Ofrezco piso a compartir a cambio de compañía femenina

PorcsByte

#57 Jaja Grande.

Aunque aquí hay ganas de follar, veo también un deseo de cariño así que me atrevo a proponer:

Expectativas
Realidad
4 1 respuesta
blackoN

#61 Qué nos quieres decir con esa comparación de fotos? sin ninguna duda en ese caso la realidad es mejor que la expectativa.

18
rizis

fotos tuyas y fotos del piso tio o tanta cara de jaula tienes?

B

Si tengo la casa para mi sola todo el mes, estas tu que meto a nadie para que me haga compañia XDDDD

De todas formas, te arriesgas mucho metiendo gente extraña en casa de tus padres y de gratis..... esperemos que no pase nada malo =(

1
C

Tu no eras el que grababa tias en el bater con camaras ocultas y lo subía a megarotic en sus tiempos no? kaotic bcn se llamaba

23
Z

#1 Das todo el mal rollo, y tienes una pinta de psicópata que madre mía. Vete de putas macho, no tienes amigas pero si amigos? No entiendo nada, no sabes ni lo que quieres.

1
Aeran

#13 Pero bien que te subiste al coche eeee pillina

2 1 respuesta
SuTaGaR

La gente ya no sabe qué ingeniar para ligar

Z

Yo soy una tía y me presento en su casa con 50 personas la mitad cocainomanos y la segunda mitad pasados de crack, le ocupan la casa easy.

Total ha dicho que se puede montar fiestas, y traer amigos.

-Lania-

#67
Ibamos para el botellon.

Conducía que daba pánico, en serio.

Korso

Pues anda que no he conocido tías cerdas que no valen una mierda como compañera de piso...

guigu

Se ve a la legua lo desesperado que estas y lo falsa y sucia que es tu propuesta.

Dejate de LOL, lanes y flanes, man up y vete a las fiestas de gracia a cazar al orco guiri mas borracho que encuentres.

s0ny

#9 No me jodas xDDD

En ese caso, si algún día alquilo un piso, tendrán prioridad los psicópatas y chiwampas.

DoRiTo

Se te adelantan.

http://www.elcomercio.es/rc/20130113/mas-actualidad/sociedad/sexo-alquiler-cuerpo-habitacion-201301121734.html
http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/adrian-sexo-que-pido-alquiler-dos-veces-mes_2013011500235.html

1 2 respuestas
ArThoiD

Las tías son lo puto peor, yo aun no he convivido con ninguna pero igual el próximo curso me toca y pff estoy intentando buscar otro sitio porque no me apetece demasiado.

Unas amigas de uno de los compañeros de piso que tuve este año eran tan tan tan cerdacas que por no limpiar los platos, compraban desechables y los tiraban cada vez XDDDD Y tenían alguno "decente" pero igual ibas a su casa y llevaba semanas lleno de mierda en el fregadero, madre de dios qué puto ascazo, menos mal que nunca fui.

Encima eran 2 gordas.

Y sobre el baño y tal no comments ya, lo que me contaron era horripilante xD

1
Bomne

Espero que te toque una con novio y follen delante de tus narices mientras te la pelas en tu cuarto, sobrepasarías el umbral del pagafantismo.

22
Sk8TeR

Ya hay que ser feo para recurrir a eso...

oho

#74 xDD me he descojonao con el de la sexta y las miradas que le echa la reportera mientras está contando la oferta

1
drin0x

Que intento de follar mas triste , aunq suerte xd

LaChilvy

#3 ya tengo mi propia casa, así que no, gracias...

La afortunada no se va a arrepentir, conozco a Kaoti y es muy buena gente.

1 1 respuesta
sonkxx

#1 Seré breve:
Si le permites vivir 1mes, o 1 dia o 12 minutos en tu casa, hasta que ella quiere no la vas a poder echar.. es más si lo haces te podrá denunciar. Enjoy it

2 respuestas
kasuno1

#74 Pffff la de la sexta, la reportera me ha puesto palote casi.
4:30 Momento clave poniendo morritos de cerda.

1
evening0

Se te van a presentar un montón de abuelitas desahuciadas y lo sabes.

2
Arkamos

#1 joder que tengas que llegar a estos extremos que desesperado, ya veras seguro que se te mete una gitana bulgara y te limpia la casa, y no me refiero de higiene.

ArThoiD

#81 Sin contrato, ningún recibo ni ostias, SUERTE.

SasSeR_18

#81 what?

hoke

#9 Alquilaríais a vagabundas, porque ni yo me siento identificada ni he conocido tías así xD

2 respuestas
ryuk

#1 se ha quedado callado ante la enorme cantidad de mierda que le ha caído en un momentillo xD

mongandante

¿Porque no invitar a una amiga conocida?
¿Entonces donde queda la gracia?

Vamos, que no tienes y vas a la desesperada a ver si te zumbas alguna.

Metete en couchsurfing y acabas antes macho xD

4
B

Os lo creais o no, esto funciona muchisimo mas de lo que pensais.

Tema cerrado

Usuarios habituales