Oiches?! I KDD MV Galega

B

#209 Tienes mi número no? si no lo tienes mándame un MP que ga1a y yo bajamos a los jardines sobre las 12 de la noche o así.

EDIT: Sois unos notas, mucha KDD y luego os poneis offline hijos de puta xD

B

A ver hostia, sale alguien o no? Que mande MP si quiere ser invitado (a lo mejor) a un cubata en los jardines, teneis 15 minutos xD

PajarracO

Chavales lo siento pero tanto el 22 como el 29 los tengo ocupados con planes irrechazables así que tendré que decir adios a la kdd. Esto no lo sabía cuando dije que sí que iría pero bueno, son cosas que pasan.

Así que nada, pasaoslo bien y subid muchas fotos.

Masackre

Estooo al final se hace algo? algun dia?

factonni

pinta mal la cosa

kadOer

si ostia!!! este jueves el siguiente , vosotros direis , a mi me valen ambos

feeliNN

a todo esto, donde esta el mazaricos? esque no tengo ni idea xD

factonni

calle rosalia de castro a la altura del opencor. vamos, subiendo por la cuesta del opencor todo recto, cruzas la calle rosalia de castro y te metes por una especie de callejon donde hay unas escaleras para ir a la alameda y en ese callejon está

B

Un detalle... Ga1a y yo no podemos ir pero supongo que prácticamente todos los jueves del próximo mes saldremos por aquí, así que si queréis hacer una KDD Coruñesa, aunque sea para ir para El Playa, contad con nosotros xD

feeliNN

buh... al final hubo muchas cenas ayer por la noche.....
si oisteis por ahi algo de filologiaaaaa lalalalalaaalaaa
eramos nosotros
quien mas salio por santiago? XD

KoKiTO

isto esta morto

feeliNN

Parece que al final no hay cena ni ostias, asi que por si acaso no lo sabeis todavia, hay tela de fiestas hoy en santiago

Terkay

Exitazo total el de la kdd! xd

Cristhian90

joder cuantos gallegos hay x akí xD

Yo soy un catalán con sangre gallega,para mi es como mi tierra galicia.

4 meses después
Masackre

Estoooo ya pasados los examenes, se podia hacer un 2º intento no?, asi en plan esta semana kdd quien pueda va y quien no, se jode, que si se planifica para largo pasa lo q pasa xD

Y

¿octubre en Galicia? Huele a frío... como no me congelé nada ayer, y estamos en marzo y esto es Barcelona...

yukiHime

#226 Bienvenido al año pasado.

3 meses después
breixone

con este año xacobeo, se debería hacer una buena KDD en condiciones, no creeis rapaces ?

Hades13

.

Fyn4r

Yo a la gallega me apunto fijo! En San Juan os hace? XDDD

Una norteña pinta genial, sería cosa de hablarlo digo yo, pero igual es mas complicada :S

breixone

#229 esa tambn es buena idea, pero una Gallega en veranito... Zoo Club... eso puede ser mucho desfase xD jaja

#230 San Juán está aí al lado ya! había que organizarla muy muy rapido, mmmm, playa de riazor y listo! jajaja

Fyn4r

#231 es el único plan que se me ocurre desde luego JAJJAJA, y ya está organizao xDDD

feeliNN

Apostol chicos, apostol XDD

Masackre

Algun dia algun dia........... xD

Zerokkk

Creamos topic? XD

ferayear

teneis mi beneplacito

Hades13

.

feeliNN

Yo no estoy en el pais para esas fechas, pero teneis mi apoyo XD

ferayear

San Juan en Riazor pues?

Zerokkk

Que tal si la hacemos en A guarda? Buenas playas, posición privilegiada y preciosa... y vivo al lado xDDDDDDDDDDDD. Que va, Vigo está bien, no creéis?

Voy a pedir permiso a Billa.

Tema cerrado

Usuarios habituales