Oiga señor....

_SePHiRoTH_

o Sire.

laZAr0

#28 Es por educacion llamar a las mujeres jóvenes "Señora". Debido en parte a las quejas por parte de las mujeres ahora se les llama a ustedes señora siempre, creo que no se usa lo de señorita ya.

:)

St0rM_T

#28 Con ese comentario intentas demostrarnos lo poco que te mereces que alguien te respete, ¿no?

-Lania-

no, pero vamos con 19 años nunca me habian llamado señora, era solo un comentario :D

JMBaDBoY

Yo estaba sentado tomando algo en una terraza y en eso que se acerca una pelota... acto seguido aparece por detrás de unos matorrales un chaval de 9 o 10 años y me dice "Señor, me pasa la pelota?"

Joder, eso sí que me supo mal... que tengo 17 años joder xD

Enkripted

#35 me comprende :D

Hantrax

ami m lan dixo cn 15 años k tngo

NO

B

Pues a mí me suelen decir 'niña' ;(

KyOshA

"moza" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, que te llamen de usted no solo es porque seas mayor, es por educacion :S

bakanly

#38 Yo siempre digo niña a las mozas xD

Cuando curraba frente al público, niños de 9 años me llamaban y señor y yo les decía: " No gracias. Hablame de tu."

jessi_heavy

Luego te quejarás de que la juventud es maleducada xD al menos te lo dicen con respeto.

Mark1

aceptalo, ya eres mayor y no estas para estos trotes

George-Bush

a mi en el curro la negras me llaman SEÑOR y mas les vale q me sigan llamando asi xq sino de cabeza a la parrilla xD

si, suena raro y soy un pipiolo de 19 tacos... :(

-nazgul-

#43 Diles que a partir de ahora te llamen Bwana

Miguel83

#28
lo que pasa es q los sudamericanos (y supongo que tb lo moros) tienen mucha costumbre de tratar de usted a la gente
yo tenia una compañera sudamericana en clase y muchas veces me trataba de "usted"

-Lania-

ya, es mania suya, que lo veo normal si estan acostumbrados, pero como aqui es poco habitual, choca.

Miguel83

#47 a mi a veces me pedia perdon xq cuando me decia "usted" ponia cara de ¬¬

xD
al final t acostumbras aunke poco a poco se le fue quitando la costumbre

-Lania-

pues si yo me voy a un pais de esos que es de costumbre llamar de usted, creo que nunca me acostumbraria :( a llamarles de usted

SgtOpio

la verdad que es curioso cuando menos xdd

una amiga mia fue al colegio (de monjas) donde habia terminado la eso para recojer el papelillo con el titulo y de más y cuando fue a preguntar, lo primero que le dijeron fue "tienes un chiquillo aqui?"

xddd con 19 años que te pregunten si tienes un hijo matriculado es bastante brutal xddd

PD: NO, no acabó la eso con 19 años, fue por el papel cuando la avisaron que ya le huele, que lo recoja, para los mal pensados xdd

Enkripted

#43 cada día estoy mas convencido de que eres el maloteh de tu barrio y todos te temen ^^

winston

#13 ... eres retrasado mental?

Retrix

A mi mi profesor de matematicas del año pasao, al segundo dia de clase ya me llamaba Señor (y mi apellido) y a toda la clase.

PD. Es un profesor ke dicen ke se le murio la hija y la mujer, por tanto es un poco retorcio..

MegalomaniaC

ami me llaman señor también, y tengo 17 :O

Wycliffe

a mi me tratan de sir

ManOwaR

A mi los abuelos me llaman joven o niño (joven es pasable, pero niño... lo odio xD), y los crios me llaman señor xd

Sheraph

pos a mi mi abuela me sigue llamando chiquitin y le saco dos cabezas...

N_Alcacer

A mi unas crias de 14 años me llamaron señor una vez (tengo 18) y le dije "por favor, no me trates de usted, que tengo 18 años, podria ser tu novio". Las dos chicas se me quedaron mirando y se rieron de mi :(

Prefiero que me llamen señor a sentir la humillacion de ese momento.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • -Lania-
  • Miguel83
  • LG4
  • Ramu
  • kamito
  • werty