Oiches?! I KDD MV Galega

Hades13

.

breixone

#241 yo si es Vigo firmo ya, y invito a algunos a dormir a mi casa a O Porriño city! jaja

4 meses después
feeliNN

Buenas a todos!
He estado hablando un poquito con n0rth sobre darle otra oportunidad a esta KDD, hay que demostrar que los gallegos tambien tenemos un poquito de poder, mirad las KDDs de bcn y madrid, cuantas habrán hecho ya, y nosotros aqui muertos de asco!
El caso, la idea sería borrar la lista que hay hasta ahora para empezar de 0, y empezar a escojer un día que nos venga bien a todos (por favor, 12, 26 y 27 de noviembre NO XD).
Bueno, pues vamos a ver estos dias el post a ver si tiene suficiente actividad, podeis ir diciendo si os interesa o no, y ir hablando el sitio. Supongo que sería en Santiago de Compostela, por que es lo mas accesible y lo mas habitual, pero obviamente podeis sugerir!
1 saludo!

ferayear

Si se hace voy, sea donde sea y cuando sea.

1
Nucklear

Mejor coruña no? Santiago está muy visto xD

ferayear

Pero nosotros quizas nos venga mejor el ambiente universitario de Santiago.

Nucklear

Bueno ya diréis, si es un jueves en santiago gL que algunos trabajamos xD

Lo demás todo sería mirarlo.

ferayear

Yo voto por un viernes+sabado como toda kdd que se precie. el lugar casi que me da igual por que si no son 2 horas de autobus son 4...

N0rth_

A ver si se pasa la gente y se anima esto un poco.

Temporalmente me imagino que lo mejor será limitarlo a antes de las navidades no? Luego los universitarios empezamos con exámenes y las navidades siempre son un poco lío para quedar...

Tema geográfico, aunque tengo Santiago más quemado que la ostia, creo que es lo mejor. Me parece que es donde hay más foreros, ya sean de allí, de cercanías o estudiando... y para los que son del sur llegar a Coruña por ejemplo es una tirada bastante gorda, mientras que Santiago a todos va más o menos bien.

En cuanto al día etc. por ambiente un miércoles/jueves en Santiago es la clave, pero claro, no a todo el mundo le viene bien, así que sería cuestión de lo mismo, lo que venga bien a una mayoría. Eso sí, dos días para una KDD (viernes + sabado) como esta me parecen demasiados, somos poquitos y así igual solo conseguiríamos que se dispersase la gente.

Por último, creo que el mejor método para que esta KDD se llegue a realizar es el semi-tiránico, ver cual es la opción que contenta a más gente y pa'lante... si no pasa como la última vez, que por intenter satisfacer a todos al final no se hizo!

fNtS

Que lo hagas a lo nazi, sino nunca se hará!

feeliNN

Bueno pues hecho el rollo de "donde", ahora toca el "cuando", podeis ir sugiriendo fechas! Noviembre o Diciembre? Enero ya nada porque hay examenes, o al menos la mayoria los tendremos!

Zerokkk

Yo me apuntaría, pero creo que esto necesita thread nuevo xDDD.

Vigo me parece la mejor opción... es la ciudad más grande, en cuyos alrededores vivimos muchos mediavideros, y no faltaría nada XD. Pero bueno si preferíis Santiago, goes ahí!

1
BuLLeT_AZ

Que alguien avise y goes, pero pensar en los que trabajamos xDD

potokuz

yo hasta marzo no vuelvo a galicia

breixone

#244 ESA ES LA ACTITUD!

Yo creo que Noviembre tengo todos los dias ocupado mañana y tarde, pero bueno... no pasa nada! xd

Por preferir prefiero Santiago que me queda mas cerca de A Coruña...es mucha tirada hasta allí xDDD, aunk eu son un tipo de pueblo, non pasa nada.

feeliNN

E se hay que ir cargando con patacas ata os madriles, pois haberá que ir, como se dí por aqui.
Yo preferiría finales de noviembre/principios de diciembre, pero tampoco muy tarde por el tema de que la gente se va en navidades y tal..

breixone

eu poño o viño que a vendimia de este ano foi bastante boa xD

Silvio_Dante

aprovechar que viene el papa para la quedada...XDD

2
uLzER

Podría interesarme si es en Coruña o como mucho en Santiago.

1
potokuz

oye, no habléis en gallego, que aunque la kdd sea gallega hay quien no es de allí ¬¬

Nucklear

#260 "Yo pongo el vino que la vendimia de este año fue bastante buena"

Eso viene a decir.

ferayear

kdd en un furancho ya!

breixone

#262 eso eso!, la aplazamos para verano entonces ? xD

ferayear

Mierda! no me acordaba que solo funcionan por temporada :(

Masackre

Yo voto por Santiago/Coruña y Noviembre /primera semana de diciembre.

Crear un hilo nuevo y hacerlo a lo nazi xD

1
S

Festa rachada e o carallo

Gandalf530

Yo si es en Coruña y es pronto me apunto casi fijo (dependiendo de la fecha).

breixone

a mi donde sea darme sitio para dormir! xd

feeliNN

Que no decaiga chavales!
Propongo Viernes 3 de Diciembre, propondría el 26 de Noviembre pero es el microfest (al que si alguien va, que avise, porque iremos algunos cseros/mveros).

breixone

#269 jajajaja GRANDE!! a mi me cundía ir pero tengo que ver si pillo sitio para dormir! xDDDD

en cuando la KDD diciembre me puede cundir bastante!, como vosotros veais!

Tema cerrado

Usuarios habituales