos?

-

El envío de comida estaría compuesto de 6.000 sacos con un polvo hecho de restos de carne congelada en seco -ternera, pollo, cerdo, cordero y ciervo-, un tipo de mejillón autóctono de Nueva Zelanda, y otros ingredientes como algas, ajo, huevo, cereales en grano y harina prensada en frío.

Por Dios, y nosotros comiendo carne de rata en el Burguer King y similares, y los perros comen mejor k nosotros... Nos tienes más k comparar lo k come un chucho cualkiera leyendo la caja de comida k la mierda k comemos nosotros...

Y encima nos kejamos, FLIPA! :S

rus

#3 Muy cierto.
Pero el problema aquí no es si los niños de Kenia pueden comer o no comida para perros, si no la tipa esa, que tiene billetes por tubos, no sea capaz de enviar comida normal o dinero... :(

-

Evidentemente xk son todo ventajas: más nutritiva, más barata, más cantidad y encima se hace publicidad de su propia empresa...

cabron

Pues como ya han dicho, entre comer comida para perros y no comer nada... El problema es que se trata de:

un polvo hecho de restos de carne congelada en seco -ternera, pollo, cerdo, cordero y ciervo-, un tipo de mejillón autóctono de Nueva Zelanda, y otros ingredientes como algas, ajo, huevo, cereales en grano y harina prensada en frío.

Y no sé yo hasta que punto sería sano comerse eso...

Psik0tr0pic0

Puffff penoso...... le deseo lo peor a esa empresa

Askatua

Yo creo que decir que enviara comida para perros es un poco sensacionalista. Quiere enviar ingredientes que utilizan para crear la comida para perros, ingredientes que todos nosotros comemos:

“comida estaría compuesto de 6.000 sacos con un polvo hecho de restos de carne congelada en seco -ternera, pollo, cerdo, cordero y ciervo-, un tipo de mejillón autóctono de Nueva Zelanda, y otros ingredientes como algas, ajo, huevo, cereales en grano y harina prensada en frío.”

-

A ver, si nosotros en el fondo comemos lo mismo k casi cualkier animal... k diferencia hay? Simplemente k lleva la etiketa "para perros" Y ya por eso es peor? Sigue siendo comida, carne y verdura = k la k ingerimos nosotros. Si fuera mala ya se habrían muerto todos los perros del mundo, y sin embargo están todos por lo general bien sanotes xD

En fin :S

Deckard_29

#13 Aquí el tema está en que esa empresa puede mandar eso y lo manda.

Nosotros podemos mandar 1 Euro y no lo hacemos.

No somos nadie para criticarla.

PD: Al menos yo.
PD2: Que bonito es asociar desde Occidente la comida para animales domésticos con la mierda cuando tenemos en la nevera colgados los números de Telepizza y similares. Os aseguro que cualquier Keniata, Sudanés, etc.. la comería encantado como cualquier manjar.

M

de esos animales: pollo, ternera, mejillon,... no veo ninguno que sea venenoso ni perjudicial como para criticarlo asi

frantxu

¿Y por que no se quedo con la comida para perros y compro el equivalente a lo que valia toda la que mando en comida normal?

Seguro que eran excedentes y la muy zorra intento colocarselos a los keniatas y encima quedar bien.

P.D: Lo gracioso es que es alimento en polvo y hay que mezclarlo con AGUA, aunque en Kenia hay grandes lagos, sigo sin ver esto bien, parece un insulto.

cabron

#21:

Hombre, no creo que sea igual comerse un filete de ternera y luego un lata de mejillones, que una mezcla triturada, deshidratada y congelada.

Si comes eso una vez, no creo que pase nada, pero que tu alimentación se base en eso y lo comas todos los días, tiene que ser bastante malo.

aikino

manda huevos, como si el pollo que se comen los perros fuera mas malo que el nuestro....

la cuestion es criticar por todo...

PD:cabron, es que los keniatas estan acostumbrados a comer caviar y langostino todos los dias....seguramente no se comeran la comida de los perros porque prefieren comer piedras

T

Se lo comeran igual...

Askatua

Lol, ofrece eso porque eso es lo que produce. En su balance en existencias cuenta con estos productos. Y seguramente esas toneladas son sobrantes de su producción que no le cuesta nada donarlo. Y como ya he dicho antes esos ingredientes son los que comemos nosotros habitualmente.

Leeros el texto con perspectiva, yo estoy a favor de que envíe toda esa carne a la gente que lo necesita.

Ak3larr3

Mi padre es carnicero y las bandejas que se prepara como comida para perros NO es la misma que comemos nosotros, os lo aseguro, (incluye: desperdicios, grasa, carne que esta un poco pasada y guarradas similares).

Tambien decir que cuando van los chinos por ahi arrasan con dichas bandejas.

M

#23 Pero si los nutrientes de esa comida no se pierden ni al deshidratarla ni al triturarla, de hecho este tipo de comida dura mucho mas y la pueden llevar a mas sitios sin que se estropee.
Claro que no es lo mimso polvo de ternera que un solomillo a la pimienta, pero alimenta lo mismo.

#27 pero eso es porque es lo mas barato y a lo que no da salida en la carniceria, no porque sea lo mas apropiado para la alimentacion de los perros, ya verias tu como se les antojase a sus clientes pedir esos "desperdicios" como dejaba de enviarlos a los restaurantes chinos y a las comidas para perros

cabron

#24:

También se pensaba que no pasaba nada por darle de comer a las vacas piensos animales, y ya ves lo que pasó (¿te suena la enfermedad de enfermedad de Creutzfeldt-Jacob?)

Digáis lo que digáis, no tiene que ser bueno una alimentación así. El que no se lo crea, pues lo tiene fácil, que haga un experimento tipo "supersizeme" (http://www.supersizeme.com/) y se alimente durante una temporada a base de comida preparada y tratada, y luego se haga un chequeo médico.

Sin ningún tipo de estudio que avale que realmente se pueden alimentar con eso, yo no lo aprobaría.

S3L3

Mas vale eso que nada

Usuarios habituales

  • Khabarak
  • Ak3larr3
  • manolitro
  • kheldar
  • cabron
  • -SoNiC-
  • N_Alcacer