Ofrecen virginidad para ver a Justin Bieber

negro1503

Como bien dice el título parece ser que adolescentes han ofrecido ser desvirgadas con tal de poder ver al "gran cantante" Justin Bieber. Era posible encontrarse con mensajes tipo "ofrezco mi virginidad por un boleto" en facebook.

¿Cuántas pobres niñas habrán sido desvirgadas por ver a este chico? No entiendo como el fanatismo puede llegar a estos límites, las niñas de hoy en día cada vez tienen menos cerebro porque si no, no tiene explicación. O simplemente es problema de que la primera vez ya da igual con quien sea y total, si va a ser con un desconocido de una noche, que por lo menos valga para ver a Bieber.

Yo las metía a todas a rehabilitación o algo así, ese extremo para ver a Justin( y ojo no solo lo digo porque sea él, en mi opinión no se debería ofrecer tal cosa por ningún artista por muy bueno que sea) es deplorable y realmente no se a qué hecho remitirme para explicar su comportamiento, a ver si debatiendo por aquí hallo alguna explicación.

fuente

EDIT #4 Me impulsó a buscar y este es el supuesto perfil de la susodicha que escribió el comentario en facebook aquí. Me extraña que no la hubiera perdido ya, no se yo. (Si esto no se puede poner por privacidad de la tía o algo por el estilo me avisan y lo quito).

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

asi de retrasadas seran

2
Fyn4r

Pero están buenas?

21 1 respuesta
S

Adolescentes queriendo perder su virginidad, ¿hasta donde vamos a llegar?

4 1 respuesta
M

Solo lo hace para darle celos PoketAcess porque este la rechazo... Que bajo esta cayendo

2
-L0B0-

no lo diria en serio... pero a la que pueden sacar una noticia morbosa se aprovechan de cualquier comentario.

1 1 respuesta
Keili

Habría que ver las edades... aún así, patético.

1
Soltrac

Cuando lei lo de "un boleto" tuve que abrir la fuente para ver de donde era la noticia.

1
LaChilvy

Como está el panorama, encima por JB... xD

negro1503

#2 Oh que agradable :)

#5 Vale puede ser normal pero supongo que estarán rodeadas de chicos por todos lados como para tener que hacerlo por verlo a él.

#7 Si también es posible, pero visto como se ponen al agotarse la taquilla o verlo caminando por la calle pues me espero de todo.

A

¿Que mas dara que la pierdan por una entrada o la pierdan en un botellon detras de un arbusto?
Como si la virginidad fuera algo importante, como dice el refran: ''La virginidad no es una virtud, es una falta de oportunidades''.

2
vene-nemesis

Pues cuando venga a España voy a comprar varios de sus boletos.

30
B

yo creo que tambien comprare varios boletos jajajajja

S

Ha llegado el boletero, señora.

¡Boletos, boletillos, boletines para todos!

2
B

A mi me da asco que este sea el futuro de la juventud mundial. Entre los frikazos cantantes&bailadores del jmj y esto... a lo que si sumamos los canis vaya tela.

3
Malgany

Putas Putas everywhere. :mad:
Como pueden llegar a eso....
La culpa es de los padres!!!

1
Marsupilami

1 Boleto = 1 Polvo
2 Boletos = 3 Polvos

7
BuLLeT_AZ

Queremos el catalogo para seleccionar, si no nada.

Ismelldrama

Juventud divino tesoro.

1 respuesta
Whiteness

#1

4
jadgix

¿Pero esos no traficaban con "dieses" por las cosas?, ¿no valen los boletos?

LiiTo

Jajaja
menuda "noticia"
así va el mundo...

bryaN1

Yo es que soy más de white label.

2
Destalentau

Siendo lo mas respetuoso posible diré que ojala las abran hasta el ombligo.

CAFE-OLE

decis de las niñas de ahora, pero estas ahora mismo tendran ya mas de 30 años,

17 3 respuestas
FireHermes

#20 nono,boletos, que divino tesoro xD

raposo

Estaba a huevo...

24
LiiTo

Boletos, boletos everywhere :D

1
Mikaki

La decadencia está llegando...

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • DeFiNiTioN
  • Malgany
  • Mall0rk1NNN
  • TERRyBoGaRd
  • negro1503
  • CAFE-OLE

Tags