Ofrezco piso a compartir a cambio de compañía femenina

sonkxx

#87 a diferencia de los chicos, las chicas no son mas o menos igual de limpias. Ellas o son muy limpias o muy sucias.

1 respuesta
Pinza

#91 Pues yo estoy con la mayoría de los del hilo, parece que solo he coincidido con tias guarras y flipante o sea, me daba hasta asco a mi que soy un puto perro vago que me ponía hasta a limpiar... xd

jadgix

Yo tuve la suerte de compartir piso con la tía más limpia que he conocido hasta el momento (era italiana), estaba maravillado, por momentos llegué a pensar que la tía ni cagaba ni se tiraba pedos, no dejó ni 1 sola vez nada a su paso que le pudiera recriminar, NADA, ni 1 jodido pelo (ahora eso sí, su cuarto era una montaña de ropa, pero su cuarto sus normas, estaba muy limpio, solo que desordenado).

Meses más tarde uno de nuestros compis se fue y hubo que ocupar el cuarto, desgraciadamente vino una gorda de Xàtiva, asquerosa hasta decir basta, desde ese día conocí el verdadero terror.

Tangas enormes sucios tirados por el suelo de la cocina, una pila de cacharros a todas horas en la cocina ocupando toda la encimera, la mesa del salón a reventar de mierda de la noche anterior, arena y pelos atascando la ducha, acaparando todo lo común del piso (armarios, frigorífico, tendedero, etc)

En fin, repugnante, tengo claro que no vuelvo a compartir piso con una tía salvo que esté 100% seguro de cómo es xD

B

Por lo que he visto en pisos de estudiantes por lo general: Las habitaciones de las tias siempre estan a monte de ropa, pero limpias en el fondo. Con los tios la balanza entre ropa y mierda sin mas esta equilibrada. En ocasiones las habitaciones de ambos sexos estan limpias.

B

Pues yo no lo veo tan locura la verdad, para chicas q se quieran ir a estudiar y estén todo el mes de agosto buscando curro sin saber donde quedarse! (Y que gratis es mi palabra favorita)

TrenboBrah

Yo no se como algunos aguantáis cosas así.

A mi me viene una chica o un chico con el que comparto piso y me encuentro su ropa interior por la cocina tirada, y pillo un bote de alcohol y le prendo fuego a esa prenda. Luego le comento de que no habrá un futuro aviso.

Y a la próxima que me haga lo mismo voy a su maleta con dos litros de alcohol de quemar y le prendo fuego a toda su ropa.

Lo de los pelos y tal es más entendible, pero no lo típico de dejar la boñiga de pelos al lado de la pica del baño. Sino algún pelo por el suelo o en la zona de la ducha (que es lo normal vaya, cada día se nos caen cientos de pelos).

Y por supuesto absolutamente todas las tareas a medias, ni voy a ser yo la chacha del piso ni los otros. Todo al 50% siempre.

4
Kaoticbcn

A ver, relax gente xD. Tengo planes Bn claro que sí, es más, esos planes Bn eran planes An antes de la anécdota con mi amigo.

Voy a intentar analizar vuestros comentarios por partes.

Ciertamente me estoy arriesgando mucho, pero como han dicho algunos, la persona al entrar en un piso con un desconocido también arriesga, con lo cual hay que tener confianza mutua.

Por otro lado, lo de la foto, no soy un orco ni estoy gordo, como ya he dicho he ido a muchas quedadas y se han colgado muchas fotos mías en mv así que no tengo problema en poner alguna. Pero no creo que sea algo a tener en cuenta en lo que nos ocupa, ya que cuando tu vas a alquilar un piso no les mandas tu currículum.

Claro que tengo amigos y alguna amiga que está dispuesta a hacerme compañía (y alguna a darme calor entre otras cosas), pero a ver que coño os tengo que contar mi vida privada aquí en un foro xD.

Y la mayoría de esos "planes B" los puedo hacer cualquier otro fin de semana, por eso intento que esto no sea lo mismo que ya tengo, busco llevarme un recuerdo grato y diferente, ya puede ser poco grato o muy grato, eso dejemoslo para el destino.

Yo no voy a juzgar si "existe persona que confíe tanto como para entrar en casa de un desconocido", si existe, pues que me hable y ya está. Todo el mundo que me conoce sabe
que soy muy honrado y confío muy rápido en la gente, yo solo puedo prometer que mi idea es disfrutar del Agosto y que cuando acabe me quede una anécdota y si queda algo mas como amistad, pareja o cristal roto, pues bienvenido sea. Pero al menos no será lo mismo de siempre de quedar con los amigos de siempre, salir de fiesta a los mismos sitios de siempre, etc etc.

Incluso uno ha dicho "lo que haría yo si tuviese el piso libre..." Pues lo mismo que voy a hacer yo..., ¿te crees que por tener a alguien en casa voy a dejar de hacer cosas?

También decís que ellas son mas guarras. Bueno, no son las experiencias que he tenido, he convivido con 3 chicas y teníamos un horario de tereas. Vale que 1 era bastante vagueta pero el resto se comportaba. En cambio, he estado 3 veces con 3 grupos de amigos diferentes en una casa rural y esto... ejem, sin comentarios...

Y no sé que mas decir gente, aquellos que me juzgan de desesperado, que se miren al espejo, y luego pienses que para eso que nombran ya existe badoo entre otras cosas... Pero bueno, que yo todo me lo tomo con humor porque conozco la realidad de mi entorno y no me preocupa en absoluto todo esto, si alguna chica se interesa, bienvenida sea, que no, pues paso al Plan B y tan feliz.

#80 Gracias por tu apoyo Chilvy, a la gente le gusta irse por los extremos porque lo normal es aburrido xD.

#100 Ya que lo dices aprovecho para decir que estoy pensando en buscarme un piso de estudiantes para compartir a partir de Setiembre o así. Pero eso ya será otro "hilo".

2 2 respuestas
jadgix

Si aceptaras tíos me subía a Barcelona a pasar allí 1 mes, así conozco la ciudad xD

Y para follar las amigas esas que te quieren dar calor.

#100 dirección y hora.

1 1 respuesta
Arzki

#97 Tu buscas una mujer para que te haga las tareas de la casa. Lo que dices que ya haces tareas del hogar es una mentira para que una femina engañada te limpie la casa mientras tus padres no estan.

Li3cht

#98 Para eso te vienes a la mía hombre, LoL, doritos y gym.
#97 Mi piso no es una casa de putas, vivo con mi madre pero al igual que tú se va en agosto xDD

2 respuestas
B

#1

Tienes una pinta de oler ropa interior de mujer que echa para atrás.

3
DrDr3

#87 Vagabundas? Crees que las vagabundas tendrian a papi detras pagandolas una habitacion de 400 napos? No me vengas con tonterias...tu en tu casa seras muy ordenada pero os juntais 3 y dejais las casas como si una piara hubiera vivido ahi.

Orco

pagafantas a tiempo completo

1 1 respuesta
ruk0style

#103 Pagafantas no, se dice pagaalquileres, ya lo ha puesto uno por ahí arriba

yooyoyo

Yo he estado liado con una chica que vivía con otras 6 chicas en las residencias esas toh guapas de Alcalá de Henares y te puedo asegurar que no he visto tal HORROR de casa en mi puta vida xD

No pongas excusas y asume la realidad de que te molaría meter en casa una tía para pinchártela.

R4ven

es que por mucho que quieras decorar esto, si llevas a una tia a tu casa que no conoces es para intentar trajinartela

1
SkiNeT

Leyéndote da la impresión que, si aparece alguien (cosa que dudo), la recibirás desde detrás con un bate en la mano, la partiras el cráneo y tras ello violaras el cadáver mientras aún se conserve caliente.
El coche te dará la movilidad necesaria para deshacerte de los restos.

Pd: A lo mejor me equivoco.

14 1 respuesta
YokeseS

o bien es eso o la quiere invitar a un buen plato de color formas

Psik0tr0pic0

Te ha faltado poner esta foto acompañado tu anuncio:

A lo largo de mi vida he visto pagafantear de mil formas, pero ofrecer una casa a cambio de "compañía femenina" debe ser un hito en la historia del pagafantismo. Porque sí, amigo, por mucho que nos lo quieras maquillar salta a la vista que es una excusa para conocer y "probar suerte" con alguna inocente muchacha, si solo quisieras compañía invitarías a cualquier amigo o amiga, así que déjate de rollos de "¿y dónde está la gracia de invitar a un conocido?" y se sincero.

PD: Muy bueno lo de permitir que haga fiestas, así si no cae ella se prueba suerte con alguna amiguita borracha... !Ayyyy pillín!

2
GaBoK

Pero ponlo en el perdiódico!, las media-videras no confían en esta proposición tan indecente, son sensatas.

yahirobis

Comprate un buen candado para tu habitación xD

1
B

Tengo una conocida que es sindrome de down que busca piso por alli ¿te viene bien?

1
-jack69-

Ofrece piso pero solo para femina...seguro que cuando vaya una gorda le dice que no, y cuando vaya una q esté buena le preguntará por el nivel de inglés y francés... hijo puta, vaya pillo.

A ver, yo lo veo así. No tiene dinero para salir, no puede follar xq es muy feo o algo por el estilo, y hace esto para tener una tía allí y meterle mano, fin

Que cierren esto y que ponga el anuncio en el periódico

B

#1

porque los tíos sois unos putos guarros y la mayoría no hacéis una mierda en casa.

Con pocas chicas has convivido tú xD

Me interesaría saber qué ocurriría si te va una foca-boom-boom a pedir compartirlo.

Aegar

Lo más triste que he leído en lo que va de semana, enhorabuena.

TejonAcord

Te has currado bien la juagada! A ver si acaba en gol!

http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/06/Kim-Jong-un.gif

B

Ea, pues a mí me parece una buena idea, independientemente de que te la folles o no.

1
Contestani

Los que decís que las pivas son mas sucias no sé de dónde lo sacáis... o con qué tipo de tia os habéis cruzado.... aquí uno que ha vivido 7 años fuera de casa y se ha encontrado siempre siempre con que los tios somos bastante más ajquerosos.

#119 Yo al revés. Los tios somos más dejados. Cuartos con camas sin hacer, ropa sucia por el suelo hasta no verlo, y platos del día anterior, al lao del PC, en nuestros cuartos. Eso es lo que he visto. Y son 7 años XD.

2 1 respuesta
R3DW

#118 Hablan por norma general. Yo he convivido con un par que eran más guarros que la Chelito, que se casó con un negro para no lavar a los hijos. Pero por el resto, las tías suelen ser más dejadas en casa.

1 1 respuesta
-jack69-

Hay que sacar el látigo para ponerlas a fregar y hacerlas volver a sus orígenes...

Fuera coña, las tías son más guarras.. en todos los sentidos

Tema cerrado

Usuarios habituales