Ofrecen virginidad para ver a Justin Bieber

Mall0rk1NNN

quereis que habra un post para esta noticia y hacer una kdd para prenderles fuego? :clint:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/17/baleares/1313589266.html

Biebermanía' en Mallorca
Los fans del cantante Justin Bieber organizan una quedada en Palma
Será el día 24 en la Plaza de España para comprar uno de sus éxitos

1 respuesta
kaosMC

Mira que yo no tenía nada en contra de este tío, pero gracias a sus fans me están entrando unas ganas de quemarle en la plaza pública...

O

¿Cuántas pobres niñas habrán sido desvirgadas por ver a este chico?

4 mínimo.

Dark-Life

lo que hay que hacer es aparecer delante de todas esas fans sacar el rabo mediavidero y azotarles hasta que piensen con claridad

3
7 días después
Malgany

#61 ya ha pasado el día de la quedada esa, no? alguien tienen noticia de si hubo atentado a algo al final en ese sitio?
almenos para saber si se ha limpiado un poco las calles de España de futuros ninis o personas sin mente o personalidad.

Mall0rk1NNN

no ai noticia, almenos en la web donde pusieron esto xd

tendria que haberme pasado por alli para grabar un video xD

1 respuesta
Malgany

#66 si no hay noticia es por q no hay quien la pudo dar... o es q nadie fué por miedo... O es q todos muertos y nadie dijo nada (ya molaba) En todo caso esperemos q solo fueran 4 pelagatos.

danao

Mamá como perdiste tu la virginidad?
Errrrm fue maravilloso, en el prado .... si si, hacia sol, bajo la estrellas ... niña vete a tu cuarto

2
turanga

Lamentable.

Muesly

:palm: creo que ya va siendo hora de que Bieber se suicide...

1 respuesta
Malgany

#70 Mala hierva nunca muere a no ser que llegue a los 27 xDD

Flipante... ponen como noticia importante.. que el niñato ese han roto la relación con su chica....
Se le terminaría la droga al tío y la chica despertó de su letargo...

DarthVader

#53 #59 hacia tiempo que no lloraba de risa con un video!

jajaj! del min 0.21 hasta el final es BRUTAL!

1 respuesta
M

Señoras y señores supongo que ya se habrán dado cuenta, pero por si acaso quiero que sepais que el mundo se acaba..y antes de eso estamos abocados a la extinción...ha sido un placer. :D :D :D :D

Pero esque no tienen padres que les den dos buenos guantazos??porque le voy a esa edad a mi padre con un cuento de esos y me tienen que dar el betadine con rodillo fijiiiisimo!

YOINK

joder para su proximo concierto compro unas cuantas entradas pues xD

Necrorz88

Se acabarán cansando del mierdas ese.

ZeNiT2

luego dicen que las mujeres son inteligentes

2 1 respuesta
androide

#76 Eso no son mujeres, son niñas...

1
Ks1Qn0

Hi girls, did you want to see me? Then proceed...

1
S

jajajjajajjajja que mal esta el mundo

D

Hay gente ofreciendo su virginidad por entradas a conciertos de Justin Bieber?

Cuando venga a España compraré unos pocos a ver que me ofrecen :3

JonaN

Si bueno, se creerán que su virginidad vale lo que puede valer una entrada para ver al tío ese, que seguro que no es poco.

Una bolsa de pipas y contentas.

S

si justin bieber quiere tener tetas y concha y no puede aparte me gustaria mucho que la eta le ponga una preciosa bomba..

PD : YES

1 comentario moderado
sperial

dentro de 5 ó 10 años cuando algunas niñas ya sean algo maduras
que pensaran de su puta niñez?
solo pensando en justin bieber y mierdas relacionadas con el comepollas este

Elot

Dentro de 1.000 años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas.

1
DeFiNiTioN

#72 Si tú ríes, yo reiré xD. La verdad es que el vídeo es tremendo: te dan ganas de reír a reventar, y a la vez una verguenza impresionante.

rockfuck666

Peor para ellas, a nivel sexual y de dignidad. Cuando tengan 10 años más se darán cuenta de lo ridículas que eran...o no, quién sabe. Lo mismo siguen siendo igual de pavas.

Vasho

http://imageshack.us/photo/my-images/684/segdrtgyryhhn.png/

B

Joder por lo que vale una entrada del tipo ése me voy de putas, por muy jóvenes y apetecibles que sean las niñas xD

Enkripted

Que manía con decir "las niñas de ahora/hoy en día"... como si esto no hubiera pasado siempre.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • DeFiNiTioN
  • Malgany
  • Mall0rk1NNN
  • TERRyBoGaRd
  • negro1503
  • CAFE-OLE

Tags