Ojala fuese sueco

BlackGun

No por tener un gobierno decente y ser un pais europeo que no de vergüenza, sino por tener esos paisajes y esas rubias de metro ochenta.

y a vosotros, donde sus gustaria haber vivido vuestra vida?

2
OnlyHyBrid

GOD BLESS SWEDEN.

18
_

Todavia estas a tiempo de irte alli

En la primera pone que es suiza..
Suecia =/ Suiza no? xDDDD

Petan13

Le ha dado envidia el thread de las imágenes del metro artístico y quiere llamar la atención con las primeras imágenes de google que se encuentre......

1
sacnoth

También hay suecas morenas que quitan el hipo. Ojalá fuera sueco.

o4colorxl

#1 te juro que estaba buscando una foto de alguna tia de Jamaica potente, porque allí es donde me hubiera encantado nacer... pero he encontrado esto en las imagenes y mi flujo sanguineo no esta donde debería estar... ay omá

NSFW
4
Arkman

en cuanto a paisajes verdes el norte de españa no tiene nada que envidiar... ahora si quieres rubias de metro ochenta....

VonRundstedt

Si, en verano seguro que es la leche.

5
BlackGun

#3 si, es suiza, pero si hay payas rubias de grandes coletas y ese paisaje me es lo mismo, ademas me gustó mucho la foto xD

#4 no voy a poder vivir nunca mi infancia alli, asi que no voy a perder tiempo en buscar 3 tristes imagenes para que no se quede la pregunta final tan sosa xD.

Desde pequeño siempre me gustaron los inmensos campos verdes con montañas blancas al fondo que cubrian todo en invierno.

PruDeN

Pues yo un invierno alli, con sus 5 horas de luz diarias y temperaturas bajo cero dia si y dia tambien acabaría asqueado.

1
el_locu

y yo austriaco

pero bueno, que me vale con ser asturiano y para más inri, llanisco

6
Er_PeKe

ese será mi next-stop, y zumbarme a una de esas tambien xD

o4colorxl

#10 y pa que quieres horas de sol si te las pasas moderando Off-Topic

94
eagLe__

Así de bonito porque hace sol en las fotos, vete ahí y vive en la penumbra y encima con el frio que hace..

Ahí la gente se amarga dentro de sus casas porque no salen a la calle del frio que hace y lo triste es que la mayoría de las veces nublado.

1
Arkman

#9

HAZLO BLACKGUN, HAZLO!!!

vete a Suecia !

VonRundstedt

#11 Los austriacos son los mas cerrados de mente que te puedes encontrar en europa, si eres extranjero, viviendo alli solo te relacionaras con extranjeros, no se relacionan ni con sus "hermanos" alemanes, mi ex alemana viviendo en viena 4 años no conoce ni un puto austriaco, solo alemanes. De visita de puta madre, pero no creo que un español encuentre un lugar alli facilmente.

Aparte que pese a la creencia de que las austriacas tambien son rubias 1,80, no son mucho mas altas o guapas que las españolas, son bastante bajitos los austriacos en si.

litoss

HAZLO BLACKGUN HAZLO!

EseLoKo
el_locu

#16 no se, mi experiencia es como visitante. he ido 4 veces (siempre a la nieve) y nunca he tenido ningún problema.

es más, me gustaría estar allí para adaptarme a su modo de vida, no a imponer el mío (como hacen

por aquí)

2
ke2g

pues yo seria pakistaní.

PD: vale no, seria sueco

BlackGun

las casa rurales en el norte de europa deben ser caras y no habra rubias de grandes coletas y pechotes cerca, sino incluso me lo plantearia xD

Kartalon

En Suecia apenas puedes comprar alcohol (y a precios desorbitados incluso para el nivel de vida de allí) y no hay casi bares.

Y según los suecos con los que vivo la gente en Suecia es todavía más arisca que en UK... Lo cual quiere decir que son unos palos de cuidado.

Indudablemente tiene un montón de pros, pero no olvidemos que también tiene sus contras.

PD: Ah, las suecas no suelen ser precisamente muy ligeritas aunque a veces den la impresión de que sí.

Eristoff

Mi novia es sueca, y muy al contrario que pueda parecer no son unas guarras de cuidado, solo que aqui en España hasta hace poquito para poder follar tenias que aguantar a una tia semanas...

Si, posteo para decir que mi novia es sueca...!!

1
kerm4n

como diría el maestro Martinez Soria, 25 suecas son 50 tetas suecas!!!!!!

1
PiLoR

Sinceramente, prefiero mil veces España.

Tienes los paisajes que pones en #1 en el norte, y tienes sol en el sur.

A parte de las multiples culturas y tipos de vida existentes en España.

Y bueno sobre el gobierno... solo decir que el paraiso nunca es perfecto.

Te dejo unas fotos de esos enormes contrastes de mi y supongo que nuestro pais.

Y todas esas fotos en menos de 1 minuto.

¿Enserio cambiarias España por otro pais?

6
A

Suecia es una mierda por el tiempo, tienen la tasa de suicidios mas alta de europa y del mundo.
Estuve un año y medio con una sueca, y en ese tiempo se suicidaron tres amigas suyas, con eso os lo digo todo xD

PruDeN

#26

Y no me quiero imaginar si se mete alli un tio mediterraneo acostumbrado a lo que tenemos aquí.

Que si, que estamos a años luz en cuanto a servicios, educación y política pero que no.

A

#27 Igual se compensa con las tias... :P
Pero vamos, que como el clima de españa nada.
Tengo un amigo en amsterdam viviendo y...fui en abril del año pasado cuatro dias, hizo sol esos cuatro dias y yo estaba helado, y la gente alli en los veladores fuera gozandolo, decia que era una temperatura altisima, que me habia traido el sol de españa!

DeFiNiTioN

Ya que sale el tema, yo de Noruega. La madre de un amigo es de allí, y tras investigar aluciné con sus paisajes:


http://www.absolutnoruega.com/noruega-es-el-mejor-pais-para-vivir/

c0b4c

Pues probablemente Finlandés, Sueco o Alemán.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • CaNaRy_r00lz
  • Spike_Spigel
  • VonRundstedt
  • BlackGun
  • angel_capo
  • o4colorxl